El Norte de la India en privado con conductor y guías locales

Viaje organizado por la agencia de Himanshu

(1 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

El Norte de la India en privado con conductor y guías locales

Visitar el norte de la India es como experimentar 5000 años de Historia. Esta parte de la India es cultural e históricamente rica con muchos monumentos esparcidos a través de oeste a este. Descubre el brillante Taj al amanecer y al atardecer con el sol naciente y erguido, la ciudad de los lagos y los mejores palacios de Rajastán. Un viaje espectacular durante el cual contarás con un conductor con vehículo con aire acondicionado para ti y tus acompañantes y guías locales muy experimentados en las principales ciudades. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1 LLEGADA A DELHI

Llegada a Delhi - Su chofer privado lo estará esperando en el Aeropuerto sosteniendo un cartel con su nombre le entregara los documentos en físico previamente enviados a su correo donde encontrara la confirmación de todos sus hoteles, transporte, visitas día a día, días de los guías locales y toda la información de su itinerario en español (Esto también se enviara por email 10 días antes de su viaje)  Después lo llevara al hotel visita Delhi empezando por  la PUERTA DE LA INDIA que es un monumento famoso de la guerra en el extremo del este de Rajastán. También visita Gandhi Smriti. Donde la  residencia industrial BD Birla se ha convertido en un monumento a Mahatma Gandhi, donde solía permanecer durante sus visitas a Delhi. Gandhi ji fue asesinado en este lugar donde oraba en las tardes como de costumbre. Más tarde pasaremos por la CASA DEL PRESIDENTE, EL PARLAMENTO Y EL EDIFICIO DE LA SECRETARÍA.

Más tarde visitará el TEMPLO DE LOTUS (Templo de Bahai) que es la maravilla arquitectónica más extravagante de la fe Bahai, localizada en Kalkaji, al sur de Delhi. Luego, visite el hermoso TEMPLO DE AKSHARDHAM. El gran y antiguo complejo Swaminarayan Akshardham fue construido en sólo cinco años gracias a los esfuerzos de 11.000 artesanos y voluntarios de BAPS.

Por la tarde QUTAB MINAR, que es de 72,5 m de altura y tiene una mezquita en la base. Es una estructura magnífica cuya construcción comenzó en 1199 por un rey musulmán Qutab-ud-din Aibak (después de quién fue nombrado) y fue terminado por su heredero IItutmish.

Noche en el hotel

DIA 2 MANDAWA (5 horas en coche)

Después del desayuno, dispóngase a viajar a Mandawa.

Mandawa, que es conocida por sus mansiones famosas y havelis (aulas especiales privadas).

Luego de tu desayuno, saldremos a pasear y visitar los HAVELIS de algunas de las principales familias de negocios del país. A pesar de que ya no viven ahí, los cuidadores locales son felices mostrando los alrededores a los visitantes. En el camino puedes comprar arte y artesanías coloridas de Rajasthan: tejidos teñidos, artesanías de metal, artefactos de madera y mucho más. Visite el resto de la ciudad de Mandawa, que es un lugar exquisito para capturar la vida rural en cámara.

Disfrute de una tranquila noche de vuelta en el hotel. 

 

DIA 3 PUSHKAR (4 horas en coche)

Después del desayuno, visita la ciudad sagrada de Pushkar, el TEMPLO AL DIOS DEL SOL, único en el mundo, recorrido por el lago, y los mejores bazares de Rajastán vuelve a tu hotel para un merecido descanso

DIA 4 JODHPUR (4 horas en coche)

Por la mañana conduciremos hasta Jodhpur. Llegada a Jodhpur y Check in en el hotel.

Por la tarde paseo para visitar la ciudad de Jodhpur. Visitaremos el FUERTE MEHRANGARH,  subiendo por un camino escarpado, construido por los consejos de un eremita; desde allí tendremos una vista impresionante de las casas azules de Jodhphur. El resto de la tarde libre. Regreso a su hotel para un merecido descanso

DIA 5 UDAIPUR (3 horas en coche)

Nos dirigimos para Udaipur, Por el camino visitaremos los mundialmente famosos TEMPLOS JAINISTAS DE RANAKPUR. Ranakpur es considerado el centro de peregrinaje de los Jainistas.  En este lugar podrá admirar la  artesanía de los templos creados en el s.XVI. Después de llegar a La Ciudad de Lagos – Udaipur, visita uno de los más bellos palacios y casco antiguo. En la noche festival cultural en  BAGOR KI HAVELI Regreso a tu hotel para un merecido descanso

DIA 6 TURISMO EN UDAIPUR

Después de desayuno Visitaremos el CITY PALACE, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajastán. Después veremos el Sahelion ki Bari donde el Maharana Sangram Sigh construyo un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija. Por la tarde tomaremos el ferry ( no incluido en precio)  para cruzar las plácidas aguas del LAGO PICHOLA, veremos el atardecer y visitaremos EL PALACIO-ISLA DE JAGMANDIR, donde conocerás la leyenda del emperador Mughal Shah Jehan que  vivió y se inspiró para construir más tarde el Taj Mahal. Resto de la tarde libre. Regreso a su hotel para un merecido descanso

DIA 7 JAIPUR (6 horas en coche)

Después del desayuno, en coche a Jaipur - La ciudad rosa! Llegada  a Jaipur y visite su Hotel tipo Heritage. Relájese durante el día. En la tarde será acompañado a la aldea Elefante para el paseo de elefante, Ducha con elefante y podrá explorar la vida de esta reserva donde cuidan de los  elefantes. Después Visite el TEMPLO DE LOS MONOS. Cena  India en la noche. Alojamiento en el hotel.

