Edimburgo y el Lago Ness en familia

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Edimburgo y el Lago Ness en familia

Escocia es el destino ideal para viajar en familia. Naturaleza, aventura y diversión encuentran el equilibrio perfecto en este itinerario de 6 días. En menos de una semana descubriréis algunos de los escenarios naturales más bonitos de las Highlands, zarparéis en un barco por el Lago Ness tras la pista de Nessie y, como guinda del pastel, cogeréis el famoso tren de Howard Express que aparece en la saga de Harry Potter (el tren realiza el recorrido entre abril y octubre y las plazas están muy solicitadas, por lo que si estáis interesados os aconsejamos reservar vuestra plaza con mucha antelación). El itinerario hará las delicias tanto de los más peques de la familia como de los padres. Escocia encierra un sinfín de sorpresas… castillos, valles, lagos, pueblecitos de pescadores, islas, palacios, parques naturales ¡Nos sobran razones para recomendar este viaje!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Vuelo de llegada a Edimburgo

Para vuestro primer día en Edimburgo no se nos ocurre un mejor plan que recorrer a pie la Royal Mile en la Old Town y los barrios más exclusivos de la New Town, ambos barrios han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los amantes de Harry Potter podréis reponer fuerzas en The Elephant House, la cafetería donde JK Rowling empezó a redactar las primeras aventuras de Harry Potter. Otro planazo en familia es perderse en el Parque de Holyrood y subir hasta la colina de Arthur’s Seat. Como sabemos que un solo día no es suficiente para descubrir todos sus secretos, podemos añadir un día extra en Edimburgo, ¡la decisión es vuestra!

Día 2: Edimburgo, Castillo de Doune, Glencoe, Monumento de Glenfinnan y Fort William

Rumbo hacia el oeste, vuestra primera parada del día se encuentra a las puertas del Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs, el famoso Castillo de Doune. Esta fortaleza sirvió de inspiración para el castillo de la Casa Stark (Invernalia) en la serie de Juego de Tronos. A continuación bordearéis los Trossachs por el norte para encaminaros hacia el mágico valle de Glencoe. La carretera continuará su dirección hacia el norte hasta Glenfinnan, donde podréis pasear junto al viaducto que atravesaréis mañana con el tren de vapor de Harry Potter. Esta noche dormiréis en Fort William, un pueblecito enclavado a orillas de un fiordo.

Día 3: Tren de vapor de Harry Potter "Jacobite Steam Train" a Mallaig y regreso a Fort William

Hoy os proponemos subir a bordo del legendario “Hogwarts Express”, el célebre tren que lleva a los niños magos hasta el colegio de Hogwarts en las películas de Harry Potter. En realidad estamos hablando del “Jacobite Steam Train”, un hermoso tren restaurado del siglo XIX que recorre un pedacito de la costa oeste de Escocia. Considerado como el mejor trayecto del mundo en un tren de época, durante los 135 km del recorrido atravesaréis algunos de los parajes con más encanto de las Highlands: Ben Nevis, Arisaig, el lago Morar, Mallaig… El tren sale desde la Estación de Fort William y podéis optar entre el horario de mañana o a mediodía. ¡Pasajeros al tren!

Día 4: Fort Augustus, Lago Ness, el Castillo de Urquhart e Inverness

Tras abandonar Fort William, la ruta volverá a encaminarse hacia el norte. No perdáis de vista la imponente montaña que aparecerá a vuestra izquierda, el Ben Nevis es la montaña más alta de todo el Reino Unido. A continuación descubriréis los múltiples parajes que circundan el famoso Lago Ness, desde el pintoresco pueblo de Fort Augustus, donde podréis conocer las esclusas del Canal de Caledonia y admirar la orilla sur del lago, hasta las ruinas del castillo de Urquhart. ¿Quién será el afortunado de avistar a Nessie? El escurridizo y misterioso monstruo descansa en las profundidades del segundo lago más profundo de Escocia. Hoy pasaréis la noche en Inverness, la capital de las Highlands. 

Día 5: El Parque Nacional de Cairngorms, Loch an Eilein, Pitlochry y regreso a Edimburgo

Durante el trayecto de hoy os introduciréis en el maravilloso Parque Nacional de Cairngorms. Conocido por su fauna y flora, sus bosques centenarios y sus montañas nevadas durante buena parte del año, perderse entre sus valles es un plan perfecto. Os proponemos dar un paseo por las orillas de Loch an Eilein, un lago con una isla en su interior que contiene las ruinas de un misterioso castillo. A continuación podéis merendar en Pitlochry, un pintoresco pueblo construido en la época victoriana al salir de Cairngorms. De vuelta a la carretera, el imponente puente de acero de Forth Bridge os indicará que estáis llegando a Edimburgo. 

Día 6: Vuelo de regreso

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 5 noches de alojamiento tipo B&B, guest houses y hoteles 3*, con baño privado 
  • 5 desayunos
  • 5 días de alquiler de coche con km ilimitados, seguro obligatorio y robo del vehículo - recogida y devolución en el aeropuerto 
  • Documento de resumen de los servicios (Este documento no es una guía de viaje).
  • Asistencia en español durante toda la duración del viaje
  • 1 GPS
  NO INCLUYE:
  • Vuelos (España - Escocia y viceversa)
  • Entradas a los lugares / castillos / museos sugerido en el itinerario
  • Entradas al tren de vapor
  • Traslados en ferry si fueran necesarios
  • Comidas y cenas
  • Seguro de viaje (consulta nuestra oferta especial con Sanitas)
  • Seguro a todo riesgo 
  • Conductor adicional 
  • Coste adicional por recoger el coche fuera del horario de oficina
  • Sillita para niños (para todos los niños con estatura menor a 135 cm) 
  SOBRE EL PRECIO:

El precio final se verá directamente afectado en función del número de personas, el tipo de coche, la distribución de las habitaciones y las actividades extra incluidas. 

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Siempre escogemos el tipo de alojamiento que mejor se adapta a tus preferencias, entre los que destacan:

  • Alojamientos de tipo B&B, Guest Houses y hoteles de categoría 3*, 4* y 5*. Siempre con baño privado y desayuno incluido. 
  • Alojamientos en Hostels para grupos y familias grandes.
  • Alojamientos en  apartamentos y casas rurales.
  • Alojamientos especiales de tipo Castillos, faros, ect. 
  • Campervans.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Edimburgo y el Lago Ness en familia

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • OLIVARES (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.