Descubre Nueva Zelanda (15 días) Viaje de Aventura

Viaje organizado por la agencia de Ana

(20 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Nueva Zelanda

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Descubre Nueva Zelanda (15 días) Viaje de Aventura

Un completísimo viaje en grupo que te llevará a recorrer, en 15 días,  los principales encantos de Nueva Zelanda y a recorrer este fantástico país de norte a sur con nuestro guía acompañante.

Nuestro objetivo es conocer las partes únicas de Nueva Zelanda, lejos de las multitudes, mientras que también nos aseguramos de que no te pierdas ninguna de las partes obligadas del país por eso cada año incorporamos nuevos campamentos donde extender nuestras tiendas de campaña.

Un viaje que atrae a gente de todo el mundo, la mezcla perfecta de viajeros en solitario, parejas y compañeros que siempre terminan como grandes amigos.

Viajeros de todas las edades comparten un gran sentido de la aventura, un entusiasmo para probar y disfrutar de nuevas cosas y un interés genuino en experimentar la cultura de Nueva Zelanda.

Nuestros tours son flexibles y con muchas actividades, bicicletas, equipo deportivo, comida y equipo de campamento a bordo, pasas más tiempo haciendo y menos tiempo organizando. Hay un montón de opciones, pero cubriendo todas las áreas de Nueva Zelanda.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Auckland - Península de Coromandel  (Desde la bulliciosa ciudad hasta hermosas playas)  

Partimos de Auckland a las 10.00 Hrs hacia Coromandel, conocida por su belleza, bosques pluviales cubiertos de niebla y playas de arenas blancas. Maravíllate con las vistas del camino de la costa o avístala desde el mar con un kayak. Visita la única y famosa playa de Hot Water, donde podrás cavar tu propia bañera termal, ¡y relajarte en ella! Empápate del increíble paisaje y prepara la cámara para los espectaculares atardeceres de nuestro campamento.

Detalles del día:

Rutas a pie: Precioso sendero costero con vistas al Pacífico.

Rutas en bicicleta: Varias opciones para rodar en carretera.

Actividades (Cuenta propia): Piragüismo en el mar por bahías escondidas.

Mejoras de alojamiento: habitación individual desde $72, doble desde $27 por persona.

Comidas incluidas: Cena.

Día 2: Península Cromandel - Rotorua  (Rumbo al corazón cultural de Aotearoa)  

El camino hacia el sur, hacia el paraíso termal de Rotorua, está repleto de actividades. Pararemos en Matamata para apear a aquellos que quieran visitar Hobbiton, y continuaremos hacia el corazón cultural y geológico de la Isla Norte, Rotorua, el lugar perfecto para conocer la cultura maorí y las preciosas termas naturales. Hay infinidad de cosas que hacer, como el Zip Lining (tirolina), OGO y Luge o practicar ciclismo en el bosque Whakarewarewa. Recomendamos finalizar el día viviendo una auténtica experiencia cultural maorí en Temaki Maori Village ¡Hay cosas para todo el mundo!

Detalles del día:

Rutas a pie: pasea por los ancianos bosques y camina alrededor de un paisaje térmico excepcional

Rutas en bicicleta: fantásticas rutas off-road

Actividades (cuenta propia): Hobbiton, Tamaki Maori Village, OGO, Luge, bañeras calientes, tirolina

Mejoras de alojamiento: habitación individual desde $50, doble desde $18 por persona

Comidas: desayuno, comida

Día 3:  Rotorua - Tongariro (Impresionantes lagos y cráteres)  

Disfruta relajadamente de la mañana antes de descubrir los geiseres y baños de barro del paraíso termal Wai- O-Tapu. Primero visitaremos el geiser Lady Knox, para luego explorar la extensión geotermal más grande de Nueva Zelanda, una maravilla llena de colores, sulfurosos lagos y multitud de volcanes. Después, nos tomaremos nuestro tiempo para descubrir las formidables Huka Falls antes de arribar a Taupo, considerada capital de la adrenalina de la Isla Norte. Pon a prueba tu miedo a las alturas en el swing gigante, el bungy o haciendo paracaidismo. ¡El lugar bien lo merece! Finalizaremos el día con la preciosa ruta alrededor del lago Taupo que nos llevará al campamento de Turangi.

