El Japón más auténtico en 13 días

Viaje organizado por la agencia de Andrea

(4 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo
Grupo de 14-24 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Japón

desde 3.433
precios garantizados

No incluye vuelo


El Japón más auténtico en 13 días

Recorreremos Japón visitando las principales ciudades del país mientras nos adentramos en lo más profundo de la cultura japonesa de la mano de profesionales cualificados y 100% en español. Cruzaremos los hermosos Alpes japoneses en autobús privado observando los diferentes colores que nos ofrece cada una de las 4 estaciones del año. Viviremos de cerca la mayor experiencia budista en el Templo Eiheiji en la Prefectura de Fukui, considerada la escuela budista más severa de todo Japón.

Visitaremos el hermoso Pueblo de Echizen, lugar donde surgió la leyenda de Washi no Sato, la tradicional y artesanal técnica con la que se confecciona el delicado papel japonés. Caminaremos por el interior del llamado Castillo de los Cuervos de Matsumoto, considerado tesoro nacional, además de uno de los únicos castillos originales conservado desde la edad media japonesa.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

1. AEROPUERTO INTERNACIONAL DE KANSAI – OSAKA
Después de los trámites necesarios de aduanas serán recepcionados por nuestro guía / asistente en español y trasladados en bus privado hasta su hotel. Resto del día libre para sus actividades personales.

2. OSAKA- NARA – OSAKA
Desayuno. En la recepción los estará esperando nuestro guía / asistente en español para dar comienzo el día de visitas en transporte privado en la localidad de Nara, primer centro político y cultural del Japón.
Caminaremos por las calles de la localidad junto a hermosos ciervos salvajes a los cuales podremos alimentar. Almuerzo en restaurante local. Visitaremos el Templo Kofuku Ji y el gran Templo Todai Ji considerado la edificación en madera más grande del mundo por el Récord Guinness. Al terminar el día de visitas traslado de regreso al hotel en bus privado para poder descansar un poco antes de atender a la cena de bienvenida. Cena de bienvenida en restaurante con Show incluido.

3. OSAKA - KYOTO – OSAKA
Desayuno. En la recepción los estará esperando nuestro guía / asistente en español para dar comienzo el día de visitas en transporte privado en la localidad de Kyoto. Las visitas comenzarán por el famoso bosque de bambú en Arashiyama por el cual caminaremos disfrutando de la naturaleza y de los maravillosos templos que nos ofrece este magnífico lugar (Santuario Nonomiya, Templo Tenryuji). Nos trasladaremos hasta el gran templo dorado de Kinkaku-ji responsable de gran parte de las postales que hablan de esta ciudad. Almuerzo en restaurante local. Continuaremos las vistas en el Kiyomizu -dera, un gran y hermoso complejo religioso compuesto por varios templos también protagonistas de las mejores postales de Japón. Nos trasladaremos a la ladera este de Kyoto para visitar el turístico barrio de Higashiyama, famosamente conocido por el barrio de las Geishas, Gion. Acabaremos nuestro día visitando el bellísimo Santuario de Fushimi Inari, conocido en gran parte por su gran pasillo de “Torii” o arco tradicional japonés. Nos trasladaremos en bus privado hasta su hotel en la ciudad de Osaka. Asesoramiento del guía/asistente para que puedan cenar a su aire.

4. OSAKA
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad de Osaka a su aire.

5. OSAKA - EICHIZEN- EIHEIJI
Desayuno. En la recepción los estará esperando nuestro guía / asistente en español para trasladarse hasta a la prefectura Fukui donde podremos experimentar la creación del famoso y delicado papel japonés, así como la visita al Santuario que dio vida a la leyenda de la mujer que trajo prosperidad a esta zona del país enseñando a los habitantes a crear estas cotizadas láminas de fino papel artesanal. Almuerzo en restaurante típico japonés donde degustaremos las delicias favoritas del Emperador Showa Hirohito en la misma tierra que vio crecer a su cocinero personal, el gran Tokuzō Akiyama. Nos trasladaremos hasta el alojamiento Hakujukan, donde podremos experimentar la meditación Zen de la mano de profesionales entrenados en el contiguo Templo Eiheiji, considerada la escuela budista más severa de todo Japón. Cena incluida en nuestro alojamiento. Para la cena podrán elegir entre comida vegetariana budista o comida con productos de la temporada.