 

DIA 8 TURISMO EN JAIPUR

Después del desayuno día completo de turismo en Jaipur que es una exuberancia de color, danza y canto con las artes tradicionales y artesanías. Por la mañana lo llevaremos  a AMER FORT - La residencia de la familia real en Amber está a sólo 11 km. Subida en la parte posterior del elefante por  la colina, en la cual el fuerte se sitúa.

Más tarde visitaremos HAWA MAHAL o "PALACIO DE LOS VIENTOS", uno de los principales hitos de Jaipur. El palacio de la ciudad que es la mezcla de Mughal y la arquitectura Rajasthani donde la familia real todavía vive en una parte del palacio. JANTAR MANTAR, el antiguo observatorio astronómico construido por Raja Jai ​​Singh, cuya pasión por la astronomía era aún más notable que su destreza como guerrero, está adyacente al Palacio de la Ciudad.

Por la tarde tomara un paseo por el patrimonio de las calles coloridas y bazares de la ciudad de Jaipur. La belleza de Jaipur es que su arquitectura única y el urbanismo es visible incluso en los lugares más comunes, como sus plazas y carriles. También experimenta el paseo de  un rickshaw a través de los mercados. Resto del día libre para relajarse en su hotel. En la noche hemos organizado una cena en el restaurante de especialidades. Alojamiento en el hotel.

 

DIA 9 FATEHPUR SIKRI - AGRA (4 horas en coche)

Después del desayuno check-out del hotel  y en coche a Agra. De camino visita la localidad de ABHANERI. Después  continuara  hacia Agra y en la ruta visita, FATEHPUR SIKRI - Construido por el Grande  Akbar en el siglo 16 para servir como la capital de su vasto imperio, Fatehpur Sikri fue misteriosamente abandonado 13 años más tarde. Llegada a Agra y check-in en el hotel.

Después del check-in, visite el extenso FUERTE ROJO de Agra que está rodeado por una pared de 70 pies de altura. Más tarde visita ITMAD-UD-DAULA que tiene un lugar especial en las crónicas tanto de la historia como de la arquitectura. Esto es precisamente porque Itmad-ud-Daula es la primera tumba en la India que está totalmente hecha de Mármol. Este es en realidad un mausoleo que domina el río Yamuna y es una tumba de Mir Ghiyas Beg, un ministro en la corte de Shah Jahan.

Por la noche, diríjase a MEHTAB GARDEN para una vista única (¡y la última!) Del Taj Mahal desde el río Yamuna! Alojamiento en el hotel.

DIA 10 DELHI (4 horas en coche)

Temprano por la mañana visita el TAJ MAHAL, que es la más fascinante y hermosa obra maestra de la India. El Taj es más apasionante en la tranquilidad de la mañana. Este glorioso monumento está en su mejor momento bajo el sol de la madrugada. Es el mejor momento para hacer clic en las imágenes, ya que no sólo es la luz maravillosa, pero es relativamente menos concurrida también. Con el Sol naciente el mármol blanco cambia de color y tonalidades y es excelente para la fotografía. Más tarde en coche a Nueva Delhi.

El  conductor estará a su disposición hasta el traslado al aeropuerto para tomar vuelo de vuelta.

Esperamos que su visita a nuestro país sea la mejor experiencia para usted y su familia pues nuestro objetivo es que usted disfrute, esperamos un pronto regreso.

NAMASTE.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Hoteles 3 y 4 estrellas con desayuno
  • Asistencia desde la llegada hasta la salida
  • Chofer privado para todo el recorrido con coche y aire acondicionado
  • Guía local en español para Delhi - Agra –Jaipur  - Udaipur- Jodhpur (si desea guía acompañante por favor solicítelo)
  • Guía local en ingles Mandawa y Pushkar (intentaremos dar guías en español dependiendo de disponibilidad)
  • Todas las transferencias a los lugares mencionados en el itinerario
  • Paseo en elefante
  • Degustación de comida callejera segura y limpia
  • Una cena por parte de la empresa
  • Lassi en Jaipur
  NO INCLUYE:
  • Ninguna de las comidas no mencionadas
  • Entradas a los Monumentos
  • Algún costo de índole personal
  • Alguna Actividad no mencionada en el Programa
  • Propinas / Lavandería / Llamadas telefónicas / Mini Bars / Compras etc.
  • Todo lo que no está incluido en el apartado "Incluye"
  SOBRE EL PRECIO:
  • Los precios están especificados en la imagen, en caso de grupos contamos con precios aun más bajo con excelentes servicios.
  • Manejamos precios estándar, con excelente calidad en hoteles que es una de las cosas más importantes a cuidar, en cuanto a limpieza servicio y locación.
  • Contamos con carros de no más de 3 años de uso, llamadas a nuestros clientes regularmente durante el tour por un asesor en español.
  • Conductores con muchos años de experiencia, ordenados, honestos y atentos.
  • Llamadas ilimitadas a nuestra agencia en caso de ser necesario.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

