Ver todos los circuitos por Marruecos

Descubre Marruecos en 8 días en Semana Santa (especial singles)

Viaje organizado por la agencia de Marta
  • Viaje de 8 días

  • Grupo sin parejas ni niños

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Marruecos

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Marruecos

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

Descubre Marruecos en 8 días en Semana Santa (especial singles)

Descubre Marruecos en 8 días con otros viajeros singles esta Semana Santa.

Llegarás a Casablanca, para poner rumbo a Marrakech, donde tendrás tu primera toma de contacto con el mágico país. Podrás tomar un té a la menta mientras disfrutas de las montañas y las características casas de adobe en el puerto de Tizi Aït Barka. Dirección a Tinerhir, cruzarás el palmeral de Skoura y el Valle de las Rosas, donde podrás visitar unas de sus destilerías de rosas. Las famosas Gargantas del Todra y el desierto de Merzouga te dejarán fascinado con sus piedras y dunas. Y no te perderás la gran experiencia de dormir en bivouac en Merzouga para conocer el modo de vida de los pueblos nómadas. Además, de pasar la noche en Ouarzazate, que alberga un exótico lugar, epalmeral de Nkob, un pequeño oasis. Un auténtico viaje, con una única salida, que te trasladará al magnético y apasionante Marruecos, acompañado de un guía experto de habla hispana y con la oportunidad de hacer actividades que te dejarán huella.

¿Te apuntas a vivir Marruecos y su desierto esta Semana Santa? 

Opiniones sobre Descubre Marruecos en 8 días en Semana San...

Valoración 5 de 946 viajero(s)

Es la primera vez que viajo con una opción diseñada por vosotros. El hecho de hacerlo vía internet me generó, en principio, desconfianza; pero la fluidez, facilidades, explicaciones y disponibilidad que tuvisteis en todo momento (Marta, Mª Jesús, Lidia, Verónica) me hicieron todo más fácil. Enhorabuena por vuestra seriedad, formalidad, trato y paciencia. ~ Antonio ~

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

2 noches en Marrakech

  • Kenzi Menara Palace Marrakesh 5* o similar

1 noche en Tinerhir

  • Kasbah Taborihte Tinehir 3* o similar

1 noche en Merzouga

  • Bivouacs La Belle Etoile Merzouga 3* o similar

1 noche en Ouarzazate

  • Hotel ibis Ouarzazate Centre 3* o similar

1 noche en Casablanca

  • Odyssee Center Hotel Casablanca 4* o similar

1 noche en Madrid

  • Clement Barajas Madrid 4* o similar

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona

Día 1. España - Casablanca - Marrakech

(241 kms)

Llegada a Casablanca y encuentro con el guía acompañante en el aeropuerto. Salida hacia Marrakech. Para poder disfrutar plenamente del destino, realizaremos este viaje con 2 guías especialistas en el destino de perfil complementario. Por un lado, tendremos un guía acompañante y, además, contaremos también con un guía nómada nativo del desierto.

Una vez en Marrakech, tiempo libre para comer. A continuación, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Después podremos realizar un paseo de orientación con el guía, que nos servirá como primera toma de contacto con la ciudad.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Marrakech.

Día 2. Marrakech - Tinerhir

(362 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy saldremos en dirección al Alto Atlas. De camino, realizaremos una parada en el puerto de Tizi Aït Barka, donde los que lo deseen podrán tomar un té a la menta (no incluido) disfrutando de la vista a la montaña y a las casas de adobe características de la zona. A continuación cruzaremos el puerto de Tizi N’tichka a 2260 metros de altura. Es el paso de montaña más alto de África del Norte y ofrece un magnífico panorama sobre las carreteras sinuosas que serpentean entre las cumbres del Alto Atlas.

Continuaremos nuestra ruta hacia el famoso Ksar Ait Ben Haddou. Esta ciudad fortificada, de las mejores conservadas de Marruecos, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es conocida por haber sido el lugar de rodaje de películas como Lawrence de Arabia, Gladiator o Babel.

Comida incluida en ruta. Después, cruzaremos el palmeral de Skoura y el Valle de las Rosas. Como su nombre indica, este lugar destaca por el cultivo de las rosas, la destilación de esencias y la producción de perfumes. Tendremos la oportunidad de visitar una destilería de rosas.

Cena incluida y alojamiento en Tinerhir.

Día 3. Tinerhir - Desierto (Merzouga)

(201 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana visitaremos las Gargantas del Todra. Sus paredes rocosas verticales provocadas por la erosión del agua y el aire durante siglos tienen un gran valor paisajístico y arquitectónico con diversos ksur y numerosas kasbahs heridas por el tiempo y jalonadas a lo largo de los estrechos valles.

Seguiremos nuestro camino por una carretera encantadora de paisajes arenosos y cada vez más áridos hasta llegar a Merzouga.

Comida incluida en ruta.

