Descubriendo China

Viaje organizado por la agencia de Silvia

(23 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer China

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Descubriendo China En este viaje verás algunas de las siete maravillas del mundo como la Gran Muralla y los soldados de terracota de Xian, descubrirás el día a día de la China rural y los impresionantes paisajes kársticos de Guilin y Yangshuo y podrás ver cómo este hermético país se abre al mundo en la excitante y moderna ciudad de Shanghai.   Ven a descubrir:   La Ciudad Prohibida , el Templo del Cielo y la plaza de Tiannamenn en Pekín Pingyao y la antigua China en el interior de las murallas de la ciudad medieval La ciudad imperial de Xian y el ejército de terracota mientras das un paseo en bicicleta Los campos de arroz de Yangshuo, su espectacular paisaje kárstico y la vida diaria en la China rural La ultra-moderna y capitalista Shanghai     ( declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO)

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Día 1 Vuelo a Pekín 
Salida del vuelo hacia Pekín y noche a bordo.

Día 2-4  Pekín

Llegada a Pekín y traslado al hotel. Tendrás varios días libres para recorrer la ciudad y descubrir la historia antigua y moderna que encierran sus numerosos monumentos y plazas. Tendrás una excursión a la Gran Muralla y pasearás por el tramo que pasa por los alrededores de Pekín. Además visitarás los monumentos patrimonio de la UNESCO como la Ciudad Prohibida y otros lugares como la Plaza de Tiannanmen, y el Templo del cielo.


Te recomendamos que des un paseo por uno de los barrios obreros de Pekín, donde verás los característicos bloques de pisos de hormigón con patios interiores y las tiendas de ultramarinos que te harán sentir como si estuvieras viajando en el tiempo.


Por la noche puedes optar por hacer algo de vida cultural y asistir a un espectáculo de la Ópera de Pekín, una experiencia totalmente diferente a lo que esperarías de una ópera tradicional occidental, o bien puedes ir en busca de nuevas sensaciones y probar alguna de las especialidades locales como el pato laqueado o unos platos de dim sum.


Día 5  Pekín - Pingyao (666 km - 12,5 h)

Hoy dejarás Pekín en el tren nocturno con dirección a Pingyao. Dormirás en compartimentos para seis personas con literas de segunda clase (te proporcionarán sábanas y mantas en el tren). Cada vagón tiene un supervisor que revisa los billetes, limpia, se encarga de la música y hace los anuncios de las paradas. El tren es uno de los medios de transporte más utilizados en China ya que se pueden recorrer grandes distancias por un precio asequible así que probablemente viajarás rodeado de gente local. Una vez llegues a Pingyao tendrás todo el día para explorar esta antigua ciudad china.


Día 6  Pingyao

La ciudad de Pingyao ha sido declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO recientemente. En el siglo XIX, Pingyao era el centro financiero y comercial de China y las antiguas mansiones de los mercaderes y las murallas de la ciudad están muy bien conservadas y recorriendo las estrechas calles del interior de la muralla podrás imaginarte como era la vida en la antigua China imperial.  


Día 7  Pingyao - Xian (571 km - 10,5 h)
Hoy podrás seguir descubriendo Pingyao y sus alrededores como el bosque de Shuang Lin (Bosque Gemelo), donde tendrás cara a cara unas 2.000 estatuas de barro que datan de las dinastías Song y Yuang. Si lo prefieres, podrás hacer una excursión a Wangia Dayuan, una enorme fortaleza de varios siglos de antigüedad que ha sido escenario de muchas películas. A última hora de la tarde, saldrás en el tren nocturno hacia Xi'an.

Día 8  Xian
Xian ha sido históricamente el punto de partida de la Ruta de la Seda. Esta famosa ruta comercial condujo durante varios siglos el comercio de todo tipo de productos entre oriente y occidente e hizo de Xian una de las ciudades más cosmopolitas de la época. Podrás explorar a pie o en bicicleta el casco histórico de la ciudad, descubrir las antiguas murallas y entrar en las espectaculares pagodas del Ganso y de la Oca.


Pero sin duda son los Soldados de Terracota lo que más te sorprenderá de tu estancia en Xian. Este ejército de arcilla situado a unos treinta kilómetros de la ciudad fue descubierto por un campesino en 1974 y está formado por miles de guerreros, caballos y carros que hacían la guardia de la tumba del emperador Qin.

Día 9  Xian - Guilin - Yangshuo (1100km - 2 h)
Tendrás la mañana libre para recorrer hasta el último rincón de Xian y por la tarde saldrás en avión en dirección a Guilin y ahí cogerás el autobús hasta Yangshuo.

Día 10-11  Yangshuo

Yangshuo está situada en las orillas del río Li, donde se forma uno de los paisajes más espectaculares y característicos de China. Las colinas de formación kárstica y los arrozales se extienden hacia el horizonte salpicados por bosques de bambú y pequeñas aldeas rurales. Según la estación del año, podrás ver a los campesinos arando los campos con sus búfalos, recogiendo el arroz a mano o segando con una hoz. Tendrás incluida una ruta en bicicleta para descubrir cómo vive una gran parte de la población de China, además de hacer el recorrido en barca de bambú y finalizar la excursión en la colina de la Luna, una curiosa formación rocosa. 
Resto de la tarde libre


Día 12   Yangshuo - Guilin - Shanghai (1469 km - 4 h)

Hoy tendrás la mañana libre y a mediodía volverás a Guilin para coger el avión hacia Shanghai.

Día 13  Shanghai
En Shanghai descubrirás la cara más moderna y abierta de China en una visita guiada por la ciudad. Rascacielos ultra modernos, restaurantes occidentales, bares y casinos son el contraste con la China más tradicional que también está presente en Shanghai en el Templo del Buda de Jade y en los jardines de Yu Yuan. Te recomendamos que recorras el paseo marítimo y que subas hasta lo más alto de la torre de televisión cuya aguja llega hasta los 468m de altura.

Día 14  Vuelta desde Shanghai
Este es último día del viaje en el que volarás de vuelta a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

 - Incluido en el precio de este viaje: 

  • Vuelos internacionales de ida y vuelta, tasas de aeropuerto y carburante 
  • Vuelo doméstico Xian - Guilin
  • Vuelo doméstico Yangshuo - Shanghai
  • Todos los traslados y el transporte privado en minibús o minivan
  • Billete de tren nocturno Pekín - Pingyao
  • Billete de tren nocturno Pingyao - Xian
  • Todas las pernoctaciones en hoteles de 3*- 4* y desayuno incluido
  • Excursiones y visitas en Pekín, Pingyao, Xian, Yangshuo y Shanghai con entradas incluidas y guías de habla inglesa
  • Seguro básico de asistencia en viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- No incluido en el precio del viaje:  

  • Todas las comidas no mencionadas como incluidas
  • Excursiones opcionales y entradas a monumentos durante las visitas
  • Guía acompañante
  • Propinas
  • Visado y tasas de entrada y salida del país
  • Otros gastos personales
  • Gastos de gestión

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Descubriendo China

Valoración 5 de 23 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Silvia
Especialista en China
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.