Detalles del día:

Rutas a pie: paseos de distancias varias alrededor de impresionantes cascadas y el lago Taupo

Rutas en bicicleta: rueda por Redwood Forest o toma la senda ciclista Lion’s Track cerca del lago

Actividades (cuenta propia): paracaidismo, bungy, swing gigante, Wai-O-Tapu (gratis, ¡¡te invitamos!!)

Mejoras de alojamiento: habitación individual desde $38, doble desde $11 por persona

Comidas: desayuno y cena.

Día 4:  Turangi – Paekakariki

Hoy tendrás la oportunidad de completar la Tongariro Alpine Crossing, considerada como mejor ruta de un día de Nueva Zelanda. El camino a través de un paisaje volcánico repleto de lava hirviente, lagos esmeraldas, magníficas vistas y humeantes respiraderos hace las delicias de cualquiera.  Si no te gusta este tipo de senderismo, puedes disfrutar de cortos paseos o recorrer el sendero del río Tongariro en bicicleta. Después encararemos el sur para acabar el día en Paekakariki, un lugar tranquilo de la costa Kapiti.

Detalles del día:

Rutas a pie: Tongariro Alpine Crossing, Tongariro river track

Rutas en bicicleta: Tongariro river track

Actividades (cuenta propia): Tongariro Alpine Crossing, white water rafting (rápidos grado 3)

Mejoras de alojamiento: habitación individual desde $60, habitación doble desde $25 por persona

Comidas: desayuno, comida y cena.

Día 5:  Costa Kapiti - Wellington - Picton (Crucero en Barco)

Seguimos hacia el sur para llegar a la “pequeña capital más genial del mundo” (así la ha denominado Lonely Planet recientemente), donde nuestra temprana llegada a las 9:00 hrs. nos permitirá disfrutar de algunas de las atracciones de la ciudad o simplemente respirar la cultura y el ambiente de nuestra capital.

Hay para todos los gustos, incluido el muy recomendable Museo Te Papa. Descubre alguna de nuestras raras aves en Zealandia o sube al monte Victoria para disfrutar de sus vistas de la ciudad y el puerto. Más tarde diremos adiós a la Isla Norte desde el ferry que cruza el estrecho de Cook en dirección a la Isla Sur, a través del precioso Marlborough Sounds. Esta noche no es posible acampar, por lo que nos hospedaremos en un hostal muy amigable donde disponemos de habitaciones reservadas para todos/as.

Detalles del día:

Actividades (cuenta propia): Museo Te Papa (gratuito), tour cinematográfico, Zealandia, tranvía

Hostal (cuenta propia): cama en dormitorio compartido desde $30 por persona, habitación individual / doble privada desde $72

Comidas: desayuno

Día 6:  Picton - Kaikoura  (Explorando la costa del Pacífico)

Hoy viajamos por la orilla del Pacífico hacia Kaikoura, donde es frecuente toparte con focas o aves marinas. Kaikoura significa ‘plato de langosta’ (kai-comida, koura-langosta), clara muestra de la abundancia de marisco en el lugar. Ha dejado de ser el pueblo dormitorio de pescadores para pasar a ser un referente para el avistamiento de ballenas o focas, o nadar con delfines. Este pintoresco lugar está ubicado a orillas del océano, al pie de las montañas, un marco espectacular. Estira las piernas con un paseo matinal por la península y abre el apetito para un festín de fresco marisco local.

Detalles del día:

Rutas a pie: sendero por la península de Kaikoura, desde el que se pueden avistar focas, aves ¡o algún delfín ocasional!

