Descubre Bali y Komodo

Viaje organizado por la agencia de Ana

(358 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Indonesia

desde 2.715

Vuelo incluido desde:
Madrid , Barcelona, Málaga y Valencia (consultar desde otras ciudades)


Descubre Bali y Komodo

Bali, la Isla de los Dioses y Komodo, la naturaleza misteriosa, un combinado fascinante!!

Un viaje de 12 días por dos de las regiones mas impactantes de Indonesia. El misticismo de la isla de Bali con sus templos y tradiciones tan arraigadas; y la naturaleza en todo su esplendor en Komodo.

Empezamos con el viaje por Komodo, donde podremos ver los tan preciados y curiosos "dragones". Durante 3 dias podremos apreciar los lugares y zonas mas importantes a nivel natural de la región. Nos alojaremos en un hotel en la capital de la Isla, en LabuanBajo desde donde con un barco tradicional podremos apreciar y maravillarnos con todo lo que la naturaleza nos regala.

A continuación regresaremos a Bali para realizar un precioso por la conocida como la isla de los Dioses. Un viaje en el que nos esperan grandes aventuras y descubrimientos de impresionantes templos como el de Tanah Lot, incrustado en el mar o el Templo Madre de Besakih, uno de los mas venerados

Unos dias que seguramente no olvidarás jamas... Te esperamos!!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid , Barcelona, Málaga y Valencia (consultar desde otras ciudades)

Día 1º Ciudad de Origen / Estambul / Denpasar
Salida en vuelo regular con destino Denpasar, vía Estambul con cambio de avión. Noche a bordo.  

Día 2º Denpasar - Seminyak 
Llegada al aeropuerto de Denpasar Una vez finalizados los trámites de aduanas, traslado con asistencia de habla hispana al hotel situado en la zona de Seminyak. Alojamiento

Día 3º Seminyak - Denpasar / Labuanbajo (D + C)
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Labuanbajo. A su llegada, nuestro guía local le dará la bienvenida y lo trasladará directamente a la Cueva de Batu Cermin para ver las estalagtitas y estalagmitas. Continuamos hacia la colina de Sylvia, para un trekking para ver el hermoso y encantador paisaje desde una altura y disfrutar de la puesta de sol. Cena en un restaurante local. ALojamiento en el hotel.

Día 4º Labuanbajo - Komodo - Labuanbajo (D + A + C)
Desayuno en el hotel. A continuación traslado al puerto para cruzar con el barco local hasta la isla de Komodo. A su llegada, haremos un trekking, caminando por el bosque verde típico para explorar los dragones de Komodo y otros animales de la zona. Un ranger local te llevará a estas maravillas de la naturaleza. El almuerzo se servirá en el barco, mientras que navega hastaa Pink Beach donde tendremos tiempo para nadar, practicar snorkel o relajarse en un arrecife de coral virgen. Luego, de regreso al barco, navegaremos a la isla Rinca para ver el famoso "Dragón de Komodo". Por la tarde, el barco navegará de regreso a Labuan Bajo, llegada, traslado directo al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5º Labuanbajo / Denpasar - Seminyak (D)
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Bali. LLegada y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición. Alojamiento.

Día 6º Seminyak - Ubud (D + A)
Desayuno en el hotel. Salida para ver una tipica danza de Bali, la danza Barong y Kris, una representacion de la lucha entre el bien y el mal. Tras esta demostración visitaremos una casa balinesa para conocer la vida diaria, cultura y la religión. Visitaremos el museo Mascara. Continuaremos subiendo hacia el norte hasta llegar al templo manantial sagrado de Sebatu. Almuerzo en un restaurante local con vista panoramica del Pueblo Sebatu. Por la tarde pasaremos por los campos de arroz escalonados de Tegallalang. Llegada al hotel en Ubud. Alojamiento.

Día 7º Ubud - Mengwi - Tanah Lot (D + A)
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Rio Ayung para hacer una actividad de Rafting (aproxidamente 2 horas). Para los que no quieran hacer Rafting, pueden cambiar la actividad por montar en elefante. Almorzaremos en un restaurante con panoramica exotica de naturaleza del pueblo de Ubud. Por la tarde continuamos a Mengwi (Templo real Taman Ayun) y a tempo de los monos sagrados de Sangeh. Llegada al templo de Tanah Lot, uno de los templos mas populares, se encuentra enclavado en un espectacular islote rocoso. Alojamiento en el hotel.

Día 8º Tanah Lot - Bedugul - Munduk - Lovina (D + A)
Tras de desayunar saldremos hacia el pueblo Piling donde comenzaremos con una actividad de senderismo de aproximadamente 2 horas hasta el pueblo de Penatahan Batukaru y el pueblo de Jatiluwih donde podemos mirar campos de arroz escalonados. Seguimos nuestro viaje hasta llegar a Bedugul donde visitaremos el templo Ulun Danu del Lago Beratan. Almuerzo. Por la tarde pasaremos por los Lagos gemelos Buyan y Tamblingan y continuaremos hacia el pueblo de Munduk. Parada en la Cascada Munduk. Tambien haremos una parada en el pueblo de Banjar donde nos bañaremos y relajaremos en su aguas termales. Despues continuaremos al hotel en Lovina. Antes del registro, tendremos una hora de masaje Balinese en el SPA del hotel. Alojamiento. 

