Cusco Maravilla en grupo Organizado

Viaje organizado por la agencia de Leading Perú Travel

(2 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Cusco Maravilla en grupo Organizado Perú, país mágico y milenario, posee una diversidad y riqueza poco comunes en el mundo, sede del Imperio de los Incas, una de las naciones mega diversas del planeta, un territorio exquisito, con una cocina que ya dio el gran salto a la alta gastronomía mundial, un país que encierra infinitos destinos y ofrece al visitante alternativas y la posibilidad de vivir una experiencia única en grupo privado.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Transfer y traslado al hotel. Traslado del aeropuerto/estación de bus al hotel. Visita guiada donde destacan la Plaza de Armas o Plaza Aucaypata, que en quechua quiere decir "Plaza del Guerrero"; desde acá apreciaremos la imponente Catedral y la bella Iglesia de La Compañía. Siguiendo nuestro recorrido, visitaremos el Convento de Santo Domingo, famoso por estar erigido sobre el Koricancha, principal edificio religioso de los Incas, dedicado al culto del Sol. La excursión continúa con el templo de Sacsayhuamán, magnífico templo de las deidades de los Incas. Ubicada estratégicamente sobre una colina que domina el Cusco, es famosa por sus enormes rocas talladas, unidas con una precisión asombrosa. Finalmente, nuestra aventura nos conduce hacia dos sitios de arquitectura ritual como Quenco y Tambomachay, en donde