Descubriendo Australia en grupo (Guiado en español)

Viaje organizado por la agencia de Ana

(20 Opiniones)

 Viaje de 17 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Australia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Descubriendo Australia en grupo (Guiado en español) Viaje de diecisiete días en un viaje en grupo especial con guías profesionales de habla hispana que acompañarán durante el viaje para disfrutar de los mejores atractivos que ofrece Australia.
Comenzamos el viaje recibiendonos nuestro guía de habla hispana en Sydney para conocer una ciudad moderna y energética, y continuaremos el viaje descubriendo el outback australiano con sus costumbres aborigenes en el desierto de Ayers Rock, el Cañon de Kings Canyon hasta subir a la parte más húmeda del pais y conocer el parque Kakadu y Katherine Gorge en un viaje muy completo para disfrutar de la fauna autóctona y disfrutar de sus magnificos paisajes desde un mini crucero, asi como de las costumbres aborigenes en la zona  y combinar al final con la Barrera de Coral más impresionante del mundo desde Cairns y uno de sus parques nacionales boscosos.

Un viaje guiado y acompañado de uno de nuestros guías de habla hispana para que el idioma no sea una barrera para disfrutarlo, y ofreciendo un alojamiento de 3* y 4* muy recomendable, algunos seleccionados con habitaciones con buenas vistas con desayuno en los hoteles y varias comidas y cenas durante las excursiones y todas las visitas guiadas en español,  para disfrutar de un mayor confort.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid (opción otras ciudades)

Día 1 (05 Octubre):   ESPAÑA – SYDNEY  

Saldremos en vuelo regular con destino a Australia con noche a bordo.

Día 3 (07 Octubre):   SYDNEY     

Llegaremos a Sydney a las 08.45 hrs y en el aeropuerto nos recibirá nuestro guía en español y nos trasladarán al hotel.   Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4 (08 Octubre):   SYDNEY 

Desayuno buffet en el hotel / Comida en el barco incluida.

Visita de la ciudad medio día con Luncheon Cruise por la Bahia

En este recorrido abarcaremos la zona central de la ciudad, The Rocks, las Catedrales de la ciudad, las vistas de la bahía, Puente Harbour, Opera House, Star City Casino, la cosmopolita Kings Cross, históricos suburbios del este y muchas otras características.  Estiraremos las piernas en Watsons Bay para disfrutar de las vistas del Océano Pacífico antes de visitar la famosa playa de Bondi. Por último, haremos un recorrido por el Paddington histórico antes de volver al centro de la ciudad.

La visita la finalizaremos en King Street Warf para embarcar en el Crucero por la Bahia de Sydney en el Luncheon Cruise (no privado). Duración 2 horas. Desembarcaremos al mediodía y tiempo libre en la ciudad y regreso al hotel por libre.

Día 5 (09 Octubre):   SYDNEY 

Desayuno buffet en el hotel.

Este día tendremos opción de disfrutar de la ciudad o hacer alguna excursión opcional como visita a las Blue Montains.

Día 6 (10 Octubre):    SYDNEY – AYERS ROCK  (VUELO) 10.30 – 12.40

Desayuno buffet en el hotel / Cena Barbacoa incluida.

Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto de Sydney para coger vuelo a Ayers Rock.

A partir de este día nuestro GUÍA EN ESPAÑOL nos acompañará hasta el último día en Darwin.

A su llegada al aeropuerto de Ayers Rock, nos trasladarán al hotel. Por la tarde saldremos para visitar el atardecer en el Uluru seguido de una Cena barbacoa australiana.

Día 7 (11 Octubre):   ULURU AYERS ROCK – KINGS CANYON

Desayuno buffet en el hotel.

Por la mañana nos reuniremos para ver el amanecer en el Uluru, seguido de un tour a la Base del Uluru.

