Dinamarca: Islas y Castillos (a tu aire en coche de alquiler)

Viaje organizado por la agencia de Ana

(358 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Dinamarca

desde 1.235

No incluye vuelo


Dinamarca: Islas y Castillos (a tu aire en coche de alquiler)

¡Descubre Dinamarca como nunca antes lo habías imaginado!

El país de la Sirenita no se limita a su capital, Copenhague. Este viaje te hará descubrir un país increíble y desconocido: cultura, historia, diseño, gastronomía, etc... Te invitamos a descubrir el norte de Europa.

Ir a Dinamarca es el viaje soñado por todo aquel que le guste la naturaleza y el diseño. Copenhague ofrece un gran abanico de muestras nórdicas, a través de sus parques y sus barrios históricos que pueden conocerse a pie o en bici.

Pero ademas de Copenhague descubrirás zonas tan interesantes como los Castillos de Selandia, la zona de los vikingos de Roskilde, Odense, la ciudad del narrador danés Hans Christian Andersen, el sitio arqueológico de Jelling Runestone o el encuentro del Mar del Norte con el Mar Báltico. 

Y por si todo esto fuera poco, tendrás la oportunidad de alojarte durante una noche en un hermoso castillo, toda una experiencia inolvidable. 

Como podrás comprobar, un viaje fascinante por uno de los paises mas bellos de la Europa del Norte!!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1º Copenhague
Llegada al aeropuerto de Copenhague. Recogida de su coche de alquiler. Alojamiento en el hotel. Descubre la ciudad con el encantador distrito de canales, la Plaza del Ayuntamiento, la sede del gobierno del Castillo de Christiansborg, la Plaza de Kongens Nytorv donde se encuentra el Teatro Real, el pintoresco distrito de Nyhavn, un canal que penetra en el corazón del distrito chic de la ciudad (en los muelles, todavía hay casas antiguas y coloridas de comerciantes y Andersen vivía allí en el número 67) o el castillo de Amalienborg, residencia de la familia real. Admira la hermosa fuente de Gefion y visita la "Sirenita" sentada en el borde del agua en su bloque de granito, su mirada perdida en el mar.

Día 2 Copenhague - Selandia - Copenhague (D)
Desayuno en el hotel. Salida con su coche de alquiler hacia Hillerod. Se puede admirar el castillo de Frederiksborg y su capilla. Camino a Fredensborg, parada en el castillo de Fredensborg, residencia de verano de la familia real y parque. Continuación hacia Helsingør por la carretera costera de Strandvejen. Conduce hasta Helsingør (Elsinore) hasta el castillo renacentista de Kronborg, construido en 1500 y Shakespeare fue parte del drama de Hamlet. Alojamiento en el hotel. 

Día 3º Copenhague - Fyn (D)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Roskilde, que celebró sus 1000 años de existencia en 1998. Puedes visitar su catedral clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes seguir los pasos de los vikingos, desde 793 hasta 1069, visitando el Museo Drakkar en el borde del fiordo, que incluye un buque de guerra de 31 metros de largo, el más largo que se haya encontrado. Cruce del puente de Storebælt que conecta Zelandia con Fyn. Alojamiento en el Castillo de Hvedholm (o similar)

Día 4º Fyn - Odense - Ribe (D)
Desayuno en el hotel. Hoy tendrá la posibilidad de visitar el castillo de estilo renacentista de Egeskov (1554): la fortaleza de Egeskov debe su nombre a los miles de pilotes de roble sobre los que se construyó, en medio de un lago rodeado por un magnífico parque compuesto por diferentes jardines y un laberinto de bambúes. Salida hacia la ciudad del narrador danés Hans Cristian Andersen, Odense con el museo H.C. Andersen. Continúe el viaje a Ribe, la ciudad más antigua del reino. Alojamiento en el hotel. 

Día 5º Ribe - Jelling - Viborg - Alborg (D)
Desayuno en el hotel. Conduce hasta Jelling y su sitio arqueológico de Jelling Runestone a unas pocas millas al oeste de Vejle. Cerca de la iglesia de Jelling se encuentra uno de los monumentos más importantes de la época vikinga. Salida hacia Viborg, donde se puede admirar la iglesia de granito más grande del norte de Europa. Continua hasta Ålborg y su necrópolis Lindholm Høje con hasta 700 esculturas, que figuran entre los sitios arqueológicos más famosos e importantes de la época vikinga. Alojamiento. 