6. EIHEIJI – KANAZAWA
Este día a las 4 de la mañana tendremos el honor de presenciar la que quizás es la más impresionante misa budista de todo Japón. Una misa llena de cantos tántricos en la que podremos ver como cerca de 100 monjes & futuros monjes cantan al unísono. Se nos darán unos libros con los que podremos seguir los mismos cánticos. Al acabar la misa junto a nuestro guía y un monje nos recorreremos las instalaciones del gran Templo Eiheiji, donde podremos ser testigos del tipo de vida que llevan estos en su interior. Acto seguido regresaremos hasta nuestro alojamiento para poder disfrutar de un merecido desayuno. Terminando de desayunar, nos prepararemos para salir hasta la ciudad de Kanazawa en transporte privado. Una vez en Kanazawa nos trasladaremos hasta el área Samurai de Nagamachi donde podremos ver la casa de la familia Nomura. Continuaremos la visita hasta el considerado uno de los jardines más hermosos de todo Japón, el jardín Kenroku-en, así como al contiguo Castillo de Kanazawa. Finalizaremos el día en el famoso barrio de Geishas de Kanazawa, Higashichaya. Almuerzo en restaurante local. Traslado a su hotel y resto del día libre. Asesoramiento del guía/asistente para que puedan cenar a su aire.
*Está previsto acabar el día de visitas sobre las 14:15 horas dado que el comienzo del mismo fue a las 4 de la mañana.

7. KANAZAWA - SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA
Desayuno. En la recepción los estará esperando nuestro guía / asistente en español para trasladarse hasta la famosa aldea patrimonio de la humanidad de Shirakawago (o Gokayama) donde caminarán por sus hermosas calles de cuento pudiendo disfrutar de cada uno de los tejados de estas magníficas casas, así como del calor de sus habitantes. Podrán entrar en una de sus casas museo e inspeccionar cada uno de sus maravillosos rincones. Al acabar esta visita nos trasladaremos hasta la localidad de Takayama. Almuerzo en restaurante local. Continuaremos hasta el gran Santuario de Sakurayama Hachimangu, en la misma localidad de Takayama y acabaremos visitando el museo Yatai Kaikan y sus famosas carrozas festivas. Traslado al hotel y resto del día libre. Asesoramiento del guía/asistente para que puedan cenar a su aire.

8. TAKAYAMA - OKUHIDA – MATSUMOTO
Desayuno. En la recepción los estará esperando nuestro guía / asistente en español para comenzar el día de visitas en el mercado matinal Miyagawa en Takayama. Al acabar la visita nos trasladaremos hasta la localidad de Matsumoto. Atravesaremos los Alpes japoneses donde dependiendo de la época del año podremos visitar primer resort natural de Japón, Kamikochi o el paso nevado de Shinhotaka, donde podremos subir en la única góndola de 2 pisos a 2150metros y disfrutar de las mejores vistas de los Alpes y valles a sus alrededores. Almuerzo en restaurante local. Continuaremos hasta Matsumoto y posteriormente hasta nuestro hotel. Resto del día libre. Asesoramiento del guía/asistente para que puedan cenar a su aire.

9. MATSUMOTO - YAMANASHI – HAKONE
Desayuno. En la recepción los estará esperando nuestro guía / asistente en español para trasladarse hasta el famoso Castillo de Matsumoto, llamado también el Castillo de los cuervos por ser el único castillo de Japón de color negro. Dependiendo de la época del año, podremos visitar el museo de Iwasaki Chihiro o la plantación más grande de Wasabi. Almuerzo en restaurante local con vistas a los encantadores campos de Yatsugatake. Continuaremos hasta el área cercana al Monte Fuji y posteriormente hasta su hotel cercano al hermoso Lago Ashinoko (si el tiempo nos lo permite podremos ver el Monte Fuji en la distancia). Cena en el alojamiento.
*Es posible que, en otoño, se realice alguna parada estratégica para poder disfrutar de los rojos de otoño.

