Descubra los 3 mares de Israel: Jerusalén, Belén, Mar Muerto, Masada, Galilea, Yardenit y Cesárea- Haifa

Viaje organizado por la agencia de

(2 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Israel

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Descubra los 3 mares de Israel: Jerusalén, Belén, Mar Muerto, Masada, Galilea, Yardenit y Cesárea- Haifa

Viaje a Israel para conocer Jerusalén y Belén, 3 mares ( Mediterráneo,Mar Muerto,Mar de Galilea), con los preciosos jardines Bahai de Haifa, al norte de Israel. Visitaremos las principales ciudades de Israel, como son Jerusalén, Tel Aviv, Haifa. Conoceremos el contraste entre el desierto de Judea en el Mar Muerto, y la verde Haifa y Galilea. Una mezcla entre milenaria historia, y modernidad de Tel Aviv. Israel es un país con los pueblos más antiguos, y al mismo tiempo con la más alta tecnología, que exporta a todo el mundo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1

Llegada al Aeropuerto Tel Aviv Ben Gurion, traslado al Hotel en  Jerusalén en régimen de desayuno .

Día 2

Hacemos una excursión para conocer la ciudad vieja de Jerusalén, en el área cristiana, judía y armenia. Monte de los Olivos, Sala de la última cena, via dolorosa ( donde caminó Jesús con la Cruz ), via del Cardo, Santo Sepulcro (donde Jesús fue enterrado y tuvo la unción), Muro de las Lamentaciones. A continuación vamos a conocer Belén (lugar de nacimiento de Jesús), con la Basílica de la natividad y la Gruta de la Leche. Es necesario llevar ropa humilde, un velo las mujeres, y los pasaportes para cruzar a terreno en Palestina. Regresamos al Hotel en Jerusalén.

Día 3

Partimos al sur hacia el desierto de Judea, donde visitaremos la fortaleza Masada, lugar donde tuvo lugar la última lucha entre el pueblo Judío, con Herodes el Grande al frente y los Romanos. Descendemos 400 metros sobre el nivel del mar (lugar más bajo de la tierra) para disfrutar del Mar Muerto. Podemos usar el barro terapeútico, con múltiples cualidades, para después dar un baño relajante flotando en el Mar Muerto. Regresamos al Hotel en Jerusalén.

Día 4

Salimos hacia el Norte de Israel, a la Región de Galilea para disfrutar de las bonitas vistas de zona verde que es Tiberias. Conoceremos el Mar de Galilea y el Río Jordán, famoso porque aquí fue bautizado Jesús. Pasamos un día en este estupendo paraje para regresar al Hotel en  Tel Aviv.

Día 5

Desde Tel Aviv viajamos por la costa hacia la región de Cesárea, con impresionantes ruínas y Teatro de época romana. Seguimos hacia Haifa para contemplar los preciosos jardines Bahai, muy cerca del Monte Carmelo. Haifa es la tercera ciudad en tamaño de Israel, y es una mezcla de Historia con Modernidad. Conoceremos a continuación los increíbles acantilados blancos de Rosh Hanicra. Finalmente iremos a Acre o Akko, con su rica mezcla de culturas que se ve reflejada en las mezquitas, sinagogas,iglesias, fortalezas, castillos. Un tour único por la rica historia de Israel, con el Mediterráneo de fondo.Regresamos al hotel en Tel Aviv.

Día 6

Nos trasladamos al aeropuerto Ben Gurion, llenos de emocionantes sensaciones después de conocer 3 Mares de este pequeño pero intenso país, para el vuelo de regreso.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados de aeropuerto a Hotel, de Hotel a los tours, regreso al aeropuerto.
  • Hotel de 3 estrellas en Jerusalén y Tel Aviv en alojamiento y desayuno.
  • Museo Yad Vashem (Holocausto), casa museo de Ben Gurion.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Comidas y cenas.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Mismo precio independientemente del tamaño del grupo.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hotel de 3 estrellas en alojamiento y desayuno.

Bus o minibús de lujo, con aire acondicionado y WIFI.

Información de visados

  • No es necesario visado, se lo ponen directamente por 3 meses en el control de pasaporte en el aeropuerto Ben Gurion.
  • Necesario llevar pasaporte para cruzar la frontera de Palestina al entrar en Belén.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Descubra los 3 mares de Israel: Jerusalén, Belén, Mar Muerto, Masada, Galilea, Yardenit y Cesárea- Haifa

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.