Ver todos los circuitos por Islas Maldivas

Combinado de lujo: Dubai y Maldivas 8 días todo incluido

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 9 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Islas Maldivas

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.595 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

APROVECHA EL MEJOR PRECIO RESERVANDO CON +60 DIAS DE ANTELACIÓN

Combinado de lujo: Dubai y Maldivas 8 días todo incluido

¡¡Bienvenidos al PARAISO!!
Aprovecha la promoción que hemos preparado especialmente para vosotros y disfruta de un viaje sin igual.

Dubai, la perla de los Emiratos te sorprenderá con su majestuosidad y su infinidad de actividades para realizar (subir a Burj Khalida, la torre más alta del mundo; un Safari en 4x4 por el desierto; una cena en un típico crucero Dhow por el Creek de Dubái, etc...)  

Maldivas, para pasar unos días de relax en un marco de incomparable belleza, una relajante estancia en un hotel rodeado de agua con todas las comodidades y servicios para un viaje inolvidable.

¿Estáis listos? DUBAI y MALDIVAS os esperan¡

Muchas gracias por sus servicios y no duden que en nuestras próximas vacaciones estaré en contacto con ustedes para organizar otro viaje tan singular como este que acabamos de realizar. ~ Rafael ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Cada año visitan Islas Maldivas 792.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Destino adecuado para todo tipo de clientes.

Buen clima, una gran oferta hotelera, personal altamente cualificado... Dubai y Maldivas son dos destinos ideales. 

Maldivas es un destino ideal para su viaje de novios.

Atenciones Especiales para Lunas de Miel:

  • Para clientes en Alojamiento y Desayuno/Media Pensión/Pensión Completa: Cena de Luna de Miel con menú fijo en el restaurante Thila u otro (sujeto a disponibilidad) con botella de vino blanco de la casa, "amenities de bienvenida" y cupon de 30 USD por persona para tratamientos en el Spa Veli 
  • Para clientes en Todo Incluido: Cena de Luna de Miel con menú fijo en el restaurante Thila u otro (sujeto a disponibilidad) con botella de Champagne, "amenities de bienvenida" y cupon de 30 USD por persona para tratamientos en el Spa Veli 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Madrid y Barcelona (consultar precios desde otras ciudades)

Día 1º Ciudad de Origen / Dubai 
Salida en vuelo regular directo desde Madrid o Barcelona con destino Dubai. Llegada al aeropuerto internacional de Dubai. Tras las fromalidades de inmigración y equipaje encuentro con nuestro representante. Traslado al hotel y alojamiento.  

Día 2º Dubai (D + Cena BBQ en el desierto)

Desayuno en el hotel. 

Mañana libre a su disposición. Por la tarde salida en coches 4X4 con capacidad para 6 personas cada uno. Nuestro camino nos dirige hasta el desierto, donde seremos participes de una experiencia interesante en las dunas de arena roja, nuestro chofer nos mostrará sus habilidades al volante. Finalmente después de mirar la puesta del sol llegamos a nuestro campamento donde disfrutaremos de una noche árabe tradicional, con buffet oriental, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua y la danza del vientre (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes).

Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3º Dubai (D)

Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición. Alojamiento en el hotel. 

Opcional: Por la mañana visita de medio día de la ciudad. Este recorrido le llevara hasta las magníficas vistas del Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes.
A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Regreso al hotel y alojamiento

Día 4º Dubai / Male (D)
A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo directo con destino Male. Llegada y traslado al hotel en lancha rápida (speedboat)

Llegada y alojamiento.

Días 5º a 7º Maldivas (D)
Desayuno en el hotel.

Días libres para disfrutar de este bello lugar, de las magníficas playas y de las instalaciones del hotel.

Alojamiento.

Día 8º Male / Dubai / Ciudad de Origen 

Desayuno en el hotel.

A la hora indicada traslado en lancha rápida (speedboat) al aeropuerto de Male. Llegada y salida en vuelo regular con destino Madrid, vía Dubái con cambio de avión. Noche a bordo. 

