Disfruta la fiesta de colores Holi-Rajasthan de la India

Viaje organizado por la agencia de

(14 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Disfruta la fiesta de colores Holi-Rajasthan de la India

En este viaje tienes 14 increíbles días llenos de colores sabores cultura y tradición, propios de la fantástica Rajasthan, harás parte de una experiencia única al celebrar el festival de colores una de las mas importantes festividades de este país, tendrás el oportunidad de compartir con gente local y evidenciar el ambiente de fiesta! Además de conocer la exótica Rajasthan, este viaje es perfecto para compartir con familia y amigos. podrás ver fuertes, camellos, lagos, elefantes, desiertos, havelis, palacios y mucho mas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Dia 20/03 Llegada a Nueva Delhi

Una vez llegues al aeropuerto internacional de Nueva Delhi, deberás pasar por aduana e inmigración. A la salida, serás recibido por un representante nuestro que estará sosteniendo un cartel con tu nombre en la sala de llegada.
Te trasladaremos al hotel para hacer el check-in, y te brindaremos toda la asistencia en el transcurso de tu estadía y durante todo tu viaje con nosotros.

Dia 21/03 Agra (Taj Mahal)

Temprano en la mañana, visita el Taj Mahal, la obra maestra, más fascinante y bella de India. El Taj está en su mayor esplendor y es mucho más tranquilo al inicio de la mañana cuando está menos concurrido. 
Después del desayuno, visita Agra Red Fort, que se encuentra cercado por un muro de más de 70 pies de altura. Más tarde, visita la Itmad-ud-daula, que es una maravilla para todos los conocedores de la arquitectura además cuenta con una hermosa vista al Río Yamuna. Para el final de la tarde, visita al Mehtab Garden para una vista única del Taj Mahal al otro lado del Rio Yamuna, y por la noche vuelve al hotel.

Dia 22/03 Jaipur

Daremos un paseo en el Heritage Walk, las coloridas calles y bazares de la ciudad. La belleza de Jaipur está en su singular arquitectura y el urbanismo, visible incluso en los lugares más comunes, como sus plazas y callejuelas. También experimentarás caminando en una calle donde están los principales mercados de Jaipur donde tendrás acceso a los colores para jugar en Holi veras muchas variedades de estos colores en polvos, con agua también podrás pintarte las manos con henna, y vive su cultura al máximo.
Pasada la tarde, toma la cena en Barbeque Nation Restaurant, y luego descanso en el hotel.

Dia 23/03 Jaipur (Fiesta de colores HOLI)

Hoy vivirás un día al estilo india, temprano en la mañana desayuno en el hotel, despues iremos a los mercados tradicionales de la cuidad donde habrá una gran cantidad de polvos de colores que se utilizan para jugar en Holi,  realizaremos actividades tradicionales propias del festival con personas locales, para que conozcas de cerca la cultura, una de las fiestas mas importantes en nuestro país, Recuerda usar ropa que puedas manchas por que quedaras completamente lleno de colores, durante el día te darás cuenta que no existe edad genero o religión para celebrar esta gran fiesta! India se cubrirá de millones de colores que dan la bienvenida a la primavera y por la noche tendrás una comida especial en Choki Dhani, un Resort étnico donde podrás deleitarte con el sabor de la cocina Rajasthani acompañada de bailes folclóricos. Otras de las atracciones de este lugar son los paseos en camello, espectáculo de marionetas, magia, la oportunidad de sentarte con el adivino y artesano de la aldea.
Luego de este día tan lleno de color, vuelves al hotel a pasar la noche y descansar.. por la noche vuelves al Hotel

Dia 24/03 Jaipur 

Después del desayuno, pasa el día realizando paseos por Jaipur, que es una explosión de color, baile, música y de artes en oficios tradicionales que te atraparán.
Por la mañana recorrerás Amber Fort. Subirás la colina en la cual está ubicado el fuerte sobre el lomo de un elefante, una experiencia que no te puedes perder. Una vez en la cima, pasea por el extenso complejo de patios y pasillos; muchas de las habitaciones tienen hermosas pinturas murales con piedras preciosas y espejos incrustados en las paredes.
Pasada la tarde visita Hawa Mahal el Palacio de los Vientos “Palace of Winds”, uno de los principales monumentos de la ciudad.
El City Palace, es otro lugar importante en tu recorrido, es una mezcla arquitectónica Mongol y Rajasthani, y la familia real aún vive en una parte del palacio. Al lado de este palacio podemos encontrar Jantar Mantar, el antiguo observatorio astronómico construido por Raja Jai Singh, cuya pasión por la astronomía fue mucho más notable que su talento como guerrero.

