El Nuevo Vietnam y Camboya 14 días en privado

Viaje organizado por la agencia de

(11 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

El Nuevo Vietnam y Camboya 14 días en privado Deja que el agua guíe tu extraordinario viaje por este país, de norte a sur, desde las escarpadas costas de la bahía de Halong Bay, donde según cuenta la leyenda habita una extraña criatura llamada Tarasque, desde el río Rojo que riega la ciudad de Hanoi a las exóticas playas del Mar de China donde hoy duerme la ciudad de Hoi An, a través del paso de la Nubes hacia la encantadora Hue dividida por el río Perfume hasta la gran llanura en la que se asienta Saigón regada por el río Saigón y muy cerca del delta del Mekong. Y además este tour se completa con Camboya, visitando Angkor-Wat, el descomunal templo-montaña dedicado a Vishnu.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga,Sevilla, Valencia
Día 1. ESPAÑA - HANOI
Salida en vuelo regular con destino Hanoi. Cena y noche abordo del avión.

Día 2. HANOI
A la llegada, bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel.
(Para las llegadas en vuelo de mañana, las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14:00 horas).
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, recorrido por la ciudad para visitar el Templo de la Literatura y el Templo Ngoc Son. Recorrido en cyclo (rickshaw) por el Barrio Antiguo y asistencia a un espectáculo de marionetas sobre el agua.
Alojamiento en Hanoi.

Día 3: HANOI: tai chi y medicina tradicional, paseo en Vespa por Hanói
Después del desayuno, salida desde el hotel en Vespa (con conductor) a través del laberinto de callejuelas del casco antiguo de Hanói. El viaje llevará a los clientes por la zona colonial de la capital hasta llegar a una pequeña pagoda situada en la orilla del lago Oeste, donde recibirá una clase privada de iniciación al Tai Chi. Este arte marcial ancestral mejora el equilibrio de la energía interna al mismo tiempo que refuerza las defensas del cuerpo. Después de la lección continuaremos con la Vespa hasta llegar a una calle dedicada a la medicina tradicional. Visita a una auténtica farmacia tradicional antes de ir a casa del doctor Hoang Gia Tri. Con más de 40 años de práctica este especialista nos explicará los fundamentos de la medicina tradicional y ofrecerá a sus huéspedes un rápido chequeo médico para comprobar el equilibrio del Yin/Yang. Regreso al hotel en Vespa a última hora de la mañana.
Por la tarde, tiempo  libre para relajarse en el hotel o para realizar un descubrimiento personal de la capital.
Alojamiento en Hanoi.
 
Día 4: HANÓI / HALONG
Después del desayuno, traslado a la Bahía de Halong. Llegada sobre las 12:00 hrs y embarque en un junco para realizar un crucero memorable por la mística Bahía de Halong. Almuerzo a bordo mientras contemplamos una de las maravillas naturales de Vietnam y navegamos a través de islotes. Visita a una cueva natural, y si el tiempo lo permite, posibilidad de disfrutar de un baño en las aguas esmeralda del Golfo de Tonkín. Cena y alojamiento en el junco.
Alojamiento en Halong.
 
Día 5: HALONG / HANÓI / HUE
Después del desayuno, continuación del crucero navegando entre las formaciones kársticas, algunas de las cuales muestran formas fantásticas. El crucero termina alrededor de las 10:45h. Regreso por carretera al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo hacia Hue. Si el tiempo lo permite, visita a la pagoda de But Thap.
Alojamiento en Hue.

Día 6: HUE, TOUR EN BICICLETA POR EL VIEJO PUENTE DE THANH TOAN
Después del desayuno, visita de la Ciudadela Imperial y el Mausoleo del emperador Tu Duc.
Por la tarde, salida del hotel y traslado al pueblo Thanh Toan. Desde allí, iremos en bicicleta (14 km) por pequeños caminos a través de pueblos rurales hasta Thien Ma y los viejos puentes cubiertos de Thanh Toan donde quizás tengan la oportunidad de conocer a una anciana que les lea el futuro. Es una interesante forma de sentir la vida cotidiana de la gente a lo largo del río, campos de arroz, templos, escuelas, mercados…
Regreso en bicicleta al hotel.
Alojamiento en Hue.
 
Día 7: HUE / DANANG / HOI AN
Después del desayuno, salida hacia Danang vía el Paso Hai Van. Llegada y visita del Museo Cham y continuación en coche a Hoi An que fue un importante puerto comercial durante los s. XVII y XVIII y hoy en día considerada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad.
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde recorrido por la antigua ciudad de Hoi An y explore su tesoros.
Alojamiento en Hoi An.
 
Día 8: SENDERISMO EN LA PARTE ALTA DEL REINO CHAMPA
Después del desayuno, salida desde el hotel para realizar una caminata por las colinas que rodean la zona arqueológica de My Son. El sendero comienza con una subida fuera de los caminos trazados hasta llegar a un camino a lo largo del puente con vistas a un lago artificial. La segunda parte de la caminata ofrece hermosas vistas del campo. Al final de la mañana llegada a la zona arqueológica de My Son.
Por la tarde, tiempo libre para pasear por el pueblo o disfrutar de la playa.
Alojamiento en Hoi An.
 
