Descubriendo Japón en grupo

Viaje organizado por la agencia de BCNahead

(4 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje en grupo


  Viaje de senderismo o trekking
Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Descubriendo Japón en grupo Acompáñanos a descubrir Japón de la mano de uno de nuestros guías, un auténtico conocedor del país nipón que conoce rincones tan insólitos que ni aparecen en las guías, y en un grupo de máximo 16 personas. En este viaje de 16 días conoceremos el país donde confluyen un pasado milenario y un futuro hecho presente. Descubriremos la fascinación que provoca su capital, Tokio; la paz que se respirar en su zonas rurales; el encanto de una ciudad como Kioto, donde conviven tradición y modernidad, entre otros muchos lugares llenos de encanto e historia.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 

Salida de Barcelona en vuelo con conexión.

Día 2

Llegada aeropuerto de Tokio y traslado al hotel en tren bala. La primera tarde tendremos tiempo libre para aclimatarnos hasta la hora de la cena.

Cena libre y visita al distrito de Shibuya. Alojamiento en el hotel de Tokio.

Día 3

Hoy nos levantaremos muy temprano para ir a visitar el mercado del pescado de Tsukiji. Almuerzo libre en los alrededores del mercado y después haremos una travesía por el río Sumida y paseo por el barrio de Ginza. Por la tarde visitaremos el jardín de Koishikawa. Cena libre y alojamiento en hotel de Tokio.

Día 4

Volveremos a madrugar para ir en tren a visitar la antigua capital de Japón, Kamakura. Visitaremos sus santuarios y templos y el Gran Buda Daibutsu. Almuerzo libre en Kamakura. Por la tarde regresaremos en tren a Tokio. Cena libre en el distrito de Shinjuku. Alojamiento en hotel de Tokio.

Día 5

Por la mañana abandonaremos Tokio para dirigirnos en tren al Valle de Kiso, en la antigua ruta de postas del Nakasendo.

Cena típica japonesa en el minshuku (incluida). Nos alojaremos en el mismo minshuku, un tipo de alojamiento tradicional  japonés.

Día 6

Tras el desayuno tradicional en el minshuku (incluido) haremos una excursión a pie (9 km) a través de la ruta del Nakasendo entre Tsumago y Magome. Desde Magome nos trasladaremos en autobús de línea regular a la ciudad de Takayama. Llegada a Takayama, cena libre, paseo por la ciudad de Takayama, y alojamiento en Ryokan, otro tipo de alojamiento tradicional.

Día 7

Tras el desayuno tradicional en Ryokan (incluido) vistaremos la aldea folklórica de Hida. Almuerzo libre en la zona y visita de Takayama y sus barrios plagados de edificios tradicionales. Cena libre y alojamiento en Ryokan. 

Día 8

Tras el desayuno en el Ryokan (incluido) abandonaremos Takayama para trasladarnos en tren a Kyoto. Llegada al hotel y almuerzo libre. Por la tarde haremos un recorrido por el Paseo del Filósofo y visitaremos los santurarios próximos. Cena libre y visita del barrio de Gión. Alojamiento en hotel de Kyoto

Día 9

Por la mañana visitaremos zona monumental de Kyoto y posteriormente nos trasladaremos en tren a la antigua ciudad imperial de  Nara. Visitaremos los recintos sagrados con el Templo Todai-Ji, el Pabellón del Gran Buda (el edificio de madera más grande del mundo) y la estatua de bronce del Gran del Buda, de 16 metros de altura. Almuerzo libre en Nara. Por la tarde regreso a Kyoto. Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día 10

Por la mañana saldremos en tren bala para visitar la ciudad de Hiroshima, el Parque Conmemorativo de la Paz. Posteriormente nos trasladaremos en barco a la isla de Miyayima. Visitas opcionales de: Santuario Itsukushima, el Pabellón Senyokaku y su pagoda y el edificio que alberga el tesoro. Podremos admirar el célebre Torii flotante. Almuerzo libre en Miyayima y regreso a Kyoto. Cena libre y alojamiento en el hotel de Kyoto. 

Día 11

Por la mañana temprano visitaremos el distrito sur de Higashiyama y sus impresionantes templos y barrios tradicionales. Almuerzo libre. Por la tarde, siempre que la agenda lo permita, visitaremos el distrito de Harashiyama. Cena libre y alojamiento en hotel de Kyoto.

Día 12

Por la mañana visitaremos el mercado de Nishiki y sus alrededores. Nos desplazaremos a la estación para coger el tren bala y regresar a Tokio. Comida o-bento o similar en el tren. Llegada a Tokio por la tarde. Traslado al hotel y cena libre. Alojamiento en el hotel de Tokio.

Día 13

Excursión a la ciudad de Nikko, Patrimonio de la Humanidad. Conoceremos sus maravillosos santuarios y templos. Almuerzo libre en Nikko. Retorno por la tarde a Tokio. Cena libre y alojamiento en el hotel de Tokio.

Día 14

Por la mañana visitaremos los Jardines Imperiales y el Museo Nacional (opcional). También visitaremos el templo Senso-ji en Asakusa, el parque de Ueno y el cementerio de Yanaka. Almuerzo libre en la zona. Nos trasladaremos a la zona centro y allí cenaremos (cena libre). Alojamiento en el hotel de Tokio.

Día 15

Por la mañana visitaremos los distritos comerciales de Harajuku y podremos visitar el santuario Meiji (opcional) Almuerzo libre y visita del Electric Town en el distrito Akibahara .

Según horario de salida del vuelo del regreso se pernoctará en Tokio o en un hotel cercano al aeropuerto de Narita.

Día 16

Según pernocta anterior traslado a Narita en tren desde Tokio o en autobús desde el hotel de Narita.

  INCLUYE:
Guía acompañante de BCNahead
14 noches de alojamiento en hoteles de 3*/4*, Ryokan y minshuku
Tres desayunos y una cena
Japan Rail Pass, que incluye todos los traslados en tren JR, excepto el último tramo de tren local en Kamakura y Nikko
Autocar a Takayama y ferry a Miyayima
Algunos trayectos en metro, tren y autobús en las ciudades de Kyoto y Tokio
Traslado de una maleta por persona entre Tokio y Takayama
Seguro de asistencia

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelo internacional (se dará la opción de contratarlo en la agencia o de que el cliente lo contrate por su cuenta, informándole previamente del número de vuelo y de la compañía elegida)
Desayunos no mencionados en el itinerario, todos los almuerzos y cenas (una cena incluida)
Taxis
Entradas a los monumentos, recintos sagrados y museos que requieran pago

Viaje en grupo

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Descubriendo Japón en grupo

Valoración 3 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.