Día 6º Alborg: Península de Jutlandia (D)
Desayuno en el hotel. Salida hacia el norte de Jutlandia y Jammer Bay. Paso a través del faro Rubjerg Knude, encaramado en un impresionante acantilado de 90 metros desde el que se disfruta de un hermoso paisaje. Camino a Skagen, una pintoresca ciudad que inspiró a los pintores daneses del siglo XIX. Continuación hacia Grenen, el sitio más espectacular del norte de Dinamarca, donde el Mar del Norte se encuentra con el Báltico. Alojamiento en el hotel. 

Día 7º Alborg - Hobro - Arhus (D)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Hobro y el centro vikingo de Fyrkat, uno de los cuatro baluartes vikingos más importantes del país. Continúa hacia Århus, que es la segunda ciudad más grande de Dinamarca. Con más de 40,000 estudiantes, Århus es una ciudad joven, dinámica y un centro de arte y cultura. El Museo de Arte ARoS, en el espectacular edificio, tiene una colección muy importante y organiza eventos para todas las edades. La catedral, en el centro de la ciudad, es la más larga de Dinamarca, y también tiene el órgano más grande y el mayor número de frescos. En el Barrio Latino, cerca de la Catedral, encontrará excelentes tiendas de antigüedades, galerías de arte y boutiques de diseño de moda. También puedes explorar su casco antiguo (Den Gamle By), que incluye unas 60 casas reconstruidas de forma idéntica que ofrecen una imagen vívida de una antigua ciudad comercial. Alojamiento en el hotel.

Día 8º Arhus - Selandia - Copenhague (D)
Desayuno en el hotel. Cruce en ferry a la isla de Zelandia. Llegada a Odden y continuación por carretera a Copenhague. Entrega de su coche de alquiler en el aeropuerto. 

D = Desayuno 

** El itinerario aqui mostrado es una ruta propuesta. Usted al ir con su coche de aquiler es libre para visitar unos lugares u otros dentro de la ruta marcada. 

  INCLUYE:
  • Alquiler de coches 8 días, categoría B Tipo FORD FIESTA o similar. Incluyendo kilometraje ilimitado, parcial deducible en caso de accidente o robo, impuestos locales, 1 conductor +25 años de edad
  • 6 noches de estancia en los hoteles idicados o similares en habitaciones estándar con baño y/o ducha en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • 1 noche de estancia en un castillo en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Cruce del puente de Storebælt en coche
  • Cruce en ferry Århus - Odden, pasajeros y coche incluido
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva de habla hispana (24 horas)
  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Vuelos
  • Visados de entrada a los distintos países (consultar en caso de ser necesario)
  • Seguros (recomendada la contratación)
  • Peajes / aparcamientos
  • Gasolina y seguros/gastos extras del coche de alquiler
  • Cualquier extra no especificado en el apartado anterior
  SOBRE EL PRECIO:
  • Los precios están calculados a fecha 01.04.2020, cualquier variación del mismo repercutirá en la proporción correspondiente
  • Todos los servicios son bajo petición, sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme.
  • Este programa no incluye Seguro de Asistencia, ni de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación de los mismos.
  • Los hoteles aplican los siguientes horarios para entrada/salida: Check in  15.00h  / Checkout 11.00h
  • Los hoteles pueden solicitar un depósito por parte de los clientes al hacer el check in, el cuál puede ser al contado o con tarjeta de crédito (las tarjetas de debito no son aceptadas)
  • El alojamiento en habitación triple está sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Normalmente la habitación triple es una habitación doble en la que el hotel agregará una cama supletoria o un sofá a expensas de la comodidad y el espacio, especialmente para la tercera persona. Los huéspedes que deseen reservar una habitación triple, a pesar de estas reservas, no pueden reclamar descuentos o compensaciones, si no están satisfechos.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

El itinerario mostrado es una ruta propuesta. Usted al ir con su coche de aquiler, es libre para visitar unos lugares u otros dentro de la ruta marcada. Todos los lugares son aptos para la visita de cualquier persona

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTELES PREVISTOS (o similares)

  • Copenhague: Hotel First Hotel Mayfair 4*
  • Faaborg: Hvedholm Slotshotel 4*
  • Ribe: Hotel Dagmar 3*
  • Península de Jutlandia: Aalborg Hotel 3*
  • Aarhus: Hotel Comwell Aarhus 4*

Dispondrá de un coche de alquiler desde la llegada al aeropuerto de Copenhague hasta la salida (consultar condiciones del mismo)

Información de visados

  • No es necesario visado para los pasajeros con nacionalidad española. 
  • Pasaporte con validez mínima de 6 meses (aunque es Europa recomendamos viajar con el pasaporte)
  • Consultar otras nacionalidades

Información de vacunas y salud

Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio de Sanidad donde se encuentra toda la información actualizada 


Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 1.235
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Dinamarca: Islas y Castillos (a tu aire en coche de alquiler)

Valoración 5 de 358 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ana
Especialista en Dinamarca
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.