De Argentina a Chile con Cruce Andino

Viaje organizado por la agencia de Constance

(11 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argentina

desde 2.179 $

No incluye vuelo


De Argentina a Chile con Cruce Andino

En este viaje podrá recorrer la hermosa ciudad de Buenos Aires, con su apasionante historia y cultura del Tango. También visitará la ciudad de los Lagos de Argentina: la ciudad de Bariloche donde podrás admirar los preciosos lagos de la región. Más tarde cruzaremos hacia Chile por el famoso Cruce Andino con navegación. Llegaremos a la ciudad de Puerto Varas/Puerto Montt continuaremos hacia Santiago de Chile para recorrer dicha ciudad bordeando la cordillera de los Andes.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Buenos Aires 

Arribo en el Aeropuerto de Buenos Aires y traslado a su alojamiento.

Día 2: Buenos Aires – City Tour

Por la mañana City Tour. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo,  suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol, etc. 

Día 3: Buenos Aires

Día libre para recorrer la ciudad o bien reservar alguna excursión sugerida.

Día 4: Buenos Aires – Bariloche

Traslado al Aeropuerto de Buenos Aires para abordar su vuelo hacia Bariloche. Arribo y traslado al hotel.

Día 5: Bariloche – Circuito Chico con ascenso al Cerro Campanario

Transitamos desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el admirable paisaje que nos brinda el lago Nahuel Huapi, llegando a la zona de Playa Bonita en el km.8 apreciándose desde allí la Isla Huemul, 10 kms más adelante se llega al pie del Cerro Campanario.

Alli podremos ascender por este medio que traslada al viajero hasta la cumbre: 1050 mts. Una cruz recuerda alli la primera misa celebrada por Monseñor De Andrea el 2 de Febrero de 1930. La hermosa confitería en la cumbre permite apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región: los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la Laguna El Trébol, Peninsula San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral, Capilla y el maravilloso entorno cordillerano de la ciudad de San Carlos de Bariloche. En invierno la telesilla permanece habilitada hasta las 18 hs. Aproximadamente y en verano hasta las 19.30 hs debido a la luminosidad.

La aerosilla fabricada por la empresa Doppelmayer cuenta con tecnología de punta, mayor seguridad, velocidad variable, realizando la ascensión en 7 minutos a una velocidad de 1.30 metros por segundo. Consta de 8 torres, 46 sillas (con capacidad de hasta 60) tiene una longitud de 640 mts y capacidad para 450 personas/hora La altura de la estación superior es de 1050 mts y de la estacion inferior es de 770 mts. Posee en la cima del cerro una confitería panorámica con capacidad para 80 personas con 2 terrazas y un 20 mts de altura.

Siguiendo por la Av. E. Bustillo, pasando la zona de la Península San Pedro, se encuentra el Llao Llao . Allí está la capilla san Eduardo, joya arquitectónica regional, sobre el lago Nahuel Huapi el importante Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto se atravesarán las canchas de golf, el puente Angostura (sobre el rio Angostura) que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi, Bahía Lopez, al pie del cerro homónimo. Luego se llega al puente que cruza el lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna el Trébol. Mas adelante, a 2 km se encuentra el empalme con la Av. Bustillo a la altura del km 18 por donde se regresa a la ciudad finalizando el Circuito Chico.

Día 6: Bariloche

Día libre para recorrer la ciudad o bien reservar alguna excursión sugerida.

Día 7: Bariloche – Cruce Andino– Puerto Varas/Puerto Montt

Cruce Andino. Esta travesía pionera se transformó rápidamente en uno de los atractivos del lago Todos los Santos y del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, el primer parque nacional de Chile y el segundo más antiguo de América. El circuito ofrece a los viajeros la posibilidad de maravillarse con la naturaleza de dos parques nacionales de ambiente andino, el Pérez Rosales en Chile y el Nahuel Huapi en Argentina, “navegar” la Cordillera de los Andes a través de lagos y ríos, conocer lugares mágicos, como Puerto Blest y Peúlla, y disfrutar, en las cabeceras del recorrido, de dos hermosas ciudades: Bariloche y Puerto Varas.

Día 8: Puerto Montt/Puerto Varas

Día libre para recorrer la ciudad o bien reservar alguna excursión sugerida.

Día 9: Puerto Montt/Puerto Varas – Santiago de Chile

Traslado al aeropuerto de Puerto Montt. Vuelo hacia Santiago de Chile. Arribo y traslado al hotel

Día 10: Santiago de Chile – City tour

La visita a la ciudad es un recorrido por la zonas históricas, comerciales y residenciales.- Visita externa y a los patios del Palacio de Gobierno “La Moneda” (visita determinada por las actividades del Presidente),  vista del centro histórico con la Plaza de Armas, Catedral, Correo Central, Municipalidad, etc. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad “La Alameda”,  Cerro Santa Lucia, el Parque Forestal, Museo de Bellas Artes, el bohemio barrio Bellavista y luego continuar al Cerro San Cristóbal, mirador natural de la ciudad.- Seguimos  por las zonas residenciales y comerciales  modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes.- 

Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura, el Parque Bicentenario, se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como en el Barrio El Golf.-  Para quienes lo deseen el tour puede terminar en un moderno centro comercial o regresar al hotel.

Día 11: Santiago de Chile

Día libre para recorrer la ciudad o bien reservar alguna excursión sugerida.

Día 12: Santiago de Chile

Traslado al Aeropuerto de Santiago para tomar su vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios.   

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 11 noches de alojamiento con desayuno.
  • Excursiones en regular mencionadas con guías locales;
  • Traslados en regular aeropuerto/Hotel/aeropuerto en cada destino
  • Asistencia permanente de nuestro staff 24hs al día

 


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internos e internacionales
  • Excursiones ‘’opcionales’’
  • Entradas a parques nacionales (Aprox entre USD 5 y USD 20 por persona y Parque Nacional)
  • Seguro de viaje y cancelación
  SOBRE EL PRECIO:
  • Tarifas por persona en base habitación doble en dólares americanos. Disponibilidad de plazas aéreas y terrestres no garantizadas hasta el momento de la reserva en firme. 
  • Consulte política de cancelación y condiciones generales.
  • Tarifas no validas para Navidad, Año Nuevo, Carnaval ni Semana Santa.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento en hoteles 3* standard

Traslados y excursiones en Minibuses de maximo 18 plazas. 

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Elige fechas de tu viaje de 12 días

desde 2.179$
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre De Argentina a Chile con Cruce Andino

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Tu agente para este viaje:
Constance
Especialista en Argentina

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.