Ver todos los circuitos por Vietnam

El sueño indochino: Vietnam, Camboya y Laos en privado

Viaje organizado por la agencia de Trang
  • Viaje de 15 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Vietnam

  • Solicita precio sin compromiso

El sueño indochino: Vietnam, Camboya y Laos en privado

Te invitamos a soñar a través de este viaje a Vietnam Camboya y Laos en privado.

Del Alto Tonkín a los esplendores de Camboya, de las tribus montañesas que viven y trabajan en un decorado suntuoso a los jóvenes bonzos risueños de Luang Prabang, hasta las raíces de los banianos seculares de los templos de Angkor que parecen nacer piedras que apretan. Es con un deseo de descubrimiento que les implicamos en estos caminos en las millas sonrisas, mil vestigios, mil sorpresas. El viaje se basa en el espíritu de los viajes fuera de las sendas pegadas. 

En 15 dás descubrirás los atrayentes países indochinos: Vietnam, Camboya y Laos.

Opiniones sobre El sueño indochino: Vietnam, Camboya y Lao...

Valoración 5 de 12 viajero(s)

La atención que nos brindó esta agencia superó nuestras expectativas. Todo estuvo excelente y nos sentimos muy cuidados. ~ Patricia ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Día 01. Hanoi llegada - Guía y Chofer

Llegada al aeropuerto de Hanoi. Bienvenida por parte del guía.

Traslado hasta el hotel y distribución de las habitaciones (Check-in: 14:00. Early check in – Comisión extra por entrada anterior a las 14h00: 100% Precio de la habitación = Precio de una noche adicional).
Tiempo libre en la actual capital de Vietnam para poder relajarse y descansar después del largo viaje.

Alojamiento en el hotel.

Día 02. Hanoi: La capital cultural de Vietnam (B) |  Guía y Chofer

Comenzamos nuestra visita a Hanoi, la capital de Vietnam por el imponente edificio del Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior) - (abre todos los días menos el lunes, el viernes y los meses de octubre y noviembre). Se encuentra situado en la plaza Ba Dinh, una enorme explanada presidida por una gran bandera vietnamita que ayuda a hacer más impresionante el monumento.

Muy cerca del mausoleo se encuentran el amarillo Palacio Presidencial (visita exterior), y la Casa sobre Pilotes de Ho Chi Minh. Al salir visitamos la Pagoda del Pilar Único o de una sola columna. La visita continua con el Templo de la Literatura que fue fundado en el siglo XI dedicado al culto de Confucio, convirtiéndose más tarde en la primera Universidad del país dedicada a la formación de mandarines según las normas del confucionismo. Luego, nos dirigiremos al lago Hoan Kiem donde se encuentra el Templo de la Montaña de Jade (Ngoc Son), a la que se accede por el célebre Puente del Sol Naciente y que fue erigido durante el siglo XVIII.

Dentro del templo se puede ver una enorme tortuga disecada hallada en el lago. Al final de la tarde, un paseo en rickshaw (un triciclo tirado por una bici) les dará una idea del bullicio de la ciudad. Alojamiento en Hanoi.

Recomendación: Por la noche, podrían descubrir una calle; Ta Hien, donde toman unas cervecitas. Buen ambiente y buenos precios.

Día 03. Hanoi - Bahía de Halong (sin guía) (B) | 

Sobre las 07.45, les recogerá el autobús que les llevará hasta el puerto de Halong (sin guía). Serán 4 horas hasta llegar al puerto con una parada de 20 minutos para descansar y estirar las piernas.

NOTA: El autobús sale de nuestras oficinas a las 7.30 y estará en su hotel sobre las 8.00. No podemos concretar la hora exacta porque es un autobús que va recogiendo a otras personas por diferentes hoteles.

Llegada a la población de Halong, donde se embarca en un junco tradicional remodelado para la navegación turística. La Bahía de Halong es un magnífico conjunto de 1.969 islas islas, islotes y peñascos diseminados en una superficie de 1.500 Km2 por todo el Golfo de Tonkin y cuenta con una protección especial de la UNESCO y es considerada por muchos como la octava maravilla del mundo. Almuerzo incluido a bordo. Día completo por la bahía. Dependiendo del clima, estado del mar y desarrollo de la navegación, tiempo para bañarse en la playa. Cena y alojamiento en el barco.