Disfrutaremos de los primeros rayos del sol mientras disfrutamos de una taza caliente de té o café y galletas. Después del amanecer nos reuniremos con el Guía para un viaje alrededor de la base de Uluru. Viajaremos hasta el Paseo Mutitjulu donde nos acompañarán a la hermosa Mutitjulu Waterhole . Veremos pinturas rupestres aborígenes y conoceremos la zona donde el guía  nos enseñará algunos modelos de flora nativa y explicará la historia de los aborígenes y europeos de Uluru.  Visiteremos el Uluru - Kata Tjuta Cultural Centre, donde se puede aprender sobre la cultura aborigen y ver las artes aborígenes y artesanías.

Por la tarde visitaremos The Olgas y el atardecer. Viajaremos a las  36 místicas cúpulas de Kata Tjuta. En el camino, disfrutaremos de las vistas panorámicas de la vertiente sur de Kata Tjuta antes de llegar a la base de Walpa Gorge. Dedicaremos algún tiempo a recorrer el desfiladero y las formaciones de roca inusuales. La ruta de senderismo por Walpa Gorge sigue el arroyo natural entre dos de las cúpulas más altas de Kata Tjuta.  A continuación viajaremos a la zona para ver el atardecer en el Uluru. Seremos testigos y fotografiaremos los llamativos cambios de color del Uluru al atardecer mientras disfrutaremos de aperitivos y una copa de vino. Volveremos a Ayers Rock Resort.

Día 8 (12 Octubre):   AYERS ROCK – KINGS CANYON

Desayuno buffet en el hotel.

Por la tarde saldremos hacia Kings Canyon Resort. A la llegada podremos ver por nuestra cuenta la puesta de sol detrás de Carmichael Crag.  Alojamiento en Kings Canyon Resort

Día 9 (13 Octubre):   KINGS CANYON – ALICE SPRINGS

Desayuno buffet en el hotel.

Por la mañana  nos reuniremos para una excursión guiada subiendo al borde del cañón con maravillosas vistas del Parque Nacional Watarrka. La caminata dura 3 horas y es para los que tienen un buen nivel de fitness. Alternativamente, es posible para el que desee explorar el fondo del cañón otro camino de 45 minutos más sencillo. Tiempo para almorzar por nuestra cuenta y después saldremos de camino a Alice Springs.

Día 10 (14 Octubre):             ALICE SPRINGS – DARWIN   17.15-19.20

Desayuno buffet en el hotel.

Por la mañana realizaremos una visita guiada de la ciudad de Alice Springs incluyendo entrada al Royal Flying Doctor Service y escuela del aire.  Después nos trasladaremos al aeropuerto para vuelo a Darwin. Llegada a Darwin y traslado al hotel

Día 11 (15 Octubre):             DARWIN – KAKADU

Desayuno buffet en el hotel / Comida incluida

Tour a Kakadu National Park y la Katherine Gorge.

Viaje en Kakadu National Park. Tomaremos un paseo guiado para ver arte rupestre aborigen en el Rock Nourlangie. Después del almuerzo nos uniremos al famoso Yellow Water Billabong Cruise (no privado) y más tarde, visitaremos el Centro Cultural Aborigen Warradjan y veremos las pantallas informativas y exposiciones. (Comida incluida)

Día 12 (16 Octubre):             KAKADU – KATHERINE

Desayuno buffet en el hotel / Comida incluida

Traslado a Katherine incluyendo comida.

Día 13 (17 Octubre):             KATHERINE – DARWIN – CAIRNS (VUELO) 20.00 – 22.55

Desayuno buffet en el hotel / Comida incluida

Por la mañana nos unimos a un crucero panorámico de 2 horas por el desfiladero de Katherine en el Parque Nacional de Nitmiluk, con la oportunidad de ver los cocodrilos de agua dulce tomando el sol en las orillas del río y muchas especies interesantes de aves.  Con comida incluida. Llegada a Darwin y traslado al aeropuerto para vuelo a Cairns.

Llegada a Cairns. Bienvenida en el aeropuerto por nuestro guía en español y traslado al hotel.

