El Sol de Europa: Tenerife

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(252 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

El Sol de Europa: Tenerife

En Tenerife puedes hacer lo que más te gusta cualquier día del año, gracias a su clima, a su naturaleza, para que tú y los tuyos disfrutéis.

Este itinerario es la opción perfecta para empaparte al 100% de la isla. Podrás adentrarte su naturaleza, relajarte en sus hermosas playas, subir al Teide, conocer su isla vecina La Gomera, hacer una ruta por el Parque Rural de Anaga, degustar su famosa gastronomía…

¡Tenerife te espera!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

  • Día 1.- Ciudad de Origen – Santa Cruz de Tenerife

¡Tenerife os da la bienvenida! La Isla de la Eterna Primavera os sorprenderá por su infinita oferta de experiencias. En ella podréis perderos en pueblos guanches, adentraros en la naturaleza, subir al Teide o probar su rica gastronomía con vistas al mar. La capital de la Isla es una ciudad cosmopolita y fascinante. En ella podréis pasear por parques como el García Sanabria, edificios emblemáticos como el Auditorio de Tenerife Adán Martín o el Tenerife Espacio de las Artes... Alojamiento en Santa Cruz de Tenerife.

  • Día 2.- Parque Rural de Anaga – La Laguna

Tras el desayuno, estaremos listos para comenzar nuestra aventura. Saldremos dirección al Parque Rural de Anaga, situado al norte de Santa Cruz. Este es un espacio rural protegido donde quedaremos impresionados por la  robustez de sus montañas elevadas sobre la vecina costa. Lo podremos disfrutar recorriendo alguno de sus numerosos senderos, llegando hasta alguna de sus calas de esa fina y brillante arena negra. Aprovecha para descalzarte y pasear sobre la delicada arena volcánica, darte un baño en sus aguas atlánticas provoca una incontenible erupción de sensaciones.

Tras la ruta, pondremos rumbo hacia la famosa ciudad universitaria de La Laguna. De aires coloniales, se trata de una de las ciudades más bellas de la isla. Paseando por sus calles nos dará la sensación de encontrarnos en una ciudad de Latinoamérica, con su arquitectura típica, sus casas de colores y su pavimento empedrado.

Alojamiento en la antigua capital de la isla.

  • Día 3.- El Teide – Garachico – Icod de los Vinos

Después de un rico desayuno, nuestra próxima parada será en una de las estructuras volcánicas más elevadas del mundo. El Teide, con una altura de 3.718 metros sobre el nivel del mar, deja una imagen increíble en el centro de la isla. Desde abajo, la foto más típica la podéis hacer desde los Roques de García, unas singulares formaciones rocosas que salían en los billetes de mil pesetas. ¿Lo recuerdas?

Tendremos la oportunidad de subir en telesférico hasta el mirador de La Rambleta donde tendremos unas asombrosas panorámicas de las cañadas volcánicas que discurren por esta zona de Tenerife. En los días despejados se vislumbra incluso el perfil de otras islas del archipiélago canario. Una vez lleguéis a esta estación situada en lo alto de la montaña, también podéis tomar el sendero que conduce hasta la cima del Teide, el “techo de España”.

Tras la subida, pondremos rumbo hacia Garachico, un pueblo que durante los siglos XVI y XVII, era el principal puerto de Tenerife. De él zarpaban navíos cargados de vino y azúcar hacia América y Europa, lo que hizo progresar económicamente a su población. Buena muestra de ello son sus «casas de indianos» de estilo colonial.

Finalmente llegaremos a Icod de los Vinos, donde el Drago Milenario es su figura más identificada (se incluye la entrada). Será aquí donde nos alojaremos.

  • Día 4.- Icod de los Vinos – Costa Adeje

Una vez desayunados, sadremos hacia los la Costa Adeje, situada al sur de la Isla. Una vez allí, tendremos tiempo libre para disfrutar de sus playas.

  • Día 5.- Excursión a la Gomera – Los Gigantes – Costa Adeje

Tras el desayuno, tomaremos un ferry hasta San Sebastián de La Gomera, capital de la isla vecina al oeste de Tenerife.

Nada más desembarcar, partiremos en autobús y junto a nuestro guía hacia la zona interior. Nuestra ruta nos permitirá divisar el Roque de Agando, el Parque Nacional del Garajonay, la Laguna Grande, la zona norte de La Gomera, y muchos más lugares precioso de esta isla peculiar.

Durante la excursión se incluye el almuerzo además de una demostración de silbo gomero.

Tras la excursión y una vez llegados a Tenerife, visitaremos Los Gigantes y volveremos a nuestro alojamiento.

  • Día 6.- Costa Adeje (Playa de los Cristianos, Playa de las Américas)

Día libre para disfrutar de la Costa Adeje así como playas y calas de sus alrededores como son por ejemplo la Playa de los Cristianos o la de las Américas.

No olvides de probar el tan conocido mojo picón con sus deliciosas papas arrugadas. ¡Toda una delicia!

  • Día 7.- Costa Adeje – Santa Cruz de Tenerife – Ciudad de origen

Tras el desayuno, rumbo a Santa Cruz de Tenerife, donde pondremos fin a la ruta. Si tenemos tiempo antes de volver, no pierdas ni un minuto y adéntrate en los tesoros que esconden sus calles. Ultima las últimas compras antes de poner rumbo a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento en Hoteles (categoría media – superior).
  • Todos los desayunos.
  • Parking en los hoteles (siempre que exista disponibilidad).
  • 7 días de vehículo de alquiler (Modelo Seat León o similar).
  • Kilometraje ilimitado.
  • Asistencia mecánica del vehículo en carretera.
  • Seguro de colisión del vehículo sin franquicia.
  • Seguro de Robo del vehículo sin franquicia.
  • Política de Combustible: Lleno/Lleno.
  • Excursión a la Gomera.
  • Subida en telesférico al Teide. 
  • Entrada al Drago Milenario. 
  • Seguro de asistencia médica de libre desistimiento con franquicia del 10%.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en proyectos de reforestación.
  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión desde tu ciudad de origen.
  • Comidas, Cenas y Bebidas.
  • Tasa e impuesto turístico municipal cuando proceda.
  • Combustible, parking y peajes.
  SOBRE EL PRECIO:

Se trata de un viaje privado en vuestro propio vehículo de alquiler conducido por vosotros mismos. 

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Tu espíritu de aventura y mentalidad positiva, son prioritarios para poder emprender un viaje por carretera en la Isla de Tenerife. Descubriras los más bellos paisajes de la Isla de Tenerife a tu aire, con la libertad de controlar los tiempos de conducción y realizar tantas paradas como querais, pues serás el conductor del vehículo.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Esta viaje se realiza en privado, vosotros solos, con el alojamiento reservado en habitación y baño privados además del desayuno en el propio hotel.

El transporte se realizará en vehículo de alquiler conducido por ti o tus acompañantes. Existe la posibilidad de alquilar un coche de categoría superior al incluido en el precio. 

Información de visados

Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.

Llevar la documentación en regla, es responsabilidad del viajero. Por favor, revisa la fecha de caducidad de la documentación (pasaporte, cartilla de vacunación, etc.)


Información de vacunas y salud

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje. Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.


Guías y Conductores

Vosotros seréis los conductores de vuestro propio vehículo de alquiler. Habrá jornadas de conducción más largas que otras.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre El Sol de Europa: Tenerife

Valoración 5 de 252 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en España
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.