El Salvador Fascinante Cuando visitas El Salvador, encuentras una diversidad de paisajes por descubrir: montañas, lagos, sitios arqueológicos, pueblos, volcanes, ríos, playas, islas, la amabilidad de su gente y su cultura, que te harán pasar una estadía llena de color y grandes emociones.
El Salvador Fascinante
Viaje de 12 días
Viaje en grupo
Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas
En estos momentos este viaje no está disponible
Descubre viajes similaresItinerario y detalles
Ciudades de salida
- Día 1: Aeropuerto, San Salvador.
- Día 2: San Salvador City Tour.
- Día 3: San Salvador, Cerro Verde, Ataco, San Salvador.
Desayuno buffet. Salida hacia el complejo nacional “Los Volcanes”. Recorrido por el hermoso parque tropical nuboso dentro del cráter del Cerro Verde a una altura de 2,000 metros sobre el nivel del mar, con imponentes vistas a los volcanes de Izalco y Santa Ana y al bello lago de Coatepeque, lugar con hermosas flores y aves de la zona.
El Cerro Verde está catalogado como un lugar de oxigenación pura ya que se ha detectado presencia de liquen del género Usnea sp, el cual sirve como indicador de la calidad del aire, encontrándose grandes concentraciones de oxígeno de muy alta calidad, teniendo ausencia de contaminación. Traslado al pintoresco pueblo de Ataco famoso por sus casas pintadas de alegres colores, su delicioso café gourmet, artesanía en hierro y madera. Recorrido a pie por el parque central, visita a la iglesia Concepción de Ataco y tiendas de souvenirs. Visita a una finca para hacer el tour del café. Después de finalizar este espectacular recorrido, regreso a San Salvador. Almuerzo y cena no incluidos.
- Día 4: San Salvador, Joya de Cerén, Santa Ana, Tazumal, San Salvador.
- Día 5: Museo Nacional de Antropología, Volcán de San Salvador, Puerto de La Libertad, San Salvador.
- Día 6: San Salvador, La Palma, Suchitoto.
- Día 7: Suchitoto.
- Día 8: Suchitoto, La Unión.
- Día 9: Volcán de Conchagua e Islas del Golfo de Fonseca.
- Día 10: Puerto de La Unión, hotel de playa.
- Día 11: Punta Mago.
Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de la playa. Almuerzo y cena no incluidos.
- Día 12: Punta Mango/Hotel Aeropuerto.
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la playa. Por la tarde salida del hotel y traslado a un hotel cercano del aeropuerto internacional. Registro y alojamiento. Almuerzo y cena no incluidos.
- Día 13: Hotel/Aeropuerto
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional. Almuerzo y cena no incluidos.
Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.
- INCLUYE:
- Traslados.
- Guía en todos los recorridos.
- 13 noches de alojamiento en hotel seleccionado o similar.
- 13 desayunos.
- Entradas a los lugares indicados en el presente itinerario.
- Seguro de viaje.
- Cámara fotográfica
- Gafas de sol
- Gorra o sombrero
- Zapatos cómodos
Se recomienda:
Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.
- NO INCLUYE:
- Avión
- Propina a motorista/guía y maleteros
- Tarjeta de turismo por USD $10.00 para ingresar a El Salvador
- Almuerzos y cenas
- Tours opcionales
- SOBRE EL PRECIO: El precio esta fijado para un grupo de 14 personas, en caso de un grupo mayor o menor, el recorrido sería revalorizado.
Viaje en grupo
Viaje multiaventura
Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.Información de visados
No es necesario visado para viajeros españoles. Otras nacionalidades: consultar.Información de vacunas y salud
No son necesarias vacunas para viajeros españoles. Consultar otras nacionalidades.En estos momentos este viaje no está disponible
¿Necesitas más información?
- 93 300 28 40
-
Escríbenos
¿Necesitas ayuda?
Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com
Valoración de la agencia
Buenos días Al final no vamos a viajar, pero Manuel su agente nos ha atendido de maravilla buscandonos todo lo que le pediamos.En un futuro organizaremos oro viaje y contaremos con ustedes.