El Dragon Rojo 08 agosto

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

El Dragon Rojo 08 agosto Un viaje al Vietnam es sin duda un viaje diferente, en el podemos encontrar diferentes atractivos, en esta ruta os proponemos Viajar a Asia es pasión, viajar a Vietnam es apasionante, descubrir el orgullo de un pueblo que ha sido capaz de sobrevivir cientos de invasiones. Paisajes como el Delta del Mekong, ciudades enamoradizas como Hoi An y Hue, y las bulliciosas Ho Chi Minh o Hanoi, una Bahía de Ha Long de ensueño , hace de Vietnam un destino apreciado para cualquier viajero. Presentamos nuestra Ruta Overland a Vietnam, orientado a viajeros con cierta autonomía viajera para moverse por su cuenta y aprovechar los días libres a su aire. Os proponemos una ruta en las que todo el transporte, las excursiones y los alojamientos están incluidos, pero la iniciativa personal se hace necesaria ya que se viaja sin los servicios de guía acompañante permanente, solo un par de ocasiones algún traslado del hotel al punto donde empieza la excursión, no está incluido, pero os indicamos donde en cada caso y no hay pérdida, el hotel siempre está cerca. En estos viajes alternativos y viajes a tu aire siempre estamos utilizando diversos medios de transporte y algunos son colectivos, Utilizamos: autobuses turísticos, barcas, canoas, tren, Avión. Hasta taxi a pedales!. Son siempre mínimo 2 personas y cualquier día del año. La mayoría de los medios de transporte usados son colectivos. Podemos preparar cualquier tipo de variación de ruta. Los días que quieras, los lugares que quieras, quitar o añadir visitas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 08.08 Barcelona / Madrid - Hanoi.
Vuelo internacional. Salida vía punto Europeo hacia Vietnam. Noche a bordo.

Día 09.08 Llegada a Hanoi
Llegamos a Hanoi y traslado al hotel donde tendremos una reunión informativa en español para explicarnos de la ruta y entregarnos los documentos de viaje. Por la tarde haremos un recorrido en xiclo por la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento

Dia 10.08 Visitas en Hanoi
Por la mañana haremos un programa de visitas en la ciudad que condensa los lugares más interesantes, entre ellos el Templo de la Literatura, la plaza de Ba Dinh, la pagoda de un Pilar, el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa presidencial sobre pilares? Por la tarde dispondremos de tiempo libre y alojamiento.

Día 11.08 Ha Long bay, Crucero y noche en barco
Salimos por carretera a Ha Long bay donde embarcaremos para recorrer esta impresionante bahía declarada por UNESCO ?Patrimonio de la Humanidad?, recorriendo sus paisajes formados por una combinación caprichosa y variada de piedra, agua y vegetación.
Durante la navegación tendremos ocasión de visitar alguna de las impresionantes cuevas que el agua y el viento ha horadado a través de los milenios, en los colosos de piedra que se alzan por doquier.
Si el tiempo acompaña podremos, además, darnos un chapuzón en estas aguas del Golfo de Tonkín y disfrutar de un corto paseo en kayak.
La navegación del día terminará en una bella ensenada donde cenaremos y pasaremos la noche

Dia 12.08 La Isla de Cat Ba
Por la mañana, tras el desayuno, cambiamos a un barco más pequeño para acercarnos a la Isla de Cat Ba donde haremos un corto trekking por el Parque Nacional. Tras el almuerzo podremos disfrutar de la playa y practicar el kayac antes de embarcar de nuevo para visitar Monkey Island.
A última hora de la tarde nos dirigimos al hotel, en la aldea de Cat Ba, donde pasaremos la noche.

Dia 13.08 Regreso a Hanoi
De nuevo regresamos al barco para navegar de vuelta al puerto de Ha Long donde nos espera el autobús que nos llevara de regreso a Hanoi. Por la tarde dispondremos de tiempo libre. Alojamiento

Día 14.08 Excursión Cuevas y Pagodas
Llegamos muy temprano a la estación de Hanoi. Allí nos espera un vehículo para llevarnos al hotel donde dispondremos de tiempo libre y desayuno.
Saldremos después con dirección a Ninh Binh, provincia situada al sur de Hanoi, para hacer una excursión en canoas por las Cuevas de Tam Coc, en medio de un paisaje fantástico que combina la roca, el agua y la vegetación. La excursión se completa con la visita de un interesante templo en el área




Día 15.08 Vuelo a Danang y traslado a Hue, antigua capital imperial
Salimos al aeropuerto para tomar un vuelo a Danang desde donde continuamos por carretera a Hue, antigua capital imperial y centro cultural y artístico de Vietnam. Dispondremos del resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

Dia 16.08 Programa de visitas en Hue
Programa de visitas en Hue que incluye los lugares más interesantes de esta monumental ciudad, entre los que cabe destacar el Palacio Real, la Pagoda de Thien Mu y los Mausoleos Imperiales más importantes. El programa incluye adicionalmente sin cargo alguno un recorrido en barca por el Rio de los Perfumes, autentico eje vertebrador de la ciudad.

