Descubre en familia los grandes felinos de la India

Viaje organizado por la agencia de Naveen Kumar

(2 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo
Grupo de 10-40 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

por 1.220
precio final

No incluye vuelo


Descubre en familia los grandes felinos de la India

El safari de vida salvaje en la India ha sido anticipado por personas que desean visitar probablemente la mejor vida natural de la India, incluida la oportunidad de ver a la criatura más prestigiosa de la India, el Tigre, en su clima local, ¡un encuentro que recordará toda la vida! Las personas que necesitan pasar sus vacaciones viendo los territorios habituales de las criaturas salvajes mientras también ven diversas aves locales y transitorias pueden visitar los importantes Parques Nacionales de la India como Ranthambore, Bandhavgarh, Kanha y otros.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01: Llegada a Delhi en vuelo.

Asistencia a la llegada al aeropuerto internacional de Delhi y traslado al hotel.

Día 02: visita turística a Delhi

Después de un desayuno relajado, conozca la capital de la nación en un recorrido combinado por la ciudad de Old y Nueva Delhi. Visite Qutab Minar, la tumba de Humayun; Casa del Parlamento; y Connaught Place, el centro comercial premium de Nueva Delhi. Dé un paseo por el Fuerte Rojo (exterior) construido en 1648 por el emperador mogol Shahjehan; Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India; y Raj Ghat y Shanti Vana, los lugares de cremación de Mahatma Gandhi y Jawaharlal Nehru. Regresará a Relax Central en su hotel después de este tour relámpago.

Día 03: Delhi - Jaipur (260km / 06hrs)

Después del desayuno, lo llevarán a Jaipur para registrarse en su hotel.

Jaipur también es conocida por su apodo romántico, "La Ciudad Rosa", debido al tono rosado que exhiben sus edificios reales. Cuenta con el gran Fuerte Amber, la primera residencia real de los maharajás de Kachchwaha, y también es famoso por sus hermosas artesanías y joyas.

Su visita turística por la tarde incluye el Palacio de la Ciudad, el observatorio de Jantar Mantar-Jai Singh y Hawa Mahal o el "Palacio de los Vientos", que, como descubrirá, tiene muy poco que ver con la flatulencia.

Día 04: Jaipur

Después de un delicioso desayuno, disfrute de una excursión guiada al Fuerte Amber. Situada en lo alto de una colina que domina la ciudad, esta impresionante estructura fue la antigua capital antes de que se construyera la ciudad de Jaipur. Monta en un elefante decorado para ascender por la colina hasta el Palacio, que se distribuye en diferentes niveles de la ladera y está rodeado por una fortaleza. El exterior del fuerte es muy imponente y accidentado, mientras que el interior es reconfortante y cálido, influenciado por la ornamentación hindú y musulmana. En las paredes hay pinturas que representan varias escenas de caza, intrincados tallados, mosaicos y minuciosos espejos que dan a los pasillos un aire majestuoso e imperial.

¿Alguna vez pensaste que la ropa india se ve claramente hermosa, pero que nunca podrías saber cómo ponértela? Bueno, después de esta tarde, ya no tendrás excusas para no lucir fabulosa al estilo indio, ya que recibirás una demostración en profundidad sobre cómo atar un sari (para mujeres) o pagdi (para hombres).

Día 05: Jaipur – Ranthambhore (Parque Nacional Sawai Madhopur). (190km/03 ½ hrs) 

Hoy, procederá a Ranthambhore, que se conoce como la tierra de los tigres. A su llegada registrarse en el hotel. El Parque Nacional Ranthambore es uno de los principales parques nacionales del norte de la India. Se encuentra a 14 kilómetros del distrito de Sawai Madhopur y a unos 180 kilómetros de Jaipur en el sureste de Rajasthan de la India. Por la noche podrá relajarse o disfrutar del ambiente de este hermoso lugar.

Día 06: Ranthambhore (Parque Nacional Sawai Madhopur).

Temprano en la mañana, disfrutará de un safari en jeep por la jungla compartido de aproximadamente 3 horas. En busca de Tigres, disfrutará de Safari y luego de 3 horas, regresará al hotel para desayunar. Por la tarde, podrá relajarse en la piscina del hotel. Después del almuerzo, irá a otro safari compartido en jeep por la jungla en el Parque Nacional Ranthambhore

Día 07: Ranthambhore – Agra (296km/06hrs  

Esta mañana conducirá hacia la ciudad de Taj Agra. A su llegada registrarse en el hotel. Por la noche podrá relajarse y disfrutar del ambiente de este hermoso lugar.

Día 08: Agra

Levántese temprano en la mañana y visite el Taj Mahal durante el amanecer. Taj Mahal, también conocido como el símbolo del amor. El emperador mogol Shah Jahan construyó este monumento para los recuerdos de su esposa más adorable, Mumtaj.

Después de completar el recorrido turístico por el Taj Mahal, regresará al hotel para desayunar. Más tarde, visite el Fuerte de Agra, que está a solo unas millas del Taj Mahal. También puede ver la vista panorámica del Taj Mahal desde este fuerte.

Por la noche puedes

Día 09: Agra – Jhansi en tren y Jhansi - Khajuraho (175km / 03 1/2 hrs)

Esta mañana se trasladará a la estación de trenes de Agra para abordar el tren hacia Jhansi. Asistencia a su llegada a la estación de tren de Jhansi por nuestro representante y luego conducir a Khajuraho. A su llegada registrarse en el hotel.