  • Los recorridos en coche pueden ser largos, debes tener en cuenta que a veces puedes encontrarte en el camino muchas vacas, búfalos, ovejas, elefantes, camellos o procesiones de gente local por eso nuestros conductores manejan con mucho cuidado y a una velocidad promedio.
  • La comida es picante en todas partes, pero contamos con restaurantes que consideran a los europeos y americanos en cuanto a esto, entonces no te preocupes por la comida picante pues te ubicaremos en los mejores lugares, pero si te encanta la comida picante alista tu estomago para probar todo lo que puedas!
  • Nuestros conductores están siempre en contacto directo con nosotros por si tienes alguna novedad, al norte de India los conductores no hablan un ingles fluido por eso tendrás un celular para que puedas estar a cualquier hora en contacto con nosotros, también nuestro servicio al cliente estará llamándote a lo largo del día para ver la situación de tu viaje y por si necesitas alguna cosa.
  • Podrás parar en los recorridos por si quieres tomar fotos o interactuar con la gente local del camino, pero recuerda los tiempos que tienes para las visitas a los monumentos, nuestra agencia te enviara un horario sugerido para que no tengas ningún inconveniente.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Te recomendamos los alojamientos de acuerdo a tu presupuesto, calidad, limpieza y ubicación, pero si deseas otro tipo de hotel no dudes en decirnos, estamos para hacer de tu viaje la mejor experiencia.

Recuerda que en India no se maneja la misma calidad de hotel que en Europa o América, por lo general recomendamos hoteles 4 estrellas para que no tengas problemas.

Escogemos hoteles de acuerdo a su ubicación para que no tardes en llegar a tus visitas y a demás no tengas problemas de ruido en la zona.

  • DELHI: IBIS
  • MANDAWA:  VIVANA
  • PUSHKAR: HOTEL BRAHMA HORIZON
  • JODHPUR: AJIT BHAWAN
  • UDAIPUR: MAHENDRA PRAKASH
  • JAIPUR:UMAID MAHAL
  • AGRA: HOTEL TAJ RESORTS

Nuestros carros cuentan con Aire acondicionado, conductores con mucha experiencia, conexión directa con la agencia en todo momento, y con excelente distribución de los pasajeros por los viajes largos.

Información de visados

Es necesario realizar este trámite con anticipación, directamente en la embajada de India de cada País. Si eres residente de España podrás sacar la visa online (No sacamos visas) 


Información de vacunas y salud

Para viajar a la India, la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda vacunarse contra la difteria, tétanos, la hepatitis A y B, la polio, la malaria, el tifus y la varicela.  Aconsejamos que se pueda informar en el Centro de Vacunación Internacional más cercano, al menos con un mes de anterioridad a la fecha del viaje.


Guías y Conductores

Manejamos dos tipos de guías.

  • Guías locales: Es un guía por ciudad por un día, la mayoría de veces llegas a una ciudad y vas directo al hotel, así que no es necesario los guías en algunos momentos del viaje pues nuestra atención al cliente suplirá cualquier duda en español  - ingles  - Francés – Hindi, también te ahorrara bastante dinero en tu viaje.
  • Guías acompañantes: Los guías acompañantes estarán desde tu llegada a India hasta tu ultimo día en India, este tipo de guía es de mayor comodidad para tu viaje pues lo tendrás disponible a todo momento y viajara contigo siempre con el conductor, entenderás que es algo más costoso pero será una gran compañía para todo tu viaje, estos guías son de India no manejamos acompañantes de guías extranjeros.

 EN ALGUNOS LUGARES NO SE ENCUENTRAN GUIAS EN ESPANOL, ASI QUE SE UTILIZARAN GUIAS EN INGLES.

En cuanto a los conductores:

Estará contigo en todo el viaje, te recogerá a tu llegada y será la persona que se despedirá de ti al final del tour, nuestros conductores son honestos, responsables, ordenados y muy dinámicos, normalmente en el norte de india no hablan un ingles fluido y mucho menos español, pero su experiencia y trato con los extranjeros te demostrara que el idioma no es un obstáculo, nuestros clientes quedan muy felices por los servicios de nuestros conductores y se llevan grandes recuerdos, no temas viajar con alguien que no habla tu idioma! y para tu mayor seguridad nuestro servicio al cliente estará llamándote varias veces al día, también el conductor contara con un celular para que puedas llamarnos en cualquier momento.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre El Norte de la India en privado con conductor y guías locales

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.