Día 17.08 Traslado a la antigua ciudad de Hoi An
Salimos por carretera hacia el sur por la espectacular carretera de la costa. Tras 105 km llegamos a Danang, la capital más importante del centro de Vietnam que aloja el Museo Cham, pequeño pero interesantísimo museo recoge las piezas maestras de la escultura de la cultura Cham, que floreció en Vietnam entre los siglos III y XV.
Unos 15 km al sur se encuentran las Montañas de Mármol, complejo de 5 formaciones rocosas al lado del mar que ha sido, a lo largo de los siglos, un lugar de gran importancia espiritual y religiosa. Es muy recomendable subir a la Montaña del Agua para visitar sus cuevas y pagodas.
El programa del día terminará en Hoi An, antigua ciudad declarada por UNESCO ?Patrimonio de la humanidad?, una de las ciudades más encantadoras de todo el sudeste asiático, donde dispondremos de tiempo libre y alojamiento.

Dia 18.08 Relax en Hoi An y vuelo a Ho Chi Minh
Dispondremos de la mañana libre para descansar, pasear por sus callejuelas o acercarse a la playa de Cua Da (a 4,5 km de la ciudad)
Por la tarde nos trasladamos al aeropuerto para tomar un vuelo a Ho Chi Minh, donde nos esperará un vehículo para llevarnos a nuestro hotel.

Dia 19.08 Los túneles de Cu Chi y el Templo Cao Dai
Traslado por carretera a la provincia de Tay Ninh, podremos visitar el Templo Sagrado de la religión Cao Dai y asistir a la ceremonia central del día. Esta religión autóctona fue creada en los años 20 del siglo pasado y pretende ser una síntesis de las creencias imperantes en aquel momento: síntesis de las religiones que ejercían influencia en Vietnam en aquella época: Budismo, Cristianismo y Confucionismo. El templo, que sorprende por lo colorista y ornamental, fue definido por Graham Green como ?la Disneylandia de oriente?
Continuamos al distrito de Cu Chi donde la guerrilla escarbo un vasto complejo de túneles que albergan las más variadas instalaciones bajo tierra: hospitales, salas de reuniones, comedores, cocinas? Tras la visita de las impresionantes instalaciones regresamos a Ho Chi Minh

Dia 20.08 Excursión al Delta del Mekong
Salimos por carretera hacia el Delta del Mekong. Allí nos espera una barca a motor en la que haremos un recorrido por el poderoso río y tendremos la ocasión de adentrarnos en uno de sus canales, repletos de vegetación exuberante. Tomaremos una barca a remos para sentir más de cerca el modo de vida tradicional en esta zona. Por la tarde regresamos a Ho Chi Minh, donde pasaremos la noche.

Día 21.08 Ho Chi Minh- - Vuelo de Regreso
A al hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con escalas de salida. Noche a bordo.

Día 22.08 LLegada Barcelona o Madrid
Llegada a Barcelona o Madrid
  INCLUYE:
Incluye

Vuelo internacional
Traslados Aepto - Hotel - Aepto.
Traslados de llegada y salida, a menos que la ruta indique lo contrario
Transporte en minivan o bus en servicios regulares
Visitas y excursiones detalladas en el itinerario.
Excursiones en barco, barca o canoa detalladas en el itinerario.
Alojamiento en los hoteles cat. turista standard
Alojamiento en camarote con Baño en Bahia de Halong. Barco compartiendo con más pasajeros.
Desayuno diario y comidas indicadas en la ruta.
Seguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
No incluye Tasas aéreas y suplemento de carburante Estampación Visado Vietnam 45USD aprox. pago en destino Carta Visa Approval 20?. Se tramita a través de Èxode Viatges se necesitan 10 días laborables Tasas de salida de Vietnam 14 $ (pago en apto al salir). Entradas a los recintos, templos o lugares a visitar. Bebidas, comidas no especificadas. Propinas y cualquier aspecto no indicado en itinerario. No incluye seguro opcional de ampliación de coberturas médicas y de gastos de cancelación que debe ser contratado en el momento del depósito de reserva
  SOBRE EL PRECIO:
No incluye

Tasas aéreas y suplemento de carburante
Estampación Visado Vietnam 45USD aprox. pago en destino
Carta Visa Approval 20?. Se tramita a través de Èxode Viatges se necesitan 10 días laborables
Tasas de salida de Vietnam 14 $ (pago en apto al salir).
Entradas a los recintos, templos o lugares a visitar.
Bebidas, comidas no especificadas.
Propinas y cualquier aspecto no indicado en itinerario.
No incluye seguro opcional de ampliación de coberturas médicas y de gastos de cancelación que debe ser contratado en el momento del depósito de reserva

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
hoteles, barco
coche, minivan, tren, vuelos

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre El Dragon Rojo 08 agosto

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.