Descubriendo Tailandia

Viaje organizado por la agencia de Silvia

(23 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Descubriendo Tailandia Tailandia es de los destinos más sorprendentes del sudeste asiático, y en especial su capital, Bangkok, en la que conviven la modernidad de sus rascacielos y tradición de sus templos y palacios. Más al norte, descubrirás paisajes de montaña y selva poblados por distintas minorías étnicas que te mostrarán la vida en la Tailandia rural y terminarás tu aventura en una de las paradisíacas playas del país como Phuket, Koh Samui o Krabi.Ven a descubrir:   El palacio real de Bangkok y el espectacular templo de Phra Keo La ciudad de Chiang Mai y sus animados mercados y plazas El templo de Doi Suthep, situado en una montaña en la selva (opcional) El río Mekong en la frontera de Laos y Myanmar (opcional) Las paradisíacas playas de Tailandia donde podrás nadar, bucear o hacerte un auténtico masaje tailandés (Consúltanos todas las posibilidades de exte

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1   Vuelo a Bangkok

Hoy tomarás el vuelo con dirección a Bangkok y pasarás la noche a bordo del avión.

Días 2 - 4  Bangkok

Hoy llegarás a la animada ciudad de Bangkok, la capital de Tailandia, que cuenta actualmente con más de 10 millones de habitantes. En estos días tendrás la oportunidad de explorar esta ciudad de contrastes en la que lo antiguo y lo moderno se mezclan en cada rincón. Te recomendamos que te acerques a los concurridos mercados nocturnos como el de Pat Pong, donde encontrarás todo tipo de falsificaciones de productos de marcas occidentales y donde sin duda te sorprenderá la extravagante vida nocturna. Ve a descubrir los muchos templos y palacios de la ciudad situados a ambos lados del río Chao Phraya, especialmente los templos de Wat Pho, Wat Arun y el complejo del palacio real y disfruta de la auténtica cocina tailandesa.

Otra opción interesante es hacer un tour en bicicleta con una guía local. Podrás explorar la ciudad recorriendo los estrechos callejones de la zona antigua y saltando en pequeños barcos-taxis que te llevarán por los distritos más interesantes de la ciudad en los que verás la vida diaria de la población local que discurre a menudo a la puerta de sus casas.

 

Día 5    Bangkok – Kanchanaburi - Ayuthaya – Phitsanuloke

Recogida en el hotel. El día empieza con una salida temprana desde Bangkok hacia Phitsanulok vía Kanchanaburi, Ayuthaya y Lopburi. Pararás en el Cementerio de los Aliados prisioneros de la guerra y el Museo JEATH antes de ir en barco al famoso Puente sobre el Río Kwai.

Continuarás hacia Ayuthaya para visitar el Templo Mongkol Bopit y el Templo Phra Srisanphet. El almuerzo será en un restaurante local en el camino. Se visitará Sarn Phra Karn, el Santuario del Mono y las Tres Pagodas en Lopburi. Llegada a Phitsanulok y alojamiento.

Régimen alimenticio incluido: Desayuno y Almuerzo.

Día 6   Phitsanuloke – Sukhothai – Phrae

Después del desayuno pararás en el Templo Mahathat que guarda la reliquia del Phra Buddha Chinaraj, antes de salir de Phitsanulok hacia Phrae. Irás a descubrir los antiguos reinos de Sukhothai y Sri Satchanalai. El almuerzo será en un restaurante local en el camino. A la llegada a Phrae, se visitará el Templo Suthon Mongkol Khiri en el Distrito de Denchai antes de registrarse en el hotel donde pasarás la noche.

Régimen alimenticio incluido: Desayuno, Almuerzo.

Día 7    Phrae – Phayao – Chiang Rai

Desayuno en el Hotel. Visita al mercado local antes de empezar el viaje vía Phayao hacia Chiang Rai. Harás una parada en Kwan Phayao antes de continuar hasta Chiang Rai. A tu llegada, registro en el hotel para la comida.

Al mediodía, se embarcará en un crucero de dos horas por el río Mae Kok con una parada en para visitar las tribus locales. Alojamiento en Chiang Rai.

Régimen alimenticio incluido: Desayuno, Almuerzo.

Día 8    Chiang Rai

Después del desayuno en el hotel, se visitarán las Tribus de Yao y Egaw. Seguirás a  Mae Sai, el punto más al norte de Tailandia. El almuerzo será en un restaurante local en el camino.

Después de la comida continuarás hacia el famoso Triángulo de Oro en la unión de Tailandia, Birmania y Laos. Se incluye una visita a la Casa del Opio antes de regresar a Chiang Rai para hacer noche allí.

Régimen alimenticio incluido: Desayuno, Almuerzo

Día 9    Chiang Rai – Chiang Mai

Desayuno en el hotel y después salida hacia Chiang Mai. Visita a la Aldea de Artesanía Sankamphaeng y el Templo Doi Suthep. La comida se servirá en ruta.

Registro en el hotel de Chiang Mai y alojamiento.

Régimen alimenticio incluido: Desayuno, Almuerzo.

Día 10   Chiang Mai

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Campamento de Elefantes Mae Ta Man, donde se observará cómo entrenan a los elefantes jóvenes y una muestra de lo que han aprendido. Paseo en elefante de 1 hora por el bosque*(más detalles al final de la página). Después, un paseo en carreta de bueyes durante 15 minutos seguido de media hora de rafting por el Río Mae Taman. (No será posible practicar rafting durante la marea alta y con lluvia fuerte). En ese caso el paseo en elefante continuará durante media hora más hacia el pueblo de la Tribu Lisu. De regreso, visita a una Granja de Orquídeas.

La comida se servirá en el Restaurante Sai Nam Perng. Durante la tarde dispondrás de tiempo libre en Chiang Mai.

Régimen alimenticio incluido: Desayuno, Almuerzo.

Día 11  Chiang Mai - Vuelo de vuelta

Hoy cogerás el vuelo de Chiang Mai a Bangkok donde tomarás la conexión con el vuelo internacional que te llevará de vuelta a casa y pasarás la noche a bordo del avión.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento en hoteles previstos en habitación standard
  • Todos los traslados y excursiones en vehículo con aire acondicionado y conductor
  • Vuelo interno Chiang Mai - Bangkok
  • Desayuno diario y almuerzos desde el día 5 al 10 de viaje
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Guía acompañante de habla castellana durante todo el viaje (excepto en Bangkok)
  • Seguro de asistencia en viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de ida y vuelta
  • Tasas de aeropuerto y carburante
  • Transporte en los días libres
  • Todas las comidas no mencionadas como incluidas
  • Excursiones opcionales y entradas a monumentos
  • Propinas
  • Otros gastos personales
  • Gastos de gestión

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Descubriendo Tailandia

Valoración 5 de 23 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Silvia
Especialista en Tailandia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.