Día 9º Ciudad de Origen. 
Llegada

D = Desayuno 

Posibilidad de modificar el número de noches en Dubai y Maldivas. Hacemos tu viaje a medida!!  

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

La oferta hotelera tanto en Dubai como en Maldivas es muy amplia y seguro encajará perfectamente sea cual sea tu presupuesto.

Desde hoteles de 3* hasta hoteles de gran Lujo. Disponemos de precios en todos los hoteles de Dubai y Estambul, por favor consulten precios. 

Hotel Kurumba:
Dispone de 8 restaurantes, 4 bares-cafe, un centro de deportes acuaticos, centro de buceo, mini club, gimnasio, SPA Veli ...

El precio publicado corresponde a la habitaciones Superior y Deluxe Bungalowa. Solicita precio y ofertas puntuales correspondientes a la fecha de tu viaje. Además podemos darte precio en los demas tipos de habitaciones que posee el hotel. 

Tipos de habitaciones:

* Superior (38)
* Deluxe Bungalow (72) 
* Beach Fron Deluxe Bungalow (34) 
* Garden pool Villa (8)
* Beach villa (6)
* Deluxe Pool Villa (17)
* Family Villa (4)
* 2 Bedroom Kurumba Residence (1)

Todos los traslados en Dubái asi como visitas indicadas, se realizarán en transportes privados, todos ellos con aire acondicionado. Dependiendo del número de participantes puede ser van, minivan, minibus o un autobús. 

Los traslados en Maldivas se realizan en lancha morota (speedboat), aproximadamente unos 10 minutos desde el aeropuerto de Male.

Información de visados

EMIRATOS ARABES: Los pasajeros de nacionalidad española no necesitan visado. Se requiere pasaporte en vigor con una validez minima de 6 meses. NO puede figurar el sello o visado de Israel en el pasaporte.
Consultar precio y requisitos para pasajeros de otras nacionalidades (gestionamos tu visado si lo necesitas)

Maldivas: Pasajeros de nacionalidad española, es necesario el pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso y el billete de salida del país. No se exige visado a los ciudadanos de la Unión Europea para una estancia máxima de 30 días.  


Información de vacunas y salud

No es necesaria ninguna vacuna para entrar en las islas, a menos que se proceda de zonas con riesgo de fiebre amarilla. Si es así se exige el certificado de vacunación. Recomendamos visitar la página del Ministerio de Sanidad, donde encontrará toda la informacion actualizada.


Guías y Conductores

La profesionalidad tanto de nuestro personal en destino como de los guías y conductores con los que trabajamos es algo por lo que apostamos mucho, y es a la vez una garantía de calidad muy valorada por nosotros.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Islas Maldivas

Valoración de la agencia

Basado en 162 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Todo el viaje estuvo muy bien. El único punto negativo fue la maña sincronización en el regreso desde la isla al aeropuerto. Al no estar coordinado el traslado con la salida del vuelo estuvimos ocho horas esperando en el aeropuerto de Male. Por lo demás, todo muy bien. "

  • EJEA DE LOS CABALLEROS (España)
  • 28-06-2015

Respuesta de la agencia: Hola Ana. ¡Me alegro mucho de que el viaje haya resultado muy bien! Nosotros también hemos sentido mucho el imprevisto del traslado. El hotel tuvo que reajustar el horario debido al Ramadán. Cuando nos pasasteis el whatsapp, hablamos con nuestro receptivo para cambiarlo, pero no fue posible ya que el hotel era el último traslado que hacía ese día por el motivo anteriormente citado, y que afecto también a otros clientes. Gracias por habernos elegido como agencia para vuestro viaje y nos alegramos mucho de que haya cumplido vuestras expectativas. Ha sido un placer teneros como clientes. ¡Aprovecho para enviarte nuestros mas cordiales saludos y desearte un feliz verano!

