Ecuador: Galápagos natural

Viaje organizado por la agencia de Erika

(1 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Ecuador: Galápagos natural

Situado a 972 kilómetros de la costa ecuatoriana, el archipiélago de Galápagos es reconocido por su biodiversidad y endemismo. Sus aves, mamíferos y reptiles únicos en el mundo, su belleza paradisiaca y la convivencia entre humanos y la naturaleza lo ubican entre los destinos turísticos más atractivos del planeta. Los viajeros buscan conocer de primera mano cómo han evolucionado sus animales. Entre las tantas especies únicas como son la iguana marina de Galápagos y el cormorán no volador únicas de este paraje encontramos también a la tortuga gigante de Galápagos, a la cual el archipiélago le debe su nombre, es la especie de tortuga más longeva del mundo. Todas estas cosas hacen de las Islas encantadas un magnifico lugar que al menos una vez en la vida se debe visitar.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

 Santa Cruz + Isabela + Floreana

Nuestro programa empieza con el transfer out desde el Hotel o Domicilio que se encuentre hospedado el pasajero, hasta el Aeropuerto de Tababela para tomar el vuelo hacia Galápagos.

Aquí será atendido hasta la sala de preembarque. A su llegada nuestros coordinadores lo estarán esperando para poder dar inicio al tour.

Día 01. Vuelo Quito – Baltra.  Entrega de habitaciones, almuerzo. Por la tarde tomará una taxi-lancha desde el Puerto que los deja en el sendero que lo lleva a Playa Finch Bay, una pequeña pero muy bonita playa de arena fina, siguiendo con el recorrido llegará a Las Grietas, una impresionante formación rocosa que filtra el agua del mar y da origen a una enorme piscina natural de agua salobre, un paisaje impresionante, podrá nadar entre miles de peces de colores fácilmente visibles por el agua cristalina. Regreso, cena y hospedaje.

Día 02. Desayuno, hará los ejercicios matutinos en la caminata de 45min a la Playa más hermosa del Pacífico Sur, Playa Tortuga Bay, arena blanca fina como talco, una piscina de agua turquesa, colonias de iguanas negras... lo más genial del mundo. Almuerzo y navegación a la Isla Isabela, entrega de habitaciones y visita a Playa Grande hasta la caída del sol. Hospedaje y cena.

Día 03. El tour inicia temprano en la mañana, nuestro transporte lo llevará al punto de partida de la caminata, que está a 30 minutos de Puerto Villamil, donde se continúa por el sendero que lleva al Volcán Sierra Negra, la caminata tiene una duración de 4 horas, la mayoría del sendero es plano, con pocas subidas y bajadas. Cuando se va ingresando al Volcán, se dará cuenta que aún está activo y hay hoyos que todavía se sienten calientes al ingresar la mano. Al final del recorrido llegará a uno de los miradores más fascinantes de la Isla, donde podrá observar la vegetación y cambio de clima del sector

Por la tarde hará un recorrido a pie por las Pozas de Flamingos, Puerta del Jeli y Poza Baltazar, hasta llegar al Centro de Crianza de Tortugas Terrestres Arnaldo Tupiza, aquí se podrá ver a las tortugas gigantes de Galápagos desde las más pequeñas hasta las más grandes, con de más de 150 años de edad. Cena y hospedaje.

Día 04. Desayuno, vista a la Playa Concha De Perla, un sitio increíble para hacer snorkeling, todos tendrán su equipo de snorkel y chaleco salvavidas. De regreso al hotel sus maletas estarán listas para navegar a Santa Cruz. Cena.

Día 05. Desayuno, FULL DAY NAVEGACION ISLA FLOREANA. Su nombre viene en honor al primer presidente de Ecuador Juan José Flores, es más conocida por su colorida historia de los bucaneros, balleneros, y colonos. Fue una de las primeras islas en ser habitadas, aquí se puede observar entre diciembre y mayo a Flamencos rosados y tortugas marinas anidando. También se puede encontrar una pequeña población de los pingüinos de Galápagos. Retorno a Santa Cruz. Cena y hospedaje.