Dia 25/03 Udaipur

Más tarde el viaje continúa hacia Udaipur, la ciudad de los sueños, que es tal vez la ciudad más romántica de Rajasthan. En cuanto llegues allí, regístrate en el hotel y escoge entre descansar o pasear un poco por la ciudad.

Dia 26/03 Udaipur

Después del desayuno, turismo en Lake City. Udaipur es un oasis en el corazón seco de Rajasthan. Es probablemente la ciudad más romántica en un estado en el que cada ciudad tiene una historia exótica. Visita el Palacio de la ciudad –el mayor complejo de palacios en Rajasthan. A pesar de que es un conglomerado de edificios construidos por los sucesivos gobernantes, se las arregla para mantener una sorprendente uniformidad en su diseño y ofrecer una muy buena vista del lago y de la ciudad desde las terrazas superiores.
También visita Maharana Pratap Memorial, en la parte superior de la colina Moti Magri. Desde este lugar tienes la vista del lago Fateh Sagar.
A continuación, visita el Templo de Jagdish, templo del siglo XVI dedicado al dios Vishnu. Te llevaremos atrás en el tiempo en Fateh Sagar Lake, un lago de tranquilidad y ensueño, seguido de una visita a Sahelion-ki-Bari, que es un jardín muy popular “Jardín de las Doncellas” con fuentes, quioscos y piscinas de Sagar, y del memorial de héroe Rajput Maharana Pratap con su estatua de bronce.

En la noche te tenemos organizado un paseo en barco por el lago Pichola, que es uno de los principales atractivos de Udaipur de noche. El lago es conocido por la construcción del palacio en el centro. El lago fue construido por Maharana Udai Singh II. Lo construyó básicamente para fines de defensa. Rodeado de colinas, jardines y templos. El lago Pichola es el centro de atención de la pintoresca Udaipur. La belleza del lago y sus alrededores sólo lo puede ser vista o sentida mientras se contempla el amanecer o el ocaso.
Luego disfruta de una tranquila noche en el hotel.

Dia 27/03 Jodhpur

Viaja a Jodhpur, “el Desierto Encantado”. Llega a Jodhpur y regístrate en el hotel.
Por la tarde, medio día de turismo en Jodhpur que es la segunda ciudad más grande de Rajasthan y una de las ciudades con mayor atracción turística. Superando la fortaleza de Mehrangarh, que es una de las fortalezas más grandes de la India.
También visita Jaswanthada – Un cenotafio real del siglo XIX, es un mausoleo situado en los jardines Umaid. A continuación visita Ummed Bhawan Palace. El palacio alberga un museo en buen estado, que muestra una increíble variedad de elementos pertenecientes al Maharaja y la familia real – armas, antigüedades, fascinantes relojes, vajillas y trofeos.
Cuando sea de noche, te alojas y relajas en el hotel.

Dia 28/03 Jaisalmer

Después del desayuno, sales del hotel y viajas a Jaisalmer, La Ciudad Ciudadela. En el camino, verás los carros halados por camellos, las vibrantes y coloridas mujeres Rajasthani transportando mercancías al mercado, y los hombres con turbantes coloridos divirtiéndose generalmente sentados. A la llegada, haces check-in en el hotel Gorbandh Palace. El resto del día lo tendrás libre para descansar o hacer compras en el mercado local.
Ten una tranquila noche de vuelta en el hotel.

Dia 29/03 Jaisalmer

Después de un desayuno temprano, comenzarás a explorar Jaisalmer, sobre todo lo que queda en el interior de los muros de la fortaleza. Te mostraremos el palacio dentro, y el Templo Jain. Más tarde, un paseo guiado por el casco antiguo lleno de salas privadas (havelis), todas adornadas con bellas esculturas de piedra de la zona. La complejidad del trabajo de la estructura tallada a mano es increíble.
Por la tarde, tendrás preparado un paseo en camello al atardecer en las dunas de arena de Sam en el desierto de Thar. Un viaje a Jaisalmer no es completo sin una visita a las dunas panorámicas más grandes de Sam, donde el viento talla patrones impecables en esta pintoresca arena de desierto.
Al final del día te alojas en el hotel Gordbandh Palace.

Dia 30/03 Pushkar

el viaje continúa hacia Pushkar,- La ciudad de Brahma. A la llegada, haces check-in en el hotel Pushkar Palace, y después podrás visitar varios templos cerca del lago sagrado donde encontraras el unico templo en el mundo dedicado al dios Brahma, despues ve de compras en el famoso bazar principal de Pushkar, y cuando sea de noche descansa y relájate de vuelta en el hotel. 