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • Vitoria-Gasteiz (España)

Atención muy buena

  • Sant Cugat del Vallés (España)

Atención extraordinaria

  • Badalona (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • NARES LAS SALINAS (España)

Atención extraordinaria

  • Ourense (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 9 días

Ver tabla de precios

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.595€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Vuelos de línea regular Ciudad de Origen/Dubai/Male/Dubai/Ciudad de Origen con la compañía Emirates en clase turista "T" 
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 410 € (a reconfirmar en el momento de la emisión)
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Dubai con chofer de habla inglesa
  • 3 noches de estancia en Dubai en el hotel indicado según categoría elegida en habitación estándar con baño y/o ducha en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Safari por el Desierto en 4x4 y cena con asistencia de habla inglesa
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Maldivas (en lancha motora "speedboat") 
  • 4 noches de estancia en Maldivas en el hotel KURUMBA en el tipo de habitación elegido con baño y/o ducha en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Seguro Multiasistencia y Anulación (50€)
  • Asistencia por parte de nuestras agencias receptivas en destino 24 horas (habla hispana)
  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos / Cenas no indicados
  • Visitas opcionales
  • Visado de entrada a Dubai para las nacionalidades que lo requieran
  • Visado de entrada a Maldivas para las nacionalidades que lo requieran
  • Tasa turística de los hoteles en Dubai (pago directo en el hotel)
  • Actividades y excursiones de pago extra en el hotel
  • Cualquier extra no especificado en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

EL "precio DESDE" indicado es para reservas realizadas con mas de 60 días de antelación a la llegada

  • Precios sujetos a disponibilidad de plazas en el momento de efectuar la reserva en firme. Si no hubiera plazas en la clase indicada ofreceremos la mejor tarifa con plazas disponibles con el suplemento correspondiente. 
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso respetando el contenido del programa. 
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad.
  • Los horarios de salida para las visitas, traslados serán fijados en destino con nuestro personal.
  • Solicita precio de los servicios terrestres si ya dispones del billete de avión.
  • Los clientes no disponen de guía local, ni de transporte los días que se indican libres
  • Las tasas son a reconfirmar en el momento de la emisión y varían según la ciudad de origen/regreso de los vuelos
  • Los hoteles aplican los siguientes horarios para entrada/salida: Check in  15.00h  / Check out 12.00h
  • Los hoteles pueden solicitar un depósito por parte de los clientes al hacer el check in, el cuál puede ser al contado o con tarjeta de crédito (las tarjetas de debito no son aceptadas)
  • Disponemos de precios en todos los hoteles de Estambul y Dubai, no dude en consultarnos si quiere alguno en concreto que no se encuentra en la selección. 
  • Por favor consulten precios durante ferias y eventos, y en Fin de Año. Durante estas fechas los hoteles aplican suplementos, por favor consulten a la hora de hacer la reserva.
  • Para pasajeros que deban adelantar su regreso, el hotel no reembolsa las noches no utilizadas 
  • Solicitar precios para niños.
  • Si las noches coinciden dentro de dos periodos se calculará el precio en función del precio de la noche en cada uno de ellos. Consultar precio si la reserva coincide en dos temporadas diferentes.
  • Consultar precios desde otras ciudades y compañías. Así como suplementos por otras clases de reserva.
  • Consultar precios de habitaciones triples y suplementos de habitación individual

Precio:
Para la elaboración del precio nos hemos basado en la mejor opción teniendo en cuenta, precio y tiempo de conexión en los aeropuertos. Dado que las tarifas cambian continuamente rogamos reconfirmar con nosotros para ofrecerles la mejor propuesta con plazas disponibles.     


Suplementos Aéreos: 
Las compañías aéreas aplican diferentes tipos de tarifas (clases de reserva) según la disponibilidad de cada vuelo, el precio de este programa está basado en la clase turista "T" de EMIRATES, si no hubiera plazas en esta clase habría que aplicar los suplementos correspondientes según la clase disponible en el momento de la reserva.

Solicitar detalles y suplemento de régimen de Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido del hotel de Maldivas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?