El norte de Noruega a tu aire en coche de alquiler (8 días)

Viaje organizado por la agencia de Natalia

(19 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Noruega

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

El norte de Noruega a tu aire en coche de alquiler (8 días)

Viaje autoguiado a tu aire en coche de alquiler por algunos de los puntos más increíbles de la bella Noruega. Tú conduces y nosotros te proponemos un bonito recorrido con todo organizado a través de la zona más septentrional del continente: las tierras del norte de Noruega, las Islas Lofoten y el famoso Cabo Norte.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Día 1: España - Oslo - Evenes - Svolvaer (170 km)

Salida en vuelo de línea regular con destino a la capital Noruega. Llegada y conexión con el vuelo doméstico a Evenes. A la llegada al aeropuerto, recogida del coche de alquiler y salida con destino a Svolvaer. Alojamiento.

Día 2: Svolvaer

Desayuno buffet en el hotel. Día libre para recorrer los pequeños pueblos de pescadores y sus playas de finísima arena blanca. Alojamiento.

Día 3: Svolvaer - Andenes (210 km)

Desayuno en el hotel. Dedica el día a recorrer las impresionantes islas Lofoten y desde allí, a través del Fiordo del Troll, dirigirse hasta el archipiélago vecino de las Islas Vesteralen. Alojamiento en Andenes.

Día 4: Andenes - Tromso (185 km/1 Ferry)

Desayuno. Dedica la mañana a realizar una salida en barca para el avistamiento de ballenas. Éste es uno de los mejores y más famosos lugares del mundo, donde el porcentaje de avistamientos es altísimo y con facilidad se pueden ver varios ejemplares en una sola salida. Continúa en ferry hasta la hermosa isla de Senja, para dirigirte desde allí a Tromso, donde pasarás la noche.

Día 5: Tromso - Alta (395 km)

Desayuno buffet en el hotel. Salida en dirección al extraordinario Lyngerfjord desde donde podrás disfrutar de espectaculares vistas de los glaciares que mueren en el mar. Éste es uno de los fiordos más bellos, a la vez que desconocidos, de Noruega. Llegada a Alta y alojamiento.

Día 6: Alta - Cabo Norte - Honningsvag (230 km)

Desayuno. Visita el Museo de Alta que alberga numerosas pinturas rupestres fechadas entre los años 600 y 700 antes de Cristo. Declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, se trata de la colección de pinturas rupestres más importante del Norte de Europa. Finalizada la visita continúa en dirección a Honningsvaag, en la isla de Mageroy y desde allí al Plateau del Cabo Norte (35 km). A la llegada a la histórica roca, descubierta por el Barón de Maupertuis, visita el complejo de Cabo Norte que además de restaurante y cafetería, cuenta con un pequeño museo sobre las primeras exploraciones a estas zonas árticas, oficina de correos con sellos propios, capilla y sala de cine donde pueden disfrutar de una interesante proyección. Finalizada la visita regreso a Honningsvag para el alojamiento.

Día 7: Honningsvag - Alta (210 km) - Oslo

Desayuno. Regreso a Alta. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Alta. Vuelo doméstico a Oslo. Llegada, traslado por tus medios al hotel y alojamiento.

Día 8: Oslo - España

Desayuno buffet en el hotel. Traslado por tu cuenta al aeropuerto. Facturación y posterior embarque en vuelo regular con destino a España.

Nota: En función de la hora de llegada el primer día, la entrega del coche de alquiler puede ser el día siguiente por la mañana.

  INCLUYE:
  • Vuelo de Norwegian (clase T) desde Barcelona y Madrid.
  • 7 días de coche de alquiler, grupo B (Peugeot 208 o similar) para 2 pers., grupo C (VW Golf o similar) para 3 pers. y grupo P (Skoda Octavia o similar) para 4 o 5 pers. con kilómetros ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia. Recogida y devolución del vehículo en el aeropuerto.
  • 7 noches de hotel con desayuno buffet.
  • Seguro de viaje.
  NO INCLUYE:
  • Todo lo no especificado en el apartado "incluye"
  • Tasas aéreas y gastos de emisión (80 € aprox.)
  • One Way drop off Fee (cargo por recoger el vehículo y devolver en ciudades distintas). Debe ser abonado directamente en destino con cargo a tarjeta de crédito. Importe aproximado: 5.850 NOK + IVA (25%).
  • Ferrys, túneles y entrada al Cabo Norte no incluida. Peajes: Se cargan directamente a la tarjeta de crédito del cliente a la llegada. Coste por día de alquiler NOK 80,00 + 25% tasas.
  • Traslados en Oslo.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre El norte de Noruega a tu aire en coche de alquiler (8 días)

Valoración 5 de 19 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.