Dia 31/03 Mandawa

el viaje continúa hacia Mandawa. Da un paseo por los havelis de algunas de las principales familias de negocios del país. A pesar de que ya no viven aquí, los cuidadores locales son felices mostrando los alrededores a los visitantes. Luego podrás comprar  artesanías coloridas de Rajasthan: tejidos teñidos, artesanías de metal, artefactos de madera y mucho más. Visita el resto de la ciudad de Mandawa, que es un lugar exquisito para capturar la vida rural en la cámara. Noche descanso en Hotel

Dia 01/03 Delhi 

Visita la Casa del Presidente, el Parlamento y el edificio de la Secretaría. También visita Gandhi Smriti, que fue la residencia del empresario industrial BD Birla y luego fue convertida en un memorial a Mahatma Gandhi, donde él acostumbraba a quedarse durante sus visitas a la Ciudad de Delhi. Gandhi fue asesinado aquí cuando iba camino a ofrecer sus oraciones nocturnas habituales. Hay una gran colección de fotos y objetos personales de este personaje en el museo.
Más tarde, la visita al “Lotus Temple” también conocido como (Templo Bahai), que es la maravilla arquitectónica más nueva y más extravagante de la fe Bahai, localizada en la Kalkaji, al sur de Delhi. Seguido, el famoso Templo de culto ISKCON Hare Rama Hare Krishna. La épica Ramayana y Mahabharata Multimedia es un espectáculo que solo puede ser visto aquí. Noche en el hotel

Dia 02/03 Delhi (Partida)

Luego de todo este recorrido, tendrás a disposición un conductor para el traslado al aeropuerto correspondiente de donde salga tu vuelo de regreso a casa con maravillosos recuerdos.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento Doble.
  • Bienvenido tradicional .
  • Ayuda Llegada y Salida.
  • Desayuno diario en el hotel .
  • Cena en tiendas de campaña en Jaisalmer.
  • Paseo del elefante en Jaipur.
  • Paseo del barco en Udaipur.
  • Paseo en camello en Jaisalmer.
  • Celebraciones de Holi exclusivas con almuerzo y bebidas . (Música, Danzas tradicionales , Alimentos y Bebidas).
  • Chofer Privado Transporte AC Todo el Tour /
  • Visitas / Transferencias , incluido el combustible
  • Cargos Impuestos / Aparcamiento / Subsidio de chofer etc.
  • Todas las Visitas según itinerario
  • Guía de habla española Local
  • Todos los impuestos de hotel / Recargos / Gobierno Impuestos aplicables

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Las comidas que no sean mencionados
  • Todos los cargos de entrada a monumentos
  • Gastos de naturaleza personal
  • Cualquier actividad que no sean mencionados anteriormente
  • Llamadas de lavandería / Teléfono / Mini Bares / Compras etc.
  • Todo lo que no se menciona específicamente en el costo que incluye la columna.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Ver especificaciones en la tabla de precios.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hotel Used

Economy

Standard

Deluxe

Luxury

Delhi

Hotel Yug Villa / Sun Star. 

Hotel Florence

The Park /  Picadilly

Le Meridien / The Surya

Agra

M House

Pushp Vilas / Taj Vilas

Clarks / Mansingh

Gateway

Jaipur

Maya Niwas / Sunder Palace

Milestone / Arya Niwas / Vesta

Park Prime / Fern

Radission / Hilton

Udaipur

Mandiram Palace / Devraj Niwas

 

Ram pratap Palace / Jaiwana Haveli / Dream Palace

Golden Tulip / Q Hotel

Sheraton 

Jodhpur

Jee Ree Haveli / Kuchaman Haveli

Mapple Abhay

Ranbanka Palace

Indiana Palace

     Jaisalmer

Hotel Priya

Golden Haveli

 Fort Rajwada 

Fort Rajwada 

Pushkar

 

Third Eye

Green park

Aaram Bagh Palace 

Pushkar Palace

Mandawa

Mandawa Haveli

Desert Tulip

Vivaan Haveli

Castle Mandawa

  • 2 Personas Toyota Etios Sedan
  • 4-6 Personas Toyota Innova
  • 8-10 Personas Tempo Traveler
  • 18-23 Personas Seater Coach Delhi
  • 25-30 Personas Seater Coach Delhi

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Disfruta la fiesta de colores Holi-Rajasthan de la India

Valoración 4 de 14 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.