El Salvador y Nicaragua en bus en 8 días

Viaje organizado por la agencia de Francisco

(0 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Nicaragua

desde 1.252 $

No incluye vuelo


El Salvador y Nicaragua en bus en 8 días

¡¡ Visita dos culturas en un solo viaje !!!!

El Salvador es una pequeña nación de América Central. Es conocida por sus playas en el océano Pacífico, los sitios de surf y el paisaje montañoso. Su Ruta de las Flores es un camino serpenteante que pasa por plantaciones de café, bosques tropicales con cascadas y ciudades como Juayúa, con sus festivales gastronómicos cada fin de semana, junto con Ataco, donde hay alegres murales.

Nicaragua es un país de América Central ubicado entre el océano Pacífico y el mar Caribe, conocido por su espectacular territorio con lagos, volcanes y playas. Al sur está Granada, que se destaca por su arquitectura colonial española y un archipiélago de islotes navegables con abundantes especies de aves tropicales,conoce el volcan de Masaya.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Inicio:   Sabado a Martes todo el año.

Puede funcionar de Nicaragua a El Salvador

Dia 1 -  LLEGADA A  EL SALVADOR

Llegada a El Salvador y traslado a su hotel desde el aeropuerto o la estación de buses..

Día 2 -  RUTA ARQUEOLOGICA

Salida por la mañana para visitar las ruinas de san Andres, museo y acrópolis, continuando hacia  Chalchuapa que incluye las ruinas de Tazumal y Casablanca, en la ruta visitaremos Santa Ana y su encantador dentro histórico. Finalizamos el día en Ahuachapan. Alojamiento. (B)

 

Dia 3 -  AHUCHAPAN – RUTA DEL CAFÉ  - CERRO VERDE

Por la mañana visita del  proceso del café y  pueblo de Ataco, tiempo libre para caminar por sus animadas calles,  por la tarde visitaremos el parque nacional Cerro verde y caminata alrededor del cráter con hermosas vistas del lago de Coatepeque y  volcanes.   Llegada a San Salvador por la tarde (D)

Dìa 3 -  SAN SALVADOR

Visita de la ciudad por la mañana de San Salvador,  recorriendo centro histórico, plazas principales, área residencial,  por la tarde visita del parque nacional Boqueron situado en la cima del volcán de San Salvador, y el museo de antropología. Retorno a su hotel en San Salvador.  (D)

Dia 4    SAN SALVADOR - MANAGUA.  

1am  salida en autobús a Managua, refrigerio a bordo, llegada  a las 2pm y traslado al hotel. Resto del día es libre,  sugerimos probar la gastronomía local. Alojamiento en Managua.

Día 5   FLOR DE CAÑA Y LEON COLONIAL

Un viaje por el tiempo iniciando con la visita del ron mas galardonado en el mundo  FLOR DE CAÑA, visita guiada de esta famosa fabrica , posteriormente visitara la ciudad de león, admire los intricados trabajos de su catedral, recorrido por el histórico pueblo y regreso a Managua por la tarde.

 

Día 6  MASAYA-LAGO NICARAGUA-GRANADA

Dia de visita a algunos de los lugares principales en Nicaragua, iniciamos visitando el Volcan de Masaya, una visita interesante y diferentes de otros volcanes en la región, a continuación Masaya y su mercado de artesanías,  Por la tarde visitamos el pueblo de garanda fundado por los españoles en 1524,  disfrute de un paseo en lancha por el Lago Nicaragua y sus isletas.  Regreso a Managua por la tarde. Alojamiento.

Día 7   SALIDA

A la hora conveniente traslado al aeropuerto.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • acomodación en hoteles indicados
  • transporte terrestre servicios compartidos
  • guía bilingüe segun lo estipule itinerario
  • desayuno diario
  • entradas a los sitios a visitar
  • impuestos incluidos
  NO INCLUYE:
  • Pasaje de aviòn
  • Comidas no indicadas previamente
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Otros no alistados previamente

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Un viaje para todo el mundo, conocer , disfrutar,  una experiencia gastronomica y màs.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

TURISTA

 SUPERIOR

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 1.252$
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre El Salvador y Nicaragua en bus en 8 días

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Tu agente para este viaje:
Francisco
Especialista en Nicaragua

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.