El sur de Italia por libre y a tu aire

Viaje organizado por la agencia de

(7 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

El sur de Italia por libre y a tu aire

Alojamientos rurales son parte de una selección de alojamientos rurales, y que yo mismo personalmente llevo a cabo, (dado que además se trata de mi tierra natal).Se trata de realizar un recorrido (por libre) alrededor de la ciudades más importantes de ITALIA CENTRO SUR en fincas de agroturismo (la agencia se encarga de todos los trámites de reservas). Cada finca esta ubicada y repartida, en una determinada zona concreta de cada región, teniendo en cuenta siempre la proximidad a grandes pueblos o ciudades de gran interés histórico-artístico. Las fincas además están ubicadas en plena naturaleza y ofrecen una tranquilidad absoluta. Disponen de habitaciones con baño, así como servicios de restaurante casero, y servicios varios (y algunas también piscina), sala de lecturas, etc.. 

Descubrir el sur de Italia significa, en cuatros pasos, admirar la impresionante belleza paisajística de la Costa Amalfitana, cercana a Nápoles y Pompeya, disfrutar de las montañas vírgenes y de los pueblos genuinos de la Calabria y, por último, sumergirse en los naranjales y en los viñedos de la soleada Sicilia, tierra de impresionante riqueza cultural, cerca de las preciosas playas y de las maravillosa y singular localidad de Taormina.

 

 






 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Días 1 -2: 

AGROTURISMO CERCANO A ROMA CAPITAL:

 Se trata de una finca ubicada en la montaña, rodeada de naturaleza y a sólo27 kilómetrosde ROMA capital, ofrece habitaciones, apartamentos y casitas (con habitaciones de matrimonio o dobles para 2 o más personas) , así como sofá cama, baño, y zona para cocinar. Ofrece servicio de restaurante con platos típicos de la zona , dispone de sala de lecturas, excursiones a caballos, organizan excursiones a pie. Y se puede visitar, además de ROMA, CIVITAVECCHIA, FROSINONE, , LAGO DEI NEMI, PARCO DEI CASTELLI ROMANI .

 Días 3 -4- 5: 

AGROTURISMO EN ZONA AVELLINO/COSTA AMALFI 

 A dos pasos de la Costa Amalfitanay dela Cilentana, dentro de una zona plagada de cultura y arqueología, surge Gaiano, donde los propietarios tienen vastas parcelas de tierra cerca del edificio central y en los alrededores de la casa colonial: “La Corte”. La propietaria ha querido trasformar su hacienda en una moderna finca de agroturismo biológico de manera que pueda convertirse en una agradable ocasión de relax para todos. Los bosques, las antiguas vides, el extenso almendral y el castañar acogen a los huéspedes para mostrar su austeridad, majestuosidad y fascinación. Los niños son los huéspedes más queridos y “los fieles amigos del hombre” ¡tienen un espacio solo para ellos! Posee también instalaciones y habitaciones diseñadas especialmente para discapacitados. Rutas: Pompei, Ravello, Amalfi, Capri.

 Días 6 -7: 

AGROTURISMO EN CALABRIA

 Este Agroturismo se extiende sobre100 hectáreasde naturaleza incontaminada, a tan solo unos kilómetros del mar y al centro de las bellezas naturales, históricas y artísticas de Calabria, en el punto más estrecho de Italia, a lo largo del río Corace, tierra de milenaria cultura, habitada por los antiguos Feaci, que Ulises recorrió para ir a casa del Tirreno al Jonio evitando el Estrecho de Escila y Cariddi. El agroturismo dispone de 10 habitaciones y una suite, todas con vista panorámica e inmersas en el verde. Cada habitación puede hospedar cómodamente hasta 4 personas gracias a la estructura sobre dos niveles con un amplio altillo. Actividades que se pueden realizar en la zona: Visita al PARQUE ARQUEOLÓGICO DI SQUILLACE, PASEOS A CABALLO, SENDERISMO CON GUÍA, etc..

 
 Días 8 -9- 10: 

 AGROTURISMO CERCA DE TAORMINA

 Finca de agroturismo ubicada muy cerca de la famosa localidad de TAORMINA así como cerca del Vulcano ETNA, en la provincia de CATANIA. 


Desde esa ubicación se pueden realizar excursiones a PUNTA MILAZZO (salida de barcos para LE ISOLE EOLIE), y de la ciudad de MESSINA. Servicio de restaurante a 2 Km de la finca.


Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
El precio es final para 1 persona segun temporada e incluye desayunos organización y personalización del viaje o circuito, documentación y trámites administrativos para el desarrollo del mismo. Iva incluido.

Descuento sólo alojamiento para niño/s de 3 a 12 años en habitación triple o cuádruple: 45% menos sobre los precios correspondientes a la temporada. Descuento sólo alojamiento para adulto/s en habitación triple o cuádruple: 25% menos sobre los precios correspondientes a la temporada. Cuna 7,00 Euros por noche. Asesoria personalizada del viaje con italiano nativo.
  NO INCLUYE:
No incluyen billetes de avión ni coche de alquiler
  SOBRE EL PRECIO:
Todas las habitaciones individuales en el circuito tendra un suplemento con respecto al precio por persona. La agencia, en el momento de la confirmación del alojamiento por parte del cliente, recibe en concepto de depósito el 30% del importe total de la estancia, en concepto de solicitud de reserva. Esta cantidad será consignada y restada del precio total del programa una vez quede aceptada la inscripción por parte de los alojamientos. Con un mínimo de 7 días antes del comienzo de la estancia, el/la cliente deberá hacer efectiva la totalidad del importe. En caso de anulación, se aplicarán las normas predeterminadas por cada alojamiento. La cancelación deberá ser comunicada mediante carta certificada, fax o personalmente si se quiere tener derecho a la devolución pertinente. Si una vez comenzada la estancia el/la cliente abandona el alojamiento, no tendrá derecho a ningún reembolso. La agencia actúa como intermediario entre el/la cliente, y los/las prestatarios/as de servicios (alojadores, organizadores de servicios turísticos, etc.). No se responsabiliza de cualquier accidente, irregularidad, malas prestaciones de los servicios o pérdida de equipaje que pueda ocurrir durante la estancia, y se recomienda la adquisición de un seguro que cubra estas eventualidades. Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse por cualquier causa, tanto el/la cliente como la agencia se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Alojamientos especialmente pensados para familias con niños donde sus hijos podrán disfrutar de las vacaciones más sanas y divertidas.

Amplias zonas verdes donde sus hijos podrán jugar en un ambiente natural y con toda tranquilidad.
Zonas de juegos infantiles, bicicletas, hípica, excursiones...
Atmósfera familiar y comida casera.

Actividades complementarias de turismo activo y ecológico (senderismo, trekking, piraguas, caballos, talleres, etc.).
Estancias didácticas diseñadas a medida para grupos (idioma, artesanía, folclore, etc.).
Trabajamos en contacto directo con los alojamientos.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre El sur de Italia por libre y a tu aire

Valoración 3 de 7 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Granada (España)

Atención muy buena

  • Vigo (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.