Día 9: HOI AN / DANANG / CIUDAD HO CHI MINH
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ciudad Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Por la mañana recorrido por la bulliciosa ciudad de Saigón, visita panorámica del Antiguo Barrio Residencial Colonial que incluye el Ayuntamiento, la Casa de la Ópera, la Catedral de Notre Dame del s. XIX, la Oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (por fuera).
Por la tarde, visita al Museo de la Guerra, el barrio chino de Cholón, la Pagoda Tien Hau y el animado Mercado Binh Tay. Acabará la visita en una fábrica de lacados.
Alojamiento en Ho Chi Minh City.
 
Día 10: CIUDAD HO CHI MINH - SIEM REAP 
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat. Vuelo desde Ho Chi Minh a Siem Reap. A la llegada, traslado al hotel.
(Para las llegadas en vuelo de mañana, las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14:00 hrs). Alojamiento en Siem Reap.
 
Día 11: SIEM REAP
Después del desayuno visita de la antigua ciudad de Angkor Thom, un enorme complejo arquitectónico con un templo en el centro, el Bayon con sus 54 torres de enigmáticas caras sonrientes de los Boddhisattva compasivos.
Por la tarde visita de Angkor Wat (de mediados del siglo XII) dedicado al dios hindú Visnú. Este enorme templo-montaña, fue construido por el rey Suryavarman II y es considerado como la obra maestra de la arquitectura y el arte Jemer.
Alojamiento en Siem Reap.
 
Día 12: SIEM REAP
Después del desayuno  visita del conjunto monástico de Preah Khan cuyo nombre significa “Espada sagrada”, el pequeño templo-isla de Neak Pean, y Ta Som. Estos tres templos fueron construidos por el rey  Jayavarman VII para ilustrar la preeminencia del budismo Mahayana durante su reinado.
Por la tarde, continuación a los templos gemelos de Thommanon  y Chau Say Tevoda, de principios del siglo XII, el inacabado templo-montaña de Ta Keo, el estanque sagrado de Srah Srang, Banteay Kdei y el monasterio de Ta Prohm, que quedó medio devorado por la jungla.
Alojamiento en Siem Reap.
Ta Prohm
Situado en el medio de la jungla desde principios del siglo XIII, es uno de los más visitados por los turistas actualmente. El motivo no es otro que la excepcional adaptación de la Jungla al templo, o según se quiera ver, la increíble forma en que el templo sobrevive en medio de la jungla, invadido involuntariamente por árboles que crecen gigantescos entre las ruinosas paredes, muros y estancias.
 
Día 13: SIEM REAP - ESPAÑA
Después del desayuno, visita del conjunto de templos Rolous: el Preah Ko, el templo-montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX  y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer.
Por la tarde, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Facturación y embarque. Cena y noche a bordo.

Día 14. ESPAÑA
Desayuno a bordo, llegada a España y fin del viaje.
  INCLUYE:
- Billete aéreo (ida y vuelta) en clase turista con derecho a 20 kg equipaje para ruta completa, incluyendo domésticos en Vietnam
- 11 noches en hoteles seleccionados, régimen alimenticio según itinerario.
- 02 noches a bordo del avión, una a la ida y otra al regreso.
- Traslados según programa en coche privado con aire acondicionado.
- Guía de habla española en cada aérea, según programa (excepto durante crucero en Halong).
- Carta de autorización de visado para una sola entrada a Vietnam (con dicha carta los clientes podrán volar hasta Hanoi, una vez en el aeropuerto deberán de tramitar y pagar 45 USD/persona directamente en inmigración para obtener el visado de Vietnam)
- Entradas para las visitas mencionadas en el programa.
- Barcas para los cruceros mencionados en el programa.
- Comidas según se menciona en itinerario: D (Desayuno), A (Almuerzo), C (Cena)
- Vuelos HAN-HUI / DAD-SGN / SGN-REP en clase económico, incluidas tasas de aeropuerto.
- Tasas de Gobierno en vigor
- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.
- Información y asesoramiento turístico del destino
  NO INCLUYE:
- Comidas no mencionadas.

- Gestión Visado: Para entrar en el país se necesita un pasaporte con una validez mínima de seis meses + 1 foto tamaño carnet. Se necesita un pre visado antes de la llegada al país  a tramitar con 15 días antes de la llegada, para ello se requiere  enviar  el escáner del pasaporte dónde se vean  con claridad los datos y la foto. Coste  del visado de una sola entrada, pre visado: USD 17/pax que se incluye en el precio del viaje. A la llegada al país cada pax debe abonar USD 45 para obtener el sello del pasaporte. Visado para Camboya: +25$ por persona a pagar en destino. Es necesaria una foto tamaño carnet.

- Bebidas, propinas, gastos personales y todo aquello no especificado en "el precio incluye".
  SOBRE EL PRECIO:
- Precios sujetos a disponibilidad. Plazas muy limitadas. Recomendamos reservar con la máxima antelación posible para evitar suplementos innecesarios en la confirmación de la reserva.

- Programa sujeto a posibles modificaciones sin notificación anterior, debidas a cambios inesperados de horarios o cancelaciones de las aerolíneas que operan los vuelos domésticos en destino

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Todos nuestros programas son viables para cualquier tipo de viajero. Ningún itinerario exige una fortaleza particular o resistencia para largas caminatas. ¡Disfrutarán de nuestros viajes desde el más joven de la familia hasta el abuelo trotamundos!

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Alojamiento en hoteles de categoría superior 4 estrellas
Todos los transportes son realizados en vehículos con conductor

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre El Nuevo Vietnam y Camboya 14 días en privado

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.