Rutas en bicicleta: ruta ciclística de Kowhai y corto recorrido de carretera

Actividades (cuenta propia): avistamiento de ballenas, piragüismo en el mar, pesca submarina

Mejoras de alojamiento: habitación individual desde $50, doble desde $18 por persona (número de habitaciones limitado)

Comidas: desayuno y cena

Día 7: Kaikoura - Christchurch - Rangitata (De la costa a los Alpes)

Para los que gusten, existe la posibilidad de levantarse temprano para ver un maravilloso amanecer y, luego, disfrutar de una de nuestras actividades opcionales más valoradas: nadar con los delfines. Los delfines oscuros locales están entre los más interactivos y divertidos del mundo y no es raro verlos nadar en manadas de 50 o más. Todo ello en mar abierto y con los términos y condiciones establecidos en la normativa. Después tendremos la oportunidad de explorar esta curiosa zona costera antes de llegar a Christchurch para recoger y dejar a aquellos que salen/finalizan aquí. Oportunidad de comprar su almuerzo en uno de los muchos cafés peculiares de “Restart Mall”. A las 14:30 h. saldremos camino a los Alpes del Sur, con unas fantásticas vistas a las planicies de Canterbury (¡El país de “El Señor de los Anillos”!). Esta noche acamparemos en Shearer  (una granja auténtica), situada a los pies de los Alpes del Sur.

Detalles del día:

Rutas a pie: disfruta de un paseo matutino alrededor de nuestro campamento en la costa o haz lo propio en Peel Forest, por la tarde.

Rutas en bicicleta: 18kms de camino interior, 9kms de carretera alrededor del campamento

Actividades (cuenta propia): nadar con delfines (muy recomendable), avistamiento de delfines

Comidas: desayuno y cena

                                   

Día 8:  Rangitata - Lago Pukaki

Despiértate con una vista maravillosa de la montaña ¡y refréscate aún más optando por hacer rafting en el río Rangitata! No te preocupes si prefieres algo diferente: puedes dar una vuelta en bicicleta o caminar por el bosque Peel Forest. De allí nos dirigiremos, de nuevo entre increíbles paisajes (no tienen fin en la Isla Sur), hacia el lago Tekapo, postal para enmarcar. Aquí veremos las espectaculares aguas turquesas, alimentadas por el flujo glacial de los picos nevados de alrededor. Después, continuaremos la ruta hacia uno de nuestros mejores campamentos salvajes, ubicado en la orilla del lago Pukaki. Podrás montar tu tienda y divisar desde allí el pico más alto de Nueva Zelanda: Aoraki/Mt. Cook.

Detalles del día:

Rutas a pie: senderos de Peel Forest, caminos a orillas del lago.

Rutas en bicicleta: 30 kms en el Tekapo Canal Alps to Ocean, ruta por el borde del lago Pukaki

Actividades (cuenta propia): en aguas rápidas (¡rápidos de grado 5!)

Comidas: desayuno, comida y cena

Día 9: Lago Pukaki – Moeraki (Parque Nacional Mt. Cook)

Hoy vamos a sumergirnos en el escenario de montañas nevadas por la que es famosa Nueva Zelanda y exploraremos el Parque Nacional Aoraki/Mt. Cook. Acércate a pie a la base de la montaña más alta de Nueva Zelanda siguiendo el camino del valle Hooker, en el que te toparás con puentes balanceantes y hermosas vistas de las montañas. El esfuerzo tendrá su recompensa al llegar al lago del glaciar Hooker Valley. Después, volveremos a la costa pacífica para realizar una breve parada en la histórica localidad de Oamaru y proseguir hacia la pequeña localidad de Moeraki. Camina hacia el mirador privilegiado para observar el Océano Pacífico e intenta avistar pingüinos azules en la costa. Si dispones de bicicleta, puedes acercarte a la colonia de los singulares pingüinos de ojos amarillos que hay cerca del campamento.

Detalles del día:

Rutas a pie: a la base del monte Cook y el valle Hooker, el Moeraki Heritage Trail y el mirador

Rutas en bicicleta: 15kms en ruta a mirador de Peter, trail de 13kms Alps2Ocean en Omarama, colonia de pingüinos de ojos amarillos

Mejoras de alojamiento: habitación individual desde $58, doble desde $23 por persona (¡número de habitaciones limitado!)

Comidas: desayuno, comida y cena

Día 10: Moeraki – Dunedin

Antes de encarar el sur, pasaremos por Moeraki Boulders y la histórica ciudad escocesa de Dunedin, la segunda más grande de la Isla Sur. Su nombre es el viejo gaélico para Edimburgo, muy apropiado ya que la ciudad es una copia de Edimburgo, incluido el nombre de las calles. La ciudad cuenta con la calle residencial más empinada del mundo y una costa llena de fantástica y rara fauna.