10. HAKONE – TOKYO
Desayuno. Hasta la hora del check out podrán pasear en las inmediaciones del hotel. A aproximadamente 1, 2 km tienen el Santuario Hakuryū. En la recepción a la hora acordada los estará esperando nuestro guía / asistente en español para juntos realizar un pequeño crucero por el contiguo Lago Ashinoko, si el tiempo lo permite tendremos unas hermosas vistas del sagrado Monte Fuji. Nos trasladaremos hasta el área volcánica de Owakudani (en la actualidad se permiten las visitas, si no fuera así esta visita se cambiaría por el Monte Komagatake), donde podremos disfrutar de los sabrosos huevos negros cocinados en las mismas aguas volcánicas. Almuerzo en restaurante local. Nos trasladaremos hasta la gran ciudad de Tokyo y posteriormente hasta su hotel. Asesoramiento del guía/asistente para que puedan cenar a su aire.

11. TOKYO
Desayuno. En la recepción los estará esperando nuestro guía / asistente en español para dar comienzo el día de visitas en transporte privado en la ciudad de Tokyo. Las visitas comenzarán en el área de Shibuya visitando el santuario Meiji Jingu dedicado a los espíritus deificados del emperador Meiji y su mujer. Continuaremos el traslado por la capital de japonesa desde nuestro bus privado, desde donde podremos ver el barrio de Harayuku, uno de los lugares más pintorescos de Tokyo, lleno de tiendas con ropa vintage, pasaremos por el exclusivo barrio comercial de Omotesando donde se encuentran las marcas más exclusivas de Asia y del mundo. Continuaremos nuestro traslado en bus viendo las zonas más turísticas de Tokyo entre las que se encuentra el nuevo estadio olímpico de Tokyo. Seguidamente llegaremos a Shibuya y Shinjuku hasta llegar al área de Asakusa donde nos bajaremos del bus para poder disfrutar del templo más antiguo de Tokyo, Senso-Ji. Almuerzo en restaurante local. Seguidamente disfrutaremos de un crucero por el Río Sumida hasta llegar a la isla artificial de Odaiba, donde podremos ver y hacernos fotos con el famoso robot gigante “Gundam”. En este punto del viaje tienen la opción de continuar por cuenta propia o regresar al hotel junto a nuestro guía.

12. TOKYO
Desayuno. Día libre para disfrutar de la gran metrópolis de Tokyo a su aire. Se recomienda realizar las últimas compras antes de su regreso o bien visitar lugares que consideren necesarios en su viaje.

13. TOKYO - AEROPUERTO INTERNACIONAL DE NARITA O HANEDA
Desayuno. En la recepción les estará esperando nuestro asistente en español para trasladarlos en transporte público directo al aeropuerto internacional de Narita o Haneda.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 12 noches en los hoteles previstos u otros de la misma categoría
  • COMIDAS: 12 desayunos, 9 almuerzos y 3 cenas conforme itinerario. ===Bebidas no incluidas===
  • TRASLADOS: En transporte público o privado, según lo describe el itinerario.
  • Guía/ASISTENTE en español conforme itinerario. El guía/asistente no acompaña en los trayectos en tren.
  • Entradas: a los lugares mencionados específicamente en el itinerario.
  • Todos los viajeros estarán asegurados por un seguro especial para el turista receptivo. Que corre con los gastos en efectivo en caso de accidente.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Pasajes aéreos ida y vuelta del país de origen.
  • Alimentos, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Extras de ningún tipo en los hoteles.
  • Excesos de equipaje.
  • Gastos de índole personal.
  • Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado “incluye”.
  SOBRE EL PRECIO:

Precios por persona en habitación twin.
Los precios que aparecen son un aproximado pues están sujetos al cambio del Yen Japones, moneda local.

Viaje en grupo

Grupo de 14-24 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles de 4 estrellas

  • Osaka: Hotel Nikko Osakau otro hotel de la misma categoría.
  • Eichizen: Hakujukan Eiheiji
  • Kanazawa: Hotel Kanazawa Tokyu u otro hotel de la misma categoría.
  • Takayama:Tokyu Stay Hida Takayamau otro hotel de la misma categoría.
  • Matsumoto: Matsumoto Hotel Kagetsu u otro hotel de la misma categoría.
  • Hakone: The Prince Hakone Ashinokou otro hotel de la misma categoría.
  • Tokyo: Royal Park Hotel u otro hotel de la misma categoría.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Antes de viajar a Japón, por favor consulte en la embajada más cercana si es necesario un visado previo antes de entrar al país.


Guías y Conductores

Guías 100% en español, certificados y expertos en el destino.


Elige fechas de tu viaje de 13 días

desde 3.433
precios garantizados
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre El Japón más auténtico en 13 días

Valoración 5 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.