Día 14 (18 Octubre):             CAIRNS

DIA COMPLETO CRUCERO BARRERA DE CORAL MICHAELMAS CAY CRUISE CON COMIDA (no privado)

"Ocean Spirit" es el buque más grande de la vela de su tipo en el mundo (un máximo de 130 pasajeros). Crucero de estilo que atraviesa las aguas tropicales de Michaelmas Cay, en el corazón de la Gran Barrera de Coral exterior. Podremos pasar el día nadando, buceando, alimentar a los peces o descansar en la la playa. Disfrutaremos de un almuerzo buffet tropical a bordo ver el coral desde las semi-sumergibles. Se incluye la comisión de gestión de Medio Ambiente.

Traslados desde el hotel y guía acompañante en español durante la excusión.

Día 15 (19 Octubre):             CAIRNS

DIA COMPLETO PARQUE NACIONAL DE WOOROONOORAN CON COMIDA

Parque Nacional Wooroonooran se encuentra a media hora en coche al sur de la ciudad de Cairns. Ofrece una impresionante selva virgen con fantásticas atracciones Patrimonio Mundial. Esta zona de inigualable belleza contiene las 2 montañas más altas de Queensland, numerosos ríos, cascadas, pozas y algunas de las selvas tropicales más exuberantes y más antiguas del mundo. Usted puede revitalizarse en entornos tranquilos de selva tropical. Además de la experiencia educativa de la selva tropical de primera mano, el tour también incluye actividades divertidas que nunca ha experimentado antes con oportunidad de hacer fotografías brillanes de cada lugar. Entre las visitas se incluyen actividades como:

  • Experiencia con animales autóctonos. Ver cocodrilos tomando el sol, alimentar a Wallabies, y tomar fotos de cerca de estas maravillosas criaturas. Observe los koalas duermen en las gumtrees, a veces incluso con sus bebés! Pasee por la casa de la serpiente y escuchar a la guía que te dice increíbles curiosidades de serpientes.
  • Curtain Fig Tree: es una atracción principal en el extremo norte tropical de Queensland. Es el estrangulamiento de un árbol de higo muy antiguo que se puede ver sólo en la selva tropical. Se trata de un hábitat natural para algunas especies de marsupiales como el canguro de árbol.
  • Almuerzo en el Restaurante Gallo´s Dairy con degustación de queso. Disfrutaremos de la deliciosa comida al estilo australiano
  • Visitaremos una reserva privada donde disfrutaremos de los ornitorrincos jugando en el agua.
  • Disfrutaremos de un paseo por la selva en Mamu Canopy: son unas estructuras artificiales más grandes Australia  en un entorno natural para pasear por lo alto de las copas de los árboles , una torre de observación y miradores . Disfrute de las vistas emocionantes de la Garganta del río Johnstone y sorprendentes paisajes circundantes del Patrimonio Mundial
  • Disfrutaremos de las cascada Josephine Falls :que es una apartada piscina natural de agua dulce , que se encuentra a los pies de la montaña más alta de Queensland, donde una serie de cascadas desembocan en grandes piscinas rodeadas de rocas.

Día 16 (20 Octubre):             CAIRNS – ESPAÑA

Día libre en la ciudad. Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a España. Salida del vuelo a las 17.10 hrs. Llegada día 21 Oct.

             