Día 9º Lovina - Singaraja - Kintamani - Candidasa (D + A)
Antes de desayunar, temprano por la mañana, saldremos en un barco tradicional balinés para tener la posibilidad de ver delfines. Terminada la excursion volveremos a realizar el desayuno en el hotel. Tras el mismo, continuaremos hacia la ciudad de Singaraja donde visitaremos mercados publicos en los que se venden cosas propias de la naturaleza de la isla como especies, frutas, etc... y terminaremos en el Templo Beji. Después seguiremos hacia Kintamani. Almuerzo con vistas del volcan y del lago Batur. Por la tarde visitaremos el Templo Madre Besakih y los pueblos de Bangli Rendang, Selat y Putung. Llegada a Candidasa y alojamiento. 

Día 10º Candidasa - Seminyak (D + A)
Desayuno en el hotel. Salida del htoel hacia un pueblo antiguo de Bali, el pueblo Tenganan, una de las Aldeas mas conservadoras del Bali Aga, el Bali “original”. Es un pueblo amurallado dentro del cual todas las viviendas tienen una planta identica y estan dispuestas en filas a ambos lados de anchas y pavimentadas calles. Después visitaremos el pueblo de Goa lawah donde se encuentra el templo de los murcielagos y Kerta Gosa Klungkung, el Palacio de justicia. Después del almuerzo seguimos de regreso al hotel de Seminyak. Alojamiento. 

Día 11º Seminyak - Denpasar / Estambul / Ciudad de Origen (D)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Ciudad de origen, vía Estambul con cambiode avión. Noche a bordo

Día 12º Ciudad de Origen
Llegada.

D = Desayuno  / A = Almuerzo / C = Cena

  INCLUYE:
  • Billete de avión de línea regular Ciudad de Origen/Estambul/Denpasar/Estambul/Ciudad de Origen con la compañía Turkish Airlines en clase turista “P” 
  • Vuelos domésticos indicados in programa en clase turista
  • Tasas de Aeropuerto (calculadas a 410 € - a reconfirmar en el momento de la emisión)
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino 24 horas (habla hispana)

    En Komodo:

    • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
    • Alojamiento de 2 noches en base a régimen de Alojamiento y Desayuno
    • 1 almuerzo + 1 cena
    • Traslados, Visitas y excursiones indicadas en el programa con guía local de habla inglesa
    • Entradas necesarias al parque

    En Bali:

    • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto con asistencia de habla hispana
    • 7 noches de estancia en los hoteles indicados o similares en el tipo de habitación indicada en régimen de Alojamiento y Desayuno
    • 5 almuerzos
    • Visitas y excursiones en privado según se indica en programa
    • Guía local de habla hispana durante todo el circuito
    • Entradas necesarias a los lugares indicados en programa
  NO INCLUYE:
  • Almuerzos/Cenas no indicados
  • Bebidas
  • Propinas
  • Visados (si por nacionalidad fuera necesario. Consultar)
  • Gastos extras de índole personal
  • Seguros (recomendada la contratación)
  • Cualquier servicio no indicado como incluido en el precio incluye
  SOBRE EL PRECIO:
  • Los precios están calculados al cambio de hoy (26.03.2020), cualquier variación del mismo repercutirá en la proporción correspondiente
  • Todos los servicios son bajo petición, sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme.
  • Por favor asegúrense que tienen toda la documentación en regla para entrar en el país
  • Plazas sujetas a disponibilidad.
  • Los Hoteles son previstos o de categoría similar
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso  respetando el contenido del programa.
  • Algunos hoteles pueden requerir un depósito al check in como garantía por gastos cargados a la habitación durante la estancia. Este puede ser requerido con tarjeta de crédito, donde realizarán un bloqueo, o al contado (no se aceptan tarjetas de débito). 
  • El horario habitual de check in en los hoteles es entre las 14:00hrs y 15:00hrs y el horario de check out entre las 11:00hrs y las 12:00hrs. Los hoteles facilitarán las llaves antes del citado horario según disponibilidad en el momento de check in.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Todas las actividades son aptas para todos los clientes

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Junto con la cotización te haremos llegar una seleccion de hoteles en cada sitio. Para que puedas valorar te porponemos dos opciones iniciales, pero trabajamos con todos ellos. Desde hoteles 3* hasta los hoteles de gran Lujo. Tu decides

Las visitas se realizarán en transporte privado con guia de habla hispana en Bali y con guía de habla inglesa en Komodo

Las visitas a la isla de Komodo se realizarán en un barco local tradicional básico

Información de visados

  • Pasaporte original con una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje. Al menos debe contar con 2 páginas en blanco para el visado.
  • Estos requisitos se refieren siempre a pasajeros de nacionalidad española. Consultar si la persona que viaja tiene otra nacionalidad, ya que pueden variar los requisitos de entrada

Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias. Consultar con la página oficial del Ministerio de Sanidad donde se encuentra toda la informacion actualizada.


Guías y Conductores

Guías locales altamente cualificados con un amplio dominio del idioma español en Bali y expertos guias de la isla de Komodo de habla inglesa


Elige fechas de tu viaje de 15 días

desde 2.715
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Descubre Bali y Komodo

Valoración 5 de 358 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ana
Especialista en Indonesia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.