*** Comentarios de la ruta ***

- La noche en la bahía Halong es en barco, en el caso de que la bahía se vea afectada por un tifón, o bien haya alerta por ese peligro, las autoridades portuarias podrán decidir reducir el recorrido ofrecido o incluso prohibir la salida de los barcos, si por motivos de climatología no fuera posible, se pernoctará en hotel en la ciudad Halong.
- El itinerario del crucero está sujeto a cambio debido al mal tiempo, los niveles de las mareas.
- La ruta y las visitas que se realizan durante la navegación, quedan a la elección del capitán del barco.
- Las comidas a bordo son : pescados y mariscos de Vietnam, e internacionales.

Día 04. Halong - Hanoi - vuelo a Hue (sin guía) (B) | 

Después del brunch, desembarque a las 11.00 y después tomaremos el camino en bus hacia Hanoi. A la hora indicada recogido por nuestro chofer (sin guía) y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hue. Recogida y traslado (sin guía) al hotel en Hue.

Alojamiento.

Día 05. Hue - La antigua capital imperial (B) |  Guía y Chofer

Continuamos nuestro viaje visitando la ciudad imperial de Hue que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993. Se estableció Hué como la capital del imperio y se construyó una ciudad amurallada a semejanza de la Ciudad Prohibida de Peking. Ha sufrido importantes daños durante las distintas guerras del país, y en la actualidad se están restaurando varias estructuras y edificios.

Visitaremos la puerta Ngo Mon, los nueve cañones sagrados, el Palacio de Thai Hoa, la ciudad púrpura prohibida, el templo The Mieu, el Teatro Real, el Pabellón Hien Lam y las nueve urnas dinásticas... son muchos lugares que descubrir. Paseo en barco por el Río Perfume, para visitar la pagoda Thien Mu, otro lugar muy interesante de Hué que se debe visitar, y podemos encontrar un coche Austin de los años 60 desde el cuál el célebre monje Thich Quang Duc bajó para inmediatamente suicidarse en acto de protesta hacia el nuevo gobierno de Saigon (actual Ho Chi Minh).

Luego visitamos la Tumba del emperador Tu Duc que es uno de los trabajos más hermosos de la arquitectura real de la dinastía de los Nguyen. Se encuentra dentro de un bosque de pinos, a 8 km de Hué y es la mejor preservada de aquellos monarcas. La tumba de Khai Dinh por el contrario es más grande y con una decoración más elaborada conjugando la grandeza vietnamita y la opulencia francesa. Ambas tumbas le transportarán en el tiempo para tener una idea de la vida de los antiguos emperadores. Alojamiento.

Día 06. Hue – Da Nang – Hoi An (B) |  Guía y Chofer

Por la mañana traslado por la panorámica carretera de la costa a Hoi An, unos 130 km al sur de Hue. Por el camino nos detendremos primero en el Paso de las Nubes (Paso de Hai Van) antes de llegar a Da Nang para admirar paisajes magníficos. Nuestra segunda parada será en Da Nang para visitar el interesante Museo Cham que aloja la mayor colección del mundo de esculturas y artefactos de esta antigua civilización y las Montañas de Mármol, complejo de 5 formaciones rocosas al lado del mar que ha sido, a lo largo de los siglos, un lugar de gran importancia espiritual y religiosa.

Tendremos ocasión de subir a la “Montaña del Agua” y visitar alguna de sus cuevas y pagodas. A continuación nos dirigimos a Hoi An y una vez allí registro en el hotel. Noche en el hotel.

Día 07. Hoi An - Da Nang - Vuelo a Saigon (B) |  Guía y Chofer

A la hora acordada recogido por nuestro chofer (sin guía), traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo con destino Ho Chi Minh, antigua Saigon y conocida como "La Perla del Lejano Oriente", la ciudad más extensa y poblada de Vietnam. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.

Noche en Saigon.

Día 08. Saigon - Ben Tre - Can Tho (B, L) |  Guía y Chofer

Por la mañana traslado a Ben Tre, una provincia compuesta de varias islas en el inmenso Delta del Mekong. Embarcamos en un barco en el río de Ben Tre – uno de los afluentes del Mekong. Pueden ver las actividades cotidianas de la gente viviendo a lo largo del río. La zona vive principalmente de la pesca, la elaboración artesanal de estores y de la producción de todo tipo de productos del coco (coco confitado, caramelos, artesanía, licor fuerte).

