Descubriendo El Salvador en 5 días con visita opcional a Copán (Honduras)

Viaje organizado por la agencia de Francisco

(0 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Honduras

desde 658 $

No incluye vuelo


Descubriendo El Salvador en 5 días con visita opcional a Copán (Honduras)

En  este tour tendra la oportunidad de conocer el centro historico de San Salvador con su historica catedral metropolitana y visitar algunos de los pueblos más pintorescos de El Salvador, una país tan desconocido como rico en cultura y gastronomia. En este viaje podrás, por ejemplo, visitar uno de los sitios arqueológicos mas importantes de El Salvador, con herencia Maya, Pipil o Lenca y, si lo deseas, te damos la opción de conocer Copán. Ubicada en Honduras, Copán es patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Allí,  los antiguos mayas replicaron la naturaleza a través del arte y construyeron imponentes pirámides como símbolos de montañas, plazas como lagos y portales como cuevas. ¡Es impresionante!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1: SAN SALVADOR. Llegada a El Salvador traslado a Hotel. Por la noche le sugerimos visitar alguno de nuestros centros comerciales: Multiplaza o la Gran Vía. Acomodación en San Salvador.

 

DIA 3:  SAN SALVADOR – RUINAS CIHUATAN

Por la mañana Visitaremos el parque arqueológico de Cihuatan, el cual se encuentra muy bien conservado,  a continuaicon visita de San Salvador,  zonas residenciales, centro histórico, palacio nacional, memorial de Monseñor Romero, Plaza Libertad.  Tiempo libre de almuerzo y continuación hacia el Museo Nacional en donde tendrá oportunidad de conocer con màs detalle el pasado  precolombino, colonial hasta llegar a la época actual. Regreso al hotel . (D)

 

DIA 3:  CERRO VERDE – IZALCO – RUTA DEL CAFÉ

Por la mañana salida hacia el Oeste del país e iniciamos con la visita al parque adicional de Los volcanes, ubicado en el cerro verde, caminata de 45 min donde de hermosas vistas del lago de Coatepeque y los volcanes que rodean el parque, en ruta cruzaremos el histórico pueblo de Izalco, y Nahuizalco. Llegada a Ataco por la tarde.   Resto del día es libre  para recorrer el pueblo.   (D)

DIA 4: ATACO 

A media mañana caminaremos hasta una finca de café  en donde conoceremos màs del este proceso de este grano y además saborear una exquisita tasa de café.  A media tarde visitaremos las aguas termales  rodeado de una  bonita naturaleza tropical y continuamos hacia San Salvador.  Retorno a su hotel. (D)

DIA 5:  TRASLADO AL AEROPUERTO

Desayuno. Traslado al aeropuerto a una hora conveniente.

EXTENSION   A COPAN RUINAS DESDE ATACO

Salida a primera hora de la mañana hacia Copan Ruinas, llegada a media mañana y visita del parque Arqueológico, opcional visita al museo de la escultura Maya . Por la tarde salida de regreso a El Salvador llegada por la noche a su hotel.

DIA 6:  TRASLADO AL AEROPUERTO

Desayuno. Traslado al aeropuerto a una hora conveniente.

  INCLUYE:
  • Acomodación en Hoteles  indicados
  • transporte terrestre en privado
  • guía bilingüe para los excursiones 
  • desayuno  continental diario
  • entradas a los sitios a visitar.
  • impuestos incluidos
  NO INCLUYE:
  • Pasaje de aviòn
  • Comidas no indicadas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Un viaje para todo el mundo, conocer , disfrutar,  una experiencia gastronomica y màs.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

TURISTA

 SUPERIOR

Hotel Terra Bella 

Hotel Terraza

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 5 días

desde 658$
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Descubriendo El Salvador en 5 días con visita opcional a Copán (Honduras)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Tu agente para este viaje:
Francisco
Especialista en Honduras

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.