Disfrutando el sur de Islandia (Puente de octubre)

Viaje organizado por la agencia de Daniela

(3 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje en grupo
Grupo de 2-40 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Islandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Disfrutando el sur de Islandia (Puente de octubre)

Islandia se ha erigido como uno de los destinos más cautivadores y frecuentados del planeta, sin embargo, aún mantiene ese misterio y encanto de lo desconocido. Esto se debe a su inalterable belleza natural y a sus vastos territorios despejados, donde uno encuentra solamente caballos islandeses y majestuosas cataratas.

Este país no solo alberga una impresionante diversidad de maravillas naturales, sino también una próspera cultura local, famosa por su hospitalidad y el profundo orgullo nacional por su historia y mitología. Visitar Islandia es una experiencia absolutamente inolvidable, un lugar sin igual en el mundo.

Principalmente por sus vistas extraordinarias, que parecen simultáneamente irreales y fabulosas ❄️

¿Te animas a conocerlo?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1 MADRID/REYKJAVIKKEFLAVIK

Salida en vuelo con destino la capital islandesa. Llegada a Reykjavik. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 2 REYKJAVIK/COSTA SUR/DYRHOLÆY

Media pensión. Salida para recorrer la costa sur de Islandia, una de las regiones que aglomera la mayoría de los atractivos turísticos de la isla. Haremos una primera parada en las cascadas de Seljalandsfoss y podremos caminar algunos metros hasta la cascada de Nauthúsagil, que se encuentra dentro de un cañón. Luego continuaremos hasta la poderosa Cascada Skógafoss, que sorprende con una caída de 60 metros y es la postal por excelencia de Islandia. Como última parada del día visitaremos el glaciar Solheimajokull, desde donde podrás sacar unas buenas fotos de cerca a los imponentes hielos, aquí el guía acompañante nos hablará sobre cómo influye el cambio climático en la naturaleza frágil de la isla. Llegada al hotel por la tarde. Cena en el hotel. Por la noche saldremos con el guía acompañante a probar suerte y cazar uno de los fenómenos naturales más buscados, las “auroras boreales”.

DÍA 3 DYRHOLÆY/VIK I MYRDAL/REYKJAVIK

Desayuno. Por la mañana, visitaremos la playa de Reynisfjara donde la arena negra contrasta con las columnas de basalto haciendo de este, un paisaje lunar. Retomaremos la ruta circular 1 en dirección a Reykjavik. En el camino haremos una parada en el museo interactivo LAVA Center, donde podrás conocer todo acerca de la actividad volcánica de la isla. Por la tarde continuaremos hasta la increíble Sky Lagoon, que te sorprenderá con su ubicación idílica frente a la bahía; podrás probar el ritual de los 7 pasos para una relajación total. Al final de la tarde llegada a Reykjavik. Aprovecha para poder recorrer la ciudad y probar alguna de sus delicias.

DÍA 4 REYKJAVIK/CÍRCULO DORADO

Desayuno. Por la mañana recorreremos los tres atractivos más populares, que conforman el llamado "Círculo Dorado Islandés". Las tres paradas principales de la ruta son Thingvellir, Gullfoss y el valle de Haukadalur, con gran actividad geo-termal y donde se encuentran los géiseres Geysir y Strokkur. Thingvellir es un parque nacional con especial importancia histórica ya que allí́ se estableció́ el primer parlamento del mundo y también con una gran belleza natural al dejar al descubierto las placas tecnónicas a través de las fallas que atraviesan la región; Gullfoss es una espectacular cascada que cuenta con dos saltos y un total de 32 metros y, por último los dos grandes géiseres Strokkur y Geysir, que cada 8 minutos hace erupción lanzando una columna de agua de casi 20 metros. Al final de la tarde nos dirigiremos al aeropuerto de Reykjavik-Keflavik.

DÍA 5 REYKJAVIK/MADRID

Facturación y salida en vuelo de regreso a Madrid. Noche a bordo. Llegada

  INCLUYE:

  •   Vuelo en línea regular, clase turista (reserva en clases especiales.
  •   Traslados de llegada y salida en bus privado.
  •   3 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares, con desayuno incluido.
  •   1 cena (bebidas no incluidas).
  •   Entrada al museo interactivo LAVA Center.
  •   Entrada a la Sky Lagoon PURE.
  •   Seguro de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Lo que no esta especificado.

Viaje en grupo

Grupo de 2-40 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Para todo tipo de viajero.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Disfrutando el sur de Islandia (Puente de octubre)

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.