Es posible hacer un recorrido por la península de Otago para ver su riqueza animal con albatros y focas. Si te gusta la aventura, ¿por qué no probar el surf? El campamento está ubicado cerca de una gran variedad de restaurantes entre los que elegir.

Detalles del día:

Rutas a pie: camina hacia los Moeraki Boulders (si la marea lo permite), sube la calle residencial más empinada del mundo

Rutas en bicicleta: descenso en carretera de 6kms a Dunedin, explora Dunedin en bicicleta, rutas en el campamento o por la costa

Actividades (cuenta propia): surf, tour de fauna salvaje por la Península Otago

Mejoras de alojamiento: habitación individual desde $40, doble desde $12 por persona

Comidas: desayuno

Día 11: Dunedin – Hollyford

Camino a Fiordland tendremos uno de los trayectos más largos del viaje, eso sí, a través de uno de los paisajes más espectaculares de Nueva Zelanda. Gran parte de lo que veremos ha sido creado durante miles de años y adornado, ahora, por los nevados picos. Realizaremos una breve en Te Anau, la puerta de acceso al Parque Nacional de Fiordland y Milford Sound, y última oportunidad de aprovisionarse para la gente que vaya a hacer el Routeburn Track. Desde Te Anau nos dirigiremos al majestuoso Parque Nacional de Fiordland, que con sus 12.500 km² es el más grande de Nueva Zelanda. Pasaremos la noche en un campamento muy especial en el corazón del valle Hollyford, establecido en la década de 1930. Cuenta con un museo en el que indagar más acerca de su pasado. Los ciclistas tienen la oportunidad de acercarse a través del bosque nativo, y lo senderistas pueden explorar cualquiera de los cortos recorridos que hay en el lugar (pregunta a tus guías sobre las secretas sendas donde ver luciérnagas).

Detalles del día:

Rutas a pie: multitud de cortos trazados partiendo desde el campamento

Rutas en bicicleta: 8 kilómetros hasta el campamento

Mejoras de alojamiento: habitación individual desde $45, doble desde $15 por persona (número de habitaciones limitado)

Comidas: desayuno y cena

Día 12: Hollyford – Te Anau

Recorriendo una de las carreteras más bellas del mundo, ¡llegaremos a Milford Sound! Descrita como la ‘Octava maravilla del mundo’, fue formado por glaciares en una de las edades de hielo. Te recomendamos realizar el crucero en barco para ver Milford Sounds y sus abismales cascadas, nevadas montañas ¡y posiblemente defines, pingüinos o focas! Y al haber un solo camino de ida y vuelta, volveremos por la misma increíble carretera a Te Anau. Pararemos para que se bajen aquellos que vayan a realizar la Routeburn Track, una ruta de 3 días incluida entre las New Zealand’s Great Walks. Este recorrido de tres días recorre dos parques nacionales y es refugio de aves locales. Carga tu cámara porque te aguarda un paisaje montañoso lleno de cristalinos lagos, cascadas, y densos y exuberantes bosques.

Detalles del día:

Rutas a pie: el Routeburn Track de tres días (reuniéndote con el grupo en Queenstown el día 14). Resérvalo con antelación en la Oficina Flying Kiwi ya que las plazas se terminan incluso meses antes.

Rutas en bicicleta: la vuelta a Te Anau de 10,5 kms, la ruta de mountain bike de Ivan Wilson Park.

Actividades (cuenta propia): crucero en Milford Sound, Routeburn Track, cuevas de luciérnagas en Te Anau, paseo en bote

Mejoras de alojamiento: habitación individual desde $25, doble desde $25 por persona

Comidas: desayuno y comida

Día 13: Te Anau – Queenstown  

Hoy nos desplazaremos a Queenstown por la orilla del fotogénico lago Wakatipu. Una vez lleguemos a la capital de la aventura de Nueva Zelanda, podrás gozar de espectaculares vistas, un paseo gratuito en telecabina y una gran variedad de actividades. Tienes de todo: Pumping Bungy, barranquismo y paracaidismo para la adrenalina o paseos a caballo y vela para la tranquilidad. Hay varios cominos alrededor del lago ideales para ciclistas y senderistas, todos con preciosas vistas de la región alpina.

