Degusta, cocina y respira Sant Cugat

Viaje organizado por la agencia de Isabel

(10 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 En grupo en transporte público (o a pie)


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

desde 390

No incluye vuelo


Degusta, cocina y respira Sant Cugat

Sant Cugat del Vallès es una ciudad dinámica y acogedora situada junto al Parque Natural de la Sierra de Collserola. Una ciudad con esencia de pueblo, siempre adaptada a la realidad del ciudadano y con una amplia oferta cultural, patrimonial y natural que la convierten en el destino ideal para disfrutar de unos días de desconexión. En esta escapada os mostraremos algunos de sus iconos y actividades que podréis compartir entre amigos. 

 

De la mano de nuestros anfitriones locales, descubriréis todas las curiosidades sobre la icónica Marilyn Monroe, crearéis vuestra propia cerveza artesana en un taller en el que no faltará la diversión y conoceréis la historia que se halla detrás del majestuoso Monasterio de Sant Cugat. Visitaréis un espacio de arte, diseño y decoración muy peculiar, donde los artistas muestras y venden sus obras. No faltará la buena gastronomía, saborearéis un tradicional menú acompañados de música en directo y visitaréis un huerto ecológico con un delicioso almuerzo de productos locales.

 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1.
Después de instalaros en el hotel visitaréis la primera exposición de Europa dedicada a Marilyn Monroe, situada en la Casa-Museo Cal Gerrer. Una colección que os permitirá hacer un perfecto repaso biográfico de la trayectoria y el fascinante universo de la icónica estrella. A la hora de la cena, os recomendamos visitar el restaurante japonés de Jan y José Miguel, un espacio gastronómico que os hará viajar a Asia a través de sus sabores.

Día 2.
Seguro que en alguna ocasión habéis pensado en poder crear vuestra propia cerveza. ¿Qué tal si fuese hoy? Ivó os recibirá en su cervecería artesanal para crear juntos un lote de cerveza artesana de 50 litros. Os convertiréis en expertos en la preparación de las maltas, molturado, cocción y enfriamiento, y viviréis una experiencia única entre amigos. Os recomendamos comer en el singular espacio gastronómico Mercat Vell, con una gran variedad y producto km.0. Por la tarde, conoceréis la historia de los monjes que habitaron el Monasterio de Sant Cugat. Gemma os acompañará durante esta visita a uno de los íconos más simbólicos de la ciudad.

Día 3.
Acompañados de Jorge, pasearéis por Mercantic, un espacio donde viajaréis en el tiempo a través de la decoración, el arte y el diseño; un cóctel perfecto de antigüedades y mundo moderno hacen de éste un ambiente singular y que no os dejará indiferentes. Visitaréis la sala musical de Mauricio para hacer el vermut mientras disfrutáis de la música en directo antes de deleitar vuestro paladar en el restaurante francés de Emmanuelle. Tarde libre para recorrer las calles del centro de la ciudad, fotografiar sus casas modernistas, asistir a la exposición artística de las obras ubicadas en el espacio cultural L’Ateneu, visitar los espacios verdes de la ciudad o conocer la Casa Armet para completar la Ruta azul para familias exploradoras.

Día 4.
Por la mañana conoceréis a Víctor en su huerto ecológico, quien os enseñará como es la vida de payés en una zona periurbana, qué ventajas e inconvenientes se encuentran y cuál es la importancia de la sostenibilidad para su conservación. Al finalizar, compartiréis juntos un vermut con productos locales de proximidad.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Estancia de 4 días y 3 noches con desayuno incluido.
  • Entrada a la Casa-Museo Cal Gerrer.
  • Taller de elaboración de cerveza.
  • 2 Comidas.
  • Visita guiada al Monesterio.
  • Visita guiada a Mercantic.
  • Vermú musical.
  • Visita huerto ecológico con degustación.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Traslados.
  • Comidas no indicadas.
  SOBRE EL PRECIO:

Precio per Adulto. 

Consultar suplemento individual.

En grupo en transporte público (o a pie)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.
En este viaje os moveréis en transporte público.

Elige fechas de tu viaje de 4 días

desde 390
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Degusta, cocina y respira Sant Cugat

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Isabel
Especialista en España
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.