Realizaremos las gestiones de entrada en el alojamiento, donde nos agasajarán con un té de bienvenida en el bivouac, ubicado frente a las dunas. Tiempo libre. Contaremos con la ayuda experta de nuestro guía, que nos orientará sobre qué actividades podemos realizar para aprovechar esta experiencia en el desierto al máximo. Podremos disfrutar del silencio y de la experiencia de pisar la arena de las dunas, realizar sandboard o de recorrer el desierto en quad.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de un paseo en dromedario durante el que podremos asistir al maravilloso espectáculo que supone la puesta de sol sobre las dunas del desierto.

Cena incluida en el bivouac y nos sentaremos con los nómadas alrededor del fuego para deleitarnos con su música tradicional en vivo y conocer de la mano de nuestro guía nómada cómo viven estos pueblos ancestrales.

Alojamiento en Merzouga.

Día 4. Merzouga - Ouarzazate

(369 kms)

Los más madrugadores podrán disfrutar del amanecer y ver como los rayos del sol encienden el inmenso mar de arena.

Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos temprano hacia Ouarzazate con el objetivo de llegar allí a almorzar. Por el camino, podremos disfrutar de las vistas e incluso realizar algunas fotografías en lugares tan exóticos como el palmeral de Nkob, una suerte de pequeño oasis y el cañón de Tizi’n-Tinififft con su escarpado y atractivo paisaje de macizas rocas marrones que se confunden con el horizonte.

Una vez en Ouarzazate ,tendremos la oportunidad de descubrir la ciudad con nuestros guías. Dependiendo del horario de llegada podremos entrar a sus estudios de cine o la kasbah de Taourirt.

Además, contaremos con la ayuda de nuestro guía experto, que nos orientará sobre qué actividades podemos realizar para disfrutar al máximo de nuestra estancia.

Cena incluida y alojamiento en el hotel de Ouarzazate.

Día 5. Ouarzazate - Marrakech

(196 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos pronto rumbo a Marrakech con el propósito de llegar a almorzar.

Por la tarde, realizaremos una visita panorámica por la ciudad, acompañados por nuestro guía. Descubriremos lugares tan atractivos de la ciudad como Koutoubia, la Plaza Jeema El Fna, los zocos, las tumbas Saadíes (visita exterior) y el barrio judío. Una oportunidad magnífica para conocer los monumentos, la cultura, la sociedad y la artesanía de Marrakech.

Contaremos con la ayuda de nuestros guías, que nos propondrán algunas actividades que realizar y nos aconsejaran sobre los mejores lugares donde degustar la exquisita gastronomía local.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Marrakech.

Día 6. Marrakech - Casablanca

(241 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Tendremos la mañana libre. Podremos aprovechar para seguir descubriendo la ciudad a nuestro aire, realizar algunas compras, relajarnos tomando algo o volver a visitar los lugares que más nos hayan conquistado. Nuestros guías nos propondrán las mejores actividades para disfrutar al máximo de la ciudad.

Comida libre. A continuación, pondremos rumbo a Casablanca. Daremos un paseo de orientación con los guías, que nos indicarán los mejores lugares para cenar.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Casablanca.

Día 7. Casablanca - Madrid

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana realizaremos una visita panorámica con guía acompañante a la ciudad de Casablanca en la que podremos conocer algunos de los lugares y edificios más representativos y emblemáticos y sumergirnos en el modo de vida local. La mezquita de Hassan II, la Plaza de Mohamed V y la antigua Catedral del Sagrado Corazón de Casablanca son algunas de las principales atracciones de la ciudad.

Comida libre. A la hora convenida el autobús nos llevará hasta el aeropuerto de Casablanca, donde tomaremos nuestro vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios para los viajeros del grupo de Madrid.

Alojamiento en el hotel de Madrid para los viajeros del grupo de Barcelona*

Al día siguiente, traslado al aeropuerto de Madrid para los viajeros del grupo de Barcelona.

Llegada al aeropuerto de Barcelona y fin de nuestros servicios para los viajeros del grupo de Barcelona.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marta

Especialista en Marruecos

Valoración de la agencia

Basado en 157 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona.
  • Tasas aéreas.
  • Alojamiento en hoteles de 3*, 4* y 5*
  • Alojamientos tradicionales marroquís con desayunos, 2 comidas y 3 cenas incluidas.
  • Visitas a todos los puntos de interés del recorrido según programa.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar).
  • Autobús para los desplazamientos.
  • Visitas y excursiones (según programa).
  • Seguro básico de viaje.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Tasas en los hoteles: 47,86 MAD persona / noche (2,62€ en Marrakech y 1,83€ en Casablanca aproximadamente).
  • Bebidas en las comidas y cenas.
  • Gastos extras o personales.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 € por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.

  Sobre el precio

  • Los viajeros procedentes de Barcelona contarán con una noche extra de hotel en Madrid tras el vuelo desde Casablanca.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 195 €; 0 € si compartes habitación con otro viajero del mismo sexo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?