Descubriendo el Albaicín en grupo, Granada

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(226 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 En grupo sin parejas ni niños en transporte público
Grupo reducido de 6-11 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Descubriendo el Albaicín en grupo, Granada

Vamos juntos a vivir y conocer a fondo cada rincón de la Granada. En un grupo reducido, disfrutaremos al máximo de los atractivos de la ciudad, de jueves a domingo.

Cruce de civilizaciones desde tiempos inmemoriales y situada en una localización inmejorable, Granada se configura como una metrópolis vibrante, viva, cultural y guardiana de La Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Durante nuestro viaje visitaremos Sacromonte y el barrio del Albaicín el más antiguo de Granada, siempre ha sido una ciudad encerrada en sí misma dentro de Granada. Haremos una excursión a la genuina Alpujarra, uno de los lugares con mayor riqueza natural de Europa y donde se hallan diversos pueblecitos encantadores.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona y otras ciudades
  • Día 1.- Ciudad de Origen – Granada

En Granada, según la llegada de cada uno de nosotros al hotel, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido.

Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por las principales calles de Granada, donde podremos encontrar gran parte de su historia y legado islámico plasmados en barrios alucinantes (Albaicín con su mirador San Nicolás, Sacromonte…), monumentos emblemáticos... para terminar el día en la zona del centro de la ciudad. 

Alojamiento y desayuno en Granada.    

  • Día 2 y 3.- Granada – Alpujarra Granadina

Tras el desayuno, la visita del día nos lleva a la Alpujarra Granadina, uno de los lugares con mayor riqueza natural de Europa y donde se hallan diversos pueblecitos encantadores.

Realizaremos la primera parada en Lanjarón, pueblo famoso por sus aguas milagrosas que desde 1843 fluyen por uno de los balnearios más famosos de España. Tras una breve visita, continuaremos con nuestro trayecto hasta llegar a Pampaneira, uno de los pueblos localizados a mayor altitud de toda España y Europa. Desde las alturas obtendremos unas vistas imponentes del Valle de Poqueira y visitaremos Capileira.

Visitaremos La Alhambra y los Palacios Nazaríes. Las elegantes residencias donde los gobernantes andalusíes reforzaron su poder, cultivaron las artes, amaron de forma apasionada y padecieron el tormento de ver a su querida Granada perdida para siempre.

Dentro de La Alhambra (la fortaleza roja), visitaremos las estancias del magno conjunto monumental que forman los tres Palacios Nazaríes: el Mexuar, el de Comares y de los Leones. Trataremos de aprender a descifrar y a entender la detallada ornamentación de los Palacios Nazaríes mientras nos dirigimos hacia otro de los monumentos de los que se compone el recinto: el Palacio de Carlos V.

Alojamiento y desayuno en Granada.    

  • Día 4.- Granada – Ciudad de Origen

Después del desayuno, de manera libre y dependiendo de vuestros horarios de vuelta, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Granada. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedarán marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Guía acompañante para potenciar la cohesión y entusiasmo del grupo.

Bonito Hotel céntrico en entorno cultural de la ciudad.

Ricos desayunos.

Precioso Tour nocturno por el Albaicín.

Alucinante Excursión a la Alpujarra Granadina.

Imprescindible Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Comidas, cenas y bebidas.

  SOBRE EL PRECIO:

Los viajeros individuales no tienen suplemento.

En grupo sin parejas ni niños en transporte público

Grupo reducido de 6-11 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. No se admiten ni parejas ni niños.

Será una escapada auténtica, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.

Se trata de un viaje alternativo, con un plan de visitas abierto siempre para mejorar el programa final, según las inquietudes de los viajeros, celebraciones locales, el clima…

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

El bonito hotel de esta escapada, es de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones privadas entre los miembros del grupo. Tiene buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

En este viaje os moveréis en transporte público.

Guías y Conductores

El guía acompañante del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Descubriendo el Albaicín en grupo, Granada

Valoración 5 de 226 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en España
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.