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde/a  MADRID (consultar otras ciudades). 
  • Tasas aéreas y carburante incluidos (630 € en su edición 27/03/2015).
  • Vuelos internos Sydney-Ayers Rock // Alice Springs - Darwin- Cairns
  • Estancia 3 noches en Sydney, 2 noches en Ayers Rock, 1 noche en Kings Canyon, 1 noche en Alice Springs, 1 noche en Darwin, 1 noche en Kakadu N.P, 1 noche Katherine y 3 noches en Cairns en habitación doble con desayuno. 
  • Traslados del aeropuerto en todas las ciudades en vehículo privado 
  • Guía local de habla hispana  en SYDNEY, en la  recepción en el  aeropuerto (Día 3) , tour por la ciudad y crucero (Día  4) y asistencia en la salida (Día 6) .
  • Guía local de habla hispana en CAIRNS en la  recepción en el  aeropuerto (Día 13), Crucero a la Barrera de Coral (Día 14) y Bosque tropical  Wooroonooran (Día 15)  y asistencia de salida (Día 16).
  • Guía de habla hispana acompañante durante 8 días desde Sydney  (Día 6) a Darwin (Día 13)
  • Excursiones mencionadas en el programa en vehículos privados (excepto el traslado el traslado al crucero por la Barrera de Coral del hotel).
  • Régimen: Desayuno a diario en el hotel,  6 almuerzos y 1 cena Barbacoa
  • Visitas mencionadas en el programa y entradas a las atracciones según itinerario:
    • Visita de medio día en la ciudad de Sydney, Bondi Beach y crucero por la Bahia con almuerzo.
    • Visita del atardecer en el Uluru con cena Barbacoa.
    • Visita del amanecer en el Uluru desde su base con entrada al Centro cultural Aborigen.
    • Visita The Olgas y su atardecer.
    • Visita y caminata en Kings Canyon.
    • Visita de la ciudad de Alice Springs incluyendo entrada al Royal Flying Doctor Service
    • Visita de Kakadu National Park incluyendo el arte rupestre aborigen en el Rock Nourlangie
    • Crucero Yellow Water Cruise (no privado)
    • Visita de Katherine Gorge incluyendo crucero Nit Nit Dreaming 2 Gorge Cultural Cruise.
    • Dia completo crucero barrera de coral Michaelmas Cay cruise con comida (no privado)
    • Dia completo Parque Nacional de Wooroonooran con comida 
  • Trámite la visa de entrada al pais.
  • Seguro de Multiasistencia Plus en viaje (sin anulación – opcional)
  • Porteros en hoteles.
  • Entrada al Parque Nacional Uluru ( Ayers Rock) e Impuesto medioambiental en la Barrera de Coral ( Cairns).

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • No incluye tasas de salida del pais 38$aud (pago directo en el aeropuerto)
  SOBRE EL PRECIO:
  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin precio aviso u ofertas puntuales mejores.
  • Consultar precios de noches extras en Sydney o Cairns y otros combinados o (pre o post – extensiones) a otras zonas de interés de Australia o islas del Pacifico . Consultanos. 
  • Opción de compartir habitación con otros pasajeros.


** El precio incluye un 7% descuento de venta anticipada , reservando antes del 31 de mayo 2015.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Este itinerario está básado en hoteles de categoria media/alta de 4*/5*. Listado de hoteles incluidos:

  • SYDNEY:                   The Menzies Sydney  4*      Standard Rooms                  -  Desayuno          3 noches
  • AYERS ROCK:           Desert Gardens Resort 4*     DELUXE  Rooms                 -   Desayuno         2 noches         
  • KINGS CANYON:        Kings Canyon  Resort 3*       Standard Rooms                 -   Desayuno         1 noche               
  • ALICE SPRINGS :       Lasseters 4*                         PREMIUM Rooms (vistas)   -   Desayuno         1 noche        
  • DARWIN:                    Vibe Hotel Darwin 3*              Standard Rooms                -  Desayuno          1 noche
  • KAKADU:                   Mercure Kakadu 3*                 SUPERIOR Rooms            -  Desayuno          1 noche               
  • KATHERINE:              Ibis Style 3*                            Standard Rooms                -   Desayuno         1 noche          
  • CAIRNS:                    Novotel Cairns Oasis Resort 4* Standard Rooms                -   Desayuno       3 noches   
 
Durante todo el viaje tendrán guías locales de habla hispana y un representante de nuestro receptivo de Australia.

Información de visados

Incluido visado de Australia

Información de vacunas y salud

No necesarias

Guías y Conductores

  • Los viajeros irán acompañados en todo momento por un guía acompañante desde España y guías locales de habla hispana durante todo el viaje en Australia.
  • Guías locales de habla hispana durante la estancia en SYDNEY y CAIRNS.
  • Guía acompañante local de habla hispana durante 8 días desde Sydney  (Día 6) a Darwin (Día 13)

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Descubriendo Australia en grupo (Guiado en español)

Valoración 5 de 20 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.