Detalles del día:

Rutas a pie: paseos por el lago y las montañas de Queenstown

Rutas en bicicleta: trazado de 16kms por el lago Wakatipu

Actividades (cuenta propia): demasiadas para enumerarlas, algo para todo el mundo (pregúntanos los detalles)

Mejoras de alojamiento: hab. individual con baño privado desde $135, doble con baño privado desde $58 por persona

Comidas: desayuno

Día 14: Queenstown

Muchas cosas por hacer en la fantástica Queenstown, especialmente esas que se convierten en experiencias vitales (¡no te olvides de probar la legendaria y sabrosa fergburger!). La cuadrilla de Routeburn Track se reunirá de nuevo con el grupo con tiempo para disfrutar de las excitantes actividades que ofrece la ciudad. Por la noche tendrás la oportunidad de probar uno de los muchos y deliciosos restaurantes.

Detalles del día:

Rutas a pie: senderos de Queenstown, Ben Lomond

Rutas en bicicleta: trazados por el lago Wakatipu, trazado de 48 kms de Queenstown

Actividades (cuenta propia): demasiadas para enumerarlas, algo para todo el mundo (pregúntanos los detalles)

Mejoras de alojamiento: hab. individual con baño privado desde $135, doble con baño privado desde $58 por persona

Comidas: desayuno

Día 15: Queenstown

Nuestra última mañana en Queenstown y la última oportunidad para vivir la acción de Queenstown antes de despedirnos.

Detalles del día:

Rutas a pie: varias posibilidades para pasear

Rutas en bicicleta: rutas ciclistas de diversas longitudes alrededor del pueblo.

Comidas: desayuno

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados/transporte en vehículo adecuado al número de participantes
  • Alojamiento en los lugares mencionados o similares (tienda compartida 2 personas)
  • 2 guías acompañantes de habla inglesa
  • Impuestos de acampada
  • Pasajes en ferry indicados
  • Wai-O-Tapu Geothermal Wonderland
  • Teleférico
  • Travesía de Tongariro (deberá abonarse el transbordador aprox. 20$)
  • Excursiones y rutas de senderismo indicadas en itinerario
  • Entradas indicadas en itinerario
  • Uso de equipamiento deportivo
  • Comidas y bebidas según itinerario (bebidas calientes: café, té, infusiones, etc.)
  • Asistencia en destino por nuestros corresponsales con teléfono 24 horas.
  • Seguro de Multiasistencia Plus en viaje (opcional cobertura de anulación)
  • Portadocumentos y mochila de PasaporteAustral

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales y tasas aéreas.
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El precio incluye".
  SOBRE EL PRECIO:
  • Alquiler de bicicleta para todo el viaje: 300 $
  • Llevando su propia bicicleta: 130 $
  • Mejora tienda individual: 150 $
  • Alquiler saco de dormir: 75 $
  • Pago local: 130 $ aprox. (Transbordador Tongariro, hostales en Picton, Wellington y Auckland en habitación compartida). Ver opción de otros alojamientos.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Campamentos cuidadosamente elegidos por nuestro personal y por el Departamento de Conservación de lagos, montañas y océanos de Nueva Zelanda.
Los “bush camp” son campamentos situados en un lugar remoto o inhóspito con impresionantes vistas e instalaciones básicas.
Hay hasta 3 noches donde el alojamiento será en hostels perfectamente situados para explorar las ciudades y pueblos. (Se abonarán al hacer el check-in). Posibilidad de habitación privada. Posibilidad de alojamiento en hotel cercano al hostel.

Traslados/transporte en vehículo con aire acondicionado y chófer.

Información de visados

Pasaporte de lectura magnética con al menos seis meses de validez.


Información de vacunas y salud

No necesarias


Guías y Conductores

Acompañan al grupo 2 guías que enriquecen con sus conocimientos sobre Nueva Zelanda (historia, cultura, curiosidades), recomiendan actividades, realizan las compras y ayudan en la cocina. Están para ayudarnos en todo lo referente al viaje.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Descubre Nueva Zelanda (15 días) Viaje de Aventura

Valoración 5 de 20 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • ALTET, EL (España)

Atención muy buena

  • (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.