Descubre Roma en grupo 4 días

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(1 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 En grupo en transporte público (o a pie)
Grupo reducido de 6-10 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Italia

por 450
precio final

No incluye vuelo

Cancelación gratuita

Descubre Roma en grupo 4 días

En un grupo reducido, disfrutaremos al máximo de los atractivos de la ciudad en 4 días.
Descubriremos Roma, un destino donde el patrimonio artístico y cultural hace que se situé en el panorama turístico mundial. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital.
Roma es el recuerdo de los gladiadores luchando a vida o muerte en el Coliseo, las cuadrigas emprendiendo veloces carreras en el Circo Máximo, y también la visión de los sabios romanos paseando por el foro mientras conversaban sobre la democracia.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Ciudad Origen - Roma

En Roma, según la llegada del vuelo, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido.
Resto del día lo emplearemos para pasear por Roma, conocida como la "Ciudad Eterna" porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital.

Alojamiento y desayuno en Roma.      

Día 2 y 3: Roma

Tras el desayuno, hoy os espera una maravillosa excursión guiada de un día en español donde podremos conocer los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.  
Los Museos Vaticanos reciben al año a millones de turistas, que pretenden conocer las galerías y demás estancias de valor artístico del Vaticano. Están formados por un conjunto grandioso de edificios con infinidad de salones, museos, habitaciones, bibliotecas, jardines… que contienen auténticos tesoros artísticos. Nos asombraremos en la famosa bóveda y el testero de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.
Llevaremos a cabo un histórico tour guiado por la antigua Roma que nos transportará a la época de Julio Cesar, visitando el Coliseo, Foro y Palatino romano.
Además, en Roma, disfrutaremos con tiempo suficiente de muchos lugares de interés:
Fontana de Trevi: La Fontana de Trevi es la fuente más bonita y espectacular de Roma, millones de personas la visitan cada año y arrojan una moneda al agua esperando que el mito se convierta en realidad.
Panteón de Agripa: Construido por Adriano en el año 126, el Panteón presume de ser el edificio mejor conservado de la antigua Roma.
Castillo Sant'Angelo: Conocido como Mausoleo de Adriano, el Castillo Sant'Angelo es una fortaleza situada en el margen derecho del río Tíber, a escasa distancia del Vaticano.
Monumento a Víctor Manuel II: Inaugurado en 1911 para rendir homenaje a Víctor Manuel II, el Monumento a Vittorio Emanuele II es un imponente edificio situado en la Piazza Venezia.
Arco de Constantino: El Arco de Constantino fue erigido en el año 315 en conmemoración de la victoria de Constantino el Grande en la batalla del Puente Milvi. Es el arco del triunfo más moderno de Roma.

Alojamiento y desayuno en Roma.       

Día 4. Roma – Ciudad de Origen

Después del desayuno y dependiendo del horario de vuelta del vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Roma. Habrán sido unos días muy felices, compartiendo cada momento del viaje en grupo. Sin duda habrá sido una maravillosa experiencia en la ciudad, conociendo gente nueva, compartiendo momentos únicos llenos de bonitas sensaciones y emociones conjuntas.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • La asistencia del coordinador durante el viaje.
  • 3 noches de hotel en Roma con desayuno.
  • Tour guiado por la antigua Roma: Coliseo, Foro y Palatino.
  • Tour guiado por los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*.
  • Asistencia 24 horas.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión i/v a Roma.
  • Comidas y bebidas.

Opcional:

  • Traslados i/v al aeropuerto de Roma.
  SOBRE EL PRECIO:

Los viajeros individuales no tienen suplemento. 

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 6-10 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Será una divertida escapada, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.
Se trata de un viaje alternativo, con un plan de visitas abierto siempre para mejorar el programa final, según las inquietudes de los viajeros, celebraciones locales, la cultura, museos, fiesta... 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

El bonito hotel de esta escapada a Roma, es de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones compartidas entre los miembros del grupo. Tiene buena localización, para poder visitar de manera cómoda Roma.

Los desplazamientos del grupo en el destino, se realizan sobre todo a pie y en transporte público (Metro, autobús, taxi…)

Información de visados

Para la entrada a Italia, no es necesario pasaporte, bastará con presentar el DNI (para ciudadanos españoles).
Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

El coordinador del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Elige fechas de tu viaje de 4 días

por 450
precio final
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Descubre Roma en grupo 4 días

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Descubre Roma en grupo 4 días

  • Vigo (España)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

06-02-2022

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • BALUGA, LA (España)

Atención buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Roma
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.