Dinamarca y Suecia en bici y a tu aire

Viaje organizado por la agencia de Anna Gascón

(3 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


  Viaje en bicicleta / cicloturismo
Un recorrido en bicicleta por Suecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Dinamarca y Suecia en bici y a tu aire

Este circuito incluye unas de las mejores rutas ciclistas de dificultad media del Norte de Zealand (Selandia) y combinadas con una pequeña visita a Suecia. En este viaje se mezclan visitas de playas, mar, cultura e historia combinadas con la visita a la animada Copenhague, una de las capitales ciclistas más importantes del mundo. Recorrerás la costa Este de Dinamarca, conocerás sus largas playas, parando en pequeños puertos y visitando ciudades de la realeza, como Hillerød y Roskilde. Harás una breve incursión en Suecia para así quedarte con ganas de regresar.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Llegada a Copenhague
Después de llegar al hotel y registrarse hay que aprovechar el resto del día explorando esta bonita e interesante ciudad. Como visitar recomendables proponemos visitar Nyhavn, el castillo real o el parque de atracciones de Tívoli.

Día 2: De Copenhague a Helsingør (50 km)
Pedalear por la ciudad de Copenhague es el comienzo perfecto para este viaje en bicicleta. Después se sigue por un carril ciclista a lo largo de la costa, disfrutando de las estupendas vistas hacia Suecia, pasando por la "Pequeña Sirenita" o la residencia de la reina - Amalienborg. A lo largo de la ruta, multitud de casas de estilo tradicional danés van decorando el itinerario. Se pasa por la famosa playa de "Belevue" y se sigue ruta hacia Dyrehaven, los terrenos de caza de la realeza con sus arboles centenarios y sus manadas de ciervos. También se encuentra aquí el "Bakken"; el parque de atracciones más antiguo del mundo. Al pasar por Rungsted se puede visitar la casa de Karen Blixen y el museo de esta conocida escritora - "Rungstedlung". Otro museo en ruta es el museo de arte moderno "Louisiana", antes de llegar al final de la ruta, en el antiguo pueblo pesquero de Snekkersten, cerca de Helsingør.

Día 3: Visitar Suecia y/o descubrir Helsingør (31-55-78 km)
La jornada de hoy presenta varias alternativas,; si queremos investigar más sobre Helsingør y sus alrededores , podemos hacer el recorrido de 2 km desde Snekkersten a Helsingør, visitar el impresionante castillo de Kronborg (conocido por "Hamlet" de Shakespeare) y el casco antiguo de la ciudad. Además se recomendamos vistar el Museo Marítimo Danés, con una fantástica arquitectura y una interesante exposición. Hay tres posibilidades para la ruta ciclista de investigación y decubrimiento en Suecia; la más larga lleva a la península rocosa de "Kullen", pero hay dos rutas más cortas para internarse en el país vecino. el ferry a Suecia sale cada 15 minutos y el precio ida y vuelta es de 8 € (no incluido).

Día 4: De Helsingør a Hillerød (60 - 75 km)
Un poco después de comenzar la ruta, Horbaek - con la mejor playa de la costa norte - será la primera parada de hoy. Después se continúa con suaves subidas y bajadas, a veces cerca de la playa y a veces atravesando zonas de dunas, disfrutando de las vistas al mar, hasta llegar a el pequeño pueblo con encanto de Gilleleje. La ruta a partir de aquí se adentra en los bosques, siguiendo un carril para bicicletas sin asfaltar que conduce al gran bosque de Grib Skov, que fue terreno de caza del rey de Dinamarca en el pasado, rodeando el lago Esrum. El destino de hoy es la ciudad de Hillerød, con su pintoresco casco antiguo y el precioso castillo de Frederiskborg - que ha sido residencia de la diversos reyes daneses a lo largo de los años.

Si se prefiere pedalear la alternativa más larga: se puede continuar pedaleando por la costa hasta Tisvildeleje - la entrada al Parque Nacional de Tisvilde Hegn, también conocido por ser un famoso centro de veraneo. Desde aquí, se sigue por la ruta ciclista regional hasta llegar a Hillerød.

Día 5: De Hillerød a Roskilde ( 47 km)
Desde el paisaje rural de Hillerød, la ruta se dirige hoy a la bahía de Roskilde, pasando por varios lugares con encanto que invitan a una parada. Roskilde es un lugar histórico destacado de este tour; su catedral esta catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y alberga 38 enterramientos de reyes y reinas danesas. El puerto bien merece una visita ya que allí se encuentra el Museo del Barco Vikingo, los barcos vikingos y el astillero.

Día 6: De Roskilde a Copenhague (46 km)
La jornada de hoy vuelve a la zona costera, según se va acercando la ruta a Copenhague desde la zona suroeste. Pasando por pintorescos pueblos y bonitas playas ubicadas al sur de la capital. Un sendero por la costa será la vía para poder pedalear lejos del tráfico y llegar hasta el centro de Copenhague. En ruta hoy, recomendamos visitar "Arken" - un museo de arte moderno- , la isla de "Amager" que alberga la ciudad Libre de Christiania - un interesante barrio autoproclamado autónomo en los años 70, incluido en el barrio de Christianshavn - y numerosos lugares de interés arquitectónico en el camino según se pedalea por el canal entre Zealand y la isla de Amager.

Día 7: Final del programa
Hoy después del desayuno finaliza el programa. Al hacer la reserva, puedes consultar las posibilidades de extender tu viaje con alguna noche extra en Copenhague para explorar más a fondo esta interesante capital europea.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 7 noches de alojamiento con desayuno
  • Traslados de equipaje de hotel a hotel
  • Descripción detallada de las rutas y mapas
  • Asistencia telefónica 24 horas
  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Comidas/cenas
  • Alquiler de bicicletas
  • Gastos personales, tales como bebidas, llamadas telefónicas, traslados extras, etc.
  • Todo aquello que no se especifique en el programa

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje en bicicleta / cicloturismo

Viaje dedicado a recorrer el destino en bicicleta. No es un viaje para personas que desean visitar el destino de una manera tradicional.
  • Hotel Copenhaguen Island (Copenhague)
  • Hotel Comwell Borupgaard (Snekkersten- Helsingør)
  • Hotel Hillerød (Hillerød)
  • Hotel Comwell Roskilde (Roskilde)

Los recorridos diarios desde un hotel al siguiente se harán en bicicleta

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Dinamarca y Suecia en bici y a tu aire

Valoración 4 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.