Día 06. Desayuno. Visita a la Estación Científica Charles Darwin. Salida con rumbo al aeropuerto, en el trayecto se realizará una parada técnica para visitar Los Cráteres Gemelos, dos hoyos cratéricos enormes ubicados en el punto más alto de la Isla, seguirá su viaje hasta Baltra, vuelo de retorno a la ciudad de origen.

Fin de los servicios.

  INCLUYE:
  • Transfer Domicilio u Hotel, hasta el Aeropuerto de Tababela (solo de ida), en caso de que el pasajero deseé el transfer de retorno, el costo es de $20 dólares.
  • Asistencia hasta el preembarque.
  • Hospedaje en acomodación múltiple. (Habitaciones Twin, Matrimonial y Triples)
  • Alimentación completa (desayuno - almuerzo - cena) tipo menú.
  • Transporte terrestre y navegable para visitas en las Islas.
  • Guía coordinador durante toda su estadía.
  • Equipo de Buceo- Snorkel (chaleco, máscara y aletas).
  • Asistencia médica y medicinas durante el tour.
  • Todas las visitas y actividades programadas.
  NO INCLUYE:
  • Ticket aéreo (Verificar tarifa mediante cotización)
  • Tarjeta de tránsito de Turismo INGALA: $20 por persona 
  • Impuesto de ingreso al Parque Nacional:  USD$ 100,00 
  • Lancha de cruce en el Muelle de Baltra ($1 dólar por persona)
  • Guía en inglés: ($50 dólares adicionales por día) .
  • Impuesto al muelle en ISABELA: NAC $5/ EXT $10 (En caso de que se visite esta Isla).
  • Bus Aeropuerto Baltra - Canal de ITABACA: $5 por persona y por ruta. ($10 DOLARES).
  • Servicios no descritos en el Tour (bebidas extras, jugos, bebidas alcohólicas).
  SOBRE EL PRECIO:

Suplementos:

  • Pasajero viajando solo $70 dólares adicionales por noche (incluye habitación sencilla, guía y traslados).

Condiciones Generales.

  • La disposición, cantidad y tipo de unidades de transporte es asignada de acuerdo al número de pasajeros, esta logística no implica que el desplazamiento del grupo sea en una única movilidad.
  • Ni el Contratado, ni los guías, ni los hoteles, ni los transportes se harán responsables por artículos perdidos u olvidados en las instalaciones o sitios de visita.
  • Visitas adquiridas y aceptadas serán coordinadas en el destino correspondiente y son sujetas a cambio por factores de clima, operación propia o de terceros y políticas. En el caso de que no se pueda visitar un lugar programado por los factores antes descritos se coordinará otra actividad o lugar de visita sin reembolsos posteriores.
  • El periodo que va de enero a marzo, son los meses mas calientes y lluviosos, siendo Marzo el mes más caluroso del año, durante esta época del año abundan las plantas y la temperatura del agua resulta ideal para bucear. En la época de Julio a septiembre, se presentan menos lluvias y las islas se tornan más secas, pero mucho más frescas, la temperatura del agua disminuye considerablemente, pero es la temperatura ideal para observar más vida marina. En fin, de diciembre a junio se le conoce como “La estación caliente” y de junio a noviembre como “La estación seca”

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Es un viaje de tipo familiar sin embargo, no recomendado para niños menores a 10 años ya que las navegaciones pueden ser largas para un niño muy pequeño.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Hoteles:

  • Isla Santa Cruz: Hotel “Verde Azul”. u Hotel Galahouse 
  • Isla Isabela: Hotel “Iguana” u Hotel “La Jungla” 
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

existen pocos paises que requieren visa para ecuador y puedes revisiarlo en la siguiente pagina 

https://www.ministeriodegobierno.gob.ec/ciudadanos-de-11-paises-requieren-de-visa-para-ingresar-a-ecuador/


Información de vacunas y salud

no requieren ninguna vacuna


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Ecuador: Galápagos natural

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.