El Japón más auténtico en 7 días

Viaje organizado por la agencia de Andrea

(4 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo
Grupo de 14-24 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Japón

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

El Japón más auténtico en 7 días

Recorreremos Japón visitando las principales ciudades del país mientras nos adentramos en lo más profundo de la cultura japonesa de la mano de profesionales cualificados y 100% en español. Vivirán la modernidad y la tecnología en ciudades como Osaka y Tokyo y podrán sentir el Japón más auténtico en ciudades como Nara y Kyoto

Caminaran junto a ciervos sagrados en la localidad de Nara y pasearán por el hermoso bosque de bambú de Arashiyama en la ciudad de Kyoto...

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

1. AEROPUERTO INTERNACIONAL DE KANSAI – OSAKA
Después de los trámites necesarios de aduanas serán recepcionados por nuestro guía / asistente en español y trasladados en bus privado hasta su hotel. Resto del día libre para sus actividades personales.

2. OSAKA- NARA – OSAKA
Desayuno. En la recepción los estará esperando nuestro guía / asistente en español para dar comienzo el día de visitas en transporte privado en la localidad de Nara, primer centro político y cultural del Japón.
Caminaremos por las calles de la localidad junto a hermosos ciervos salvajes a los cuales podremos alimentar. Almuerzo en restaurante local. Visitaremos el Templo Kofuku Ji y el gran Templo Todai Ji considerado la edificación en madera más grande del mundo por el Récord Guinness. Al terminar el día de visitas traslado de regreso al hotel en bus privado para poder descansar un poco antes de atender a la cena de bienvenida. Cena de bienvenida en restaurante con Show incluido.

3. OSAKA - KYOTO – OSAKA
Desayuno. En la recepción los estará esperando nuestro guía / asistente en español para dar comienzo el día de visitas en transporte privado en la localidad de Kyoto. Las visitas comenzarán por el famoso bosque de bambú en Arashiyama por el cual caminaremos disfrutando de la naturaleza y de los maravillosos templos que nos ofrece este magnífico lugar (Santuario Nonomiya, Templo Tenryuji). Nos trasladaremos hasta el gran templo dorado de Kinkaku-ji responsable de gran parte de las postales que hablan de esta ciudad. Almuerzo en restaurante local. Continuaremos las vistas en el Kiyomizu -dera, un gran y hermoso complejo religioso compuesto por varios templos también protagonistas de las mejores postales de Japón. Nos trasladaremos a la ladera este de Kyoto para visitar el turístico barrio de Higashiyama, famosamente conocido por el barrio de las Geishas, Gion. Acabaremos nuestro día visitando el bellísimo Santuario de Fushimi Inari, conocido en gran parte por su gran pasillo de “Torii” o arco tradicional japonés. Nos trasladaremos en bus privado hasta su hotel en la ciudad de Osaka. Asesoramiento del guía/asistente para que puedan cenar a su aire.

4. OSAKA
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad de Osaka a su aire.

5. OSAKA – TOKYO
Desayuno. En la recepción los estará esperando nuestro guía / asistente en español para realizar el envío de sus maletas hasta su hotel en la ciudad de Tokyo y seguidamente trasladarse a la estación de Shin-Osaka donde serán embarcados en tren bala hasta la capital, Tokyo. A su llegada serán recepcionados por un segundo guía / asistente en español con el que haremos las vistas de la ciudad. Visitaremos la Torre de Tokyo desde donde podrán tener una de las mejores vistas de la metrópolis. Continuaremos por el barrio de Asakusa donde visitaremos el templo más antiguo de Tokyo, el Sensō-ji. Finalizaremos el día embarcando en un pequeño crucero por el Río Sumida hasta la Isla Artificial de Odaiba. Traslado a su hotel. Asesoramiento del guía/asistente para que puedan cenar a su aire.

6. TOKYO
Desayuno. Día libre para disfrutar de la gran metrópolis de Tokyo a su aire. Se recomienda realizar las últimas compras antes de su regreso o bien visitar lugares que consideren necesarios en su viaje.

7. TOKYO - AEROPUERTO INTERNACIONAL DE NARITA O HANEDA
Desayuno. En la recepción les estará esperando nuestro asistente en español para trasladarlos en transporte público al aeropuerto internacional de Narita o Haneda.
*Check out en el horario máximo permitido (12:00).

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 6 noches en los hoteles previstos u otros de la misma categoría.
  • COMIDAS: 6 desayunos, 3 almuerzos y 1 cena conforme itinerario. ===Bebidas no incluidas===
  • TRASLADOS: En transporte público o privado, según lo describe el itinerario.
  • Billetes de tren bala en clase turista Shin Osaka - Tokyo.
  • Guía/ASISTENTE en español conforme itinerario. El guía/asistente no acompaña en los trayectos en tren.
  • Entradas: a los lugares mencionados específicamente en el itinerario.
  • Envío de equipaje Osaka – Tokyo, 1 pieza por persona.
  • Todos los viajeros estarán asegurados por un seguro especial para el turista receptivo. Que corre con los gastos en efectivo en caso de accidente.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Pasajes aéreos ida y vuelta del país de origen.
  • Alimentos, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Extras de ningún tipo en los hoteles.
  • Excesos de equipaje.
  • Gastos de índole personal.
  • Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado “incluye”.
  SOBRE EL PRECIO:

Precios por persona en habitación twin.
Los precios que aparecen son un aproximado pues están sujetos al cambio del Yen Japones, moneda local.

Viaje en grupo

Grupo de 14-24 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles 4 estrellas previstos:

  • Osaka: Hotel Nikko Osaka u otro hotel de la misma categoría.
  • Tokyo: Royal Park Hotelu otro hotel de la misma categoría.

Combinación de transporte privado y publico

Información de visados

Antes de viajar a Japón, por favor consulte en la embajada más cercana si es necesario un visado previo antes de entrar al país. 


Guías y Conductores

Guías 100% en español, certificados y expertos en el destino.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre El Japón más auténtico en 7 días

Valoración 5 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.