Día 10: Khajuraho

Después del desayuno, realice un recorrido turístico por los famosos templos de la dinastía Chandela, que se encuentran en una hermosa zona de césped. Estos templos son conocidos por sus tallas eróticas.

Por la noche libre para sus propias actividades o puede disfrutar del ambiente de este hermoso lugar.

Día 11: Khajuraho - Bandhavgarh (226km/05hrs)

Esta mañana, después del desayuno, nos dirigiremos hacia las colinas Vindhya de Madhya Pradesh hasta el Parque Nacional Bandhavgarh. A su llegada registrarse en el hotel. Esta tarde tendrá su primera exposición a la vida silvestre de la India con un viaje de 3 horas al parque en un jeep.

Día 12: Bandhavgarh

Bandhavgarh es uno de los mejores parques nacionales de la India y es más conocido por su población de tigres de Bengala. De hecho, Bandhavgarh tiene la mayor densidad de tigres de Bengala de todos los parques del mundo y tenemos una muy buena oportunidad de ver uno de estos magníficos animales. Nuestro programa aquí incluye un safari matutino en jeep, con el naturalista. Regresando al hotel para el almuerzo, tendremos algo de tiempo libre antes de salir nuevamente en un tour guiado de observación de aves.

Día 13: Bandhavgarh - Kanha por superficie (230 km / 5 ½ hrs)

Traslado a Kanha, otro lugar conocido por su saludable población de tigres.

Tenemos un viaje de alrededor de 6 horas para llegar a Kanha, otro parque nacional muy conocido por su población de tigres, y otro lugar donde tenemos muchas posibilidades de ver estas increíbles criaturas en estado salvaje. A su llegada a Kanha, se registrará en nuestro hotel y el resto de la tarde es libre para relajarse.

Día 14: Kanha

El Parque Nacional Kanha es uno de los parques nacionales más grandes y antiguos de la India y se dedica a una gran cantidad de trabajo de conservación. En términos de concentración de vida silvestre, Kanha se ha comparado con el cráter del Ngorongoro en Tanzania. Es un paisaje muy hermoso, especialmente al amanecer. Comenzará temprano para un viaje en jeep y nuevamente tendrá una probabilidad razonablemente buena de ver tigres. El parque también tiene un número significativo de leopardos, perezosos, hienas y perros salvajes indios, así como una gran población de ciervos manchados o chital, que es la principal presa de los grandes felinos aquí. Otras especies que puedes encontrar son el sambar, el gaur, el macaco rhesus, el chacal dorado, el zorro de Bengala, la nutria, el tejón, la mangosta y el barasingha o venado de las marismas, una vez casi extinto. Regresará a su hotel para el desayuno.

 Por la tarde puede pasar su tiempo junto a la piscina y por la noche tendrá un segundo safari en jeep más corto.

Día 15: Kanha – Jabalpur (155km/04 ½ hrs)

Esta mañana conducirá hacia el aeropuerto de Jabalpur para abordar el vuelo a Delhi, donde tomará su vuelo de regreso a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 14 noches de alojamiento en hotel en habitación doble / twin compartida con alojamiento y desayuno en todos los destinos excepto Ranthambhore, Bandhavgarh, Kanha National Park. El plan de alimentación es (desayuno + almuerzo + cena).
  • Todos los traslados, visitas turísticas y transporte terrestre en un vehículo con aire acondicionado dependen del tamaño del grupo.
  • Paseo en rickshaw en bicicleta en Delhi.
  • Billetes de tren de Agra a Jhansi en el vagón silla con aire acondicionado.
  • Por la mañana y por la noche, safari compartido en jeep por la jungla en el Parque Nacional Ranthambhore.
  • Safari por la mañana y por la noche en jeep por la jungla en el Parque Nacional Bandhavgarh.
  • Tour nocturno de observación de aves en el Parque Nacional Bandhavgarh.
  • Safari por la mañana y por la noche en jeep por la jungla en el Parque Nacional Kanha.
  • Un naturalista lo acompañará durante el safari por la jungla a todos los destinos.
  • Un acompañante turístico indio profesional de habla hispana lo acompañará durante todo el viaje.
  • Entradas al monumento y al parque nacional.
  • Impuesto de servicio gubernamental actual.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión internacional.
  • Cualquier comida no mencionada.
  • Propinas, cualquier tipo de bebidas alcohólicas, Lavandería, Seguro de viaje, Emergencias médicas o cualquier otro gasto que no se mencione en las inclusiones anteriores.
  • Cualquier gasto personal.
  • Cualquier tarifa de cámara fija o de video.
  • Billete de avión de Jabalpur a Delhi.
  • Cargos de Visa.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Este precio variará según el tamaño del grupo.

Viaje en grupo

Grupo de 10-40 persona(s)

Es un viaje en grupo orientado a familias con niños.

Este viaje es factible y flexible para todos los turistas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Delhi - Taj Princess

Jaipur - Fort Chandragupt

Ranthambhore - Om Rudrapriya Holiday Resort 

Agra - Hotel Pushp Villa 

Khajuraho - Hotel Isabel Palace

Bandhavgarh - Aranyak Resort 

Kanha - The Celebration Van Vilas 

Todos los traslados, visitas turísticas y transporte terrestre en un vehículo con aire acondicionado dependen del tamaño del grupo.

Información de visados

Visa electrónica india https://indianvisaonline.gov.in


Elige fechas de tu viaje de 15 días

por 1.220
precio final
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Descubre en familia los grandes felinos de la India

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Naveen kumar
Especialista en India

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.