Daremos paseos en bici o en moto-carro por las zonas rurales y hablar, como no, con los lugareños. Después del almuerzo, tomamos una barca de remos bajo la sombra de la palma. Volvemos al embarcadero de Ben Tre a coger el coche para dirigirnos a Can Tho.

Llegamos al hotel y alojamiento.

Día 09. Can Tho - Saigon - Vuelo a Siem Reap (B, L) |  Guía y Chofer

Disfrutaremos, temprano por la mañana de una travesía en barco por el río Mekong en dirección al animado mercado flotante de Cai Rang, un mercado mayorista de frutas y hortalizas. La razón de que se haga la venta sobre el río es que, en la zona del delta, las autovías son fluviales, no hay carreteras preparadas para el transporte con grandes camiones.

Además, un barco resulta mucho más asequible que un camión. Para saber que tipo de mercancía lleva cada barco hay que mirar la fruta o verdura que muestra, en lo alto de un palo de bambú. Parada en Ba Cong, un huerto frutal para degustar algunas de las deliciosas frutas del delta del Mekong. A continuación visita de la casa de Binh Thuy y el mercadillo de la zona. Regreso a la ciudad de Ho Chi Minh, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap.

Llegada Siem Reap, trámites de inmigración y recogida de maletas. A la salida nuestro guía en la ciudad nos estará esperando para darnos la bienvenida a esta increíble ciudad camboyana, cuna de más de 100 templos que datan entre los siglos IX al XIII. Alojamiento a Siem Reap.

Día 10. Siem Reap: Angkor Thom y Angkor Wat (B) |  Guía y Chofer

Empezamos por la Puerta occidental de Angkor Thom que todavía no es frecuentada por las muchedumbres de turistas. Visitamos la antigua capital de Angkor Thom (s. XII). La Puerta meridional, el templo de Bayón, el templo de Baphuón se sitúa justo al norte del Bayón y es una representación piramidal del mítico monte Meru. El recinto real, Phimeanakas.

La terraza de los elefantes y la terraza del rey Leproso. El templo de Ta Promh, uno de los más impresionantes, por el hecho de estar totalmente cubierto por la vegetación, mostrando la simbiosis entre el genio del hombre y la exuberancia de la naturaleza. Aquí se filmó la película “Tomb Raider”. El recorrido continuará con una visita al célebre templo Angkor Wat.

Angkor Wat fue nombrado sitio Patrimonio de la humanidad en 1992 y es famoso por su belleza y esplendor particular. Regreso al hotel y alojamiento.
 

Día 11. Siem Reap: Circuito largo con Banteay Srei y Banteay Samre (B) |  Guía y Chofer

Volvemos a empezar la jornada temprano dirigiéndonos en coche al templo Pre Rup, en él podremos contemplar desde sus alturas la jungla que lo rodea. Tras éste visitaremos Banteay Samre (la ciudadela de los agricultores) este templo siempre se ha considerado una maqueta de Angkor Wat.

Nuestro siguiente punto de interés será Banteay Srey (la ciudadela de las mujeres) sin lugar a equivoco podemos decir que este templo es la joya de la corona del arte angkoriano. Tras la comida nos estarán esperando East Mebon, Ta Som, Neak Pean, Preah Khan (el segundo templo más grande tras Angkor Wat). Alojamiento.

Día 12. Siem Reap - Vuelo a Luang Prabang (B) |  Guía y Chofer

Desayuno en el hotel y a la hora prevista, traslado directo al aeropuerto para tomar el vuelo de Siem Reap a Luang Prabang.

Llegada a Luang Prabang, recibimiento por nuestro guía y traslado a su hotel para la distribución de las habitaciones.

Por la tarde, visita a los templos de Wat Visun, construido durante el reino del rey Wisunarat That Mako. Y el templo Wat Aham, conocido como ‘Monasterio del corazón abierto’. Subir a la colina de Phousi y disfrutar del aire fresco y la vista panorámica de Luang Prabang y el río Mekong.

Noche en Luang Prabang.

Día 13. Luang Prabang - Cuevas Pak Ou (B) |  Guía y Chofer

Desayuno en el hotel y traslado al muelle para embarcar a un largo barco tradicional y navegar por el rio Mekong.

En el camino, visitar de las aldeas ubicadas por las orillas del río. Continuar a Pak ou, visitar de las cuevas de Tham Ting y Tham Theung con las estatuas de budas talladas en el estilo de Laos. En el camino de vuelta, visitar a una aldea famosa por la producción del papel Saa, que producen en sus casas.

Por la tarde, visitar al templo Wat Mai y paseo por las calles para llegar al templo Wat Xieng Thong, uno de los templos más elegantes y bien preservado; Es un ejemplo de la arquitectura del siglo 16 de Luang Prabang.

Noche en Luang Prabang.

Día 14. Luang Prabang - Kuangsi (B) |  Guía y Chofer

Después del desayuno, dirigir a los bellos arrozales, las colinas y aldeas para visitar llegar a las cataratas de Kuangsi. Parada en el camino para visitar a una pequeña aldea de minoría étnica para aprender de su cultura y la vida diaria.

Llegada a las cataratas de Kuangsi, relax y si les apetece, podríamos subir hasta lo más alto de las cataratas para tener una mejor vista y disfrutar del paisaje pintoresco. En el verano, pueden bañarse en las aguas frescas de aquí. Visitar del santuario de oso, cerca de las cataratas y vuelta a Luang Prabang.

Por la noche, explorar al mercado nocturno, donde podrían encontrar colecciones de productos textiles hechas a mano por la comunidad local.

Noche en Luang Prabang.

Día 15. Luang Prabang - Salida (B) |  Guía y Chofer

Hoy les toca madrugarse temprano (5h30) para observar a los monjes saliendo de sus pagodas caminando descalzo por las calles en largas filas recogiendo limosnas.

Es una ceremonia hermosa y serena que destaca la espiritualidad de los laosianos. Volver al hotel para el desayuno. Despues del desayuno, visita al Museo Nacional, que antes fue el Palacio Royal, construido en el anno 1904 durante el era de la colonización de los franceses, para el Rey Sisavang Vong y su familia.

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  • Alojamientos y barcos de 3*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Vietnam

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Trang

Especialista en Vietnam

Valoración de la agencia

Basado en 12 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 15 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 2.109€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Vuelos internos (Hanoi - Hue y Da Nang - Ho Chi Minh) en clase económica con impuestos de aeropuerto.
  • Vuelos internacionales (Ho Chi Minh - Siem Reap, Siem Reap - Luang Prabang) en clase económica con impuestos de aeropuerto.
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles de 3 estrellas (basado en 2 pax/hab.) como se menciona en el programa.
  • Las comidas mencionadas en el programa, sin bebidas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena).
  • Vehículos de transporte climatizado con aire acondicionado en todos los traslados y desplazamientos terrestres EXCEPTO los días libres.
  • Guías locales que hablan español durante todo el recorrido EXCEPTO los días libres y en el barco en la bahía de Halong que se realizará con el guía de habla inglesa a bordo.
  • Barcos de excursión tales como los descritos en el programa, barco compartido confortable en la Bahía de Ha Long con cabina privada (2 pax/cabina).
  • Todas las entradas para las visitas mencionadas en el itinerario.
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde otra ciudad de salida y tasas de aeropuerto. 
  • Visado a Vietnam (25 dólares para el visado de una única entrada). Nota: el importe se paga en efectivo.
  • Visado a Camboya (30 US$/pax)
  • Visado a Laos (35 US$/pax)
  • Seguro de viaje.
  • Propinas en Hoteles, Cruceros, Restaurantes para personal, porteadores, guías, conductores, etc…
  • Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
  • Comidas no mencionadas en el programa.
  • Gastos bancarios referentes al pago.
  • Todos los servicios no mencionados en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

  • Precio para viaje privado en grupo de 2 personas en alojamientos de tres estrellas.
  • Si tu grupo tiene más de dos personas, contáctanos para obtener un mejor precio.
  • Precio no aplicado para los días festivos tales como la Navidad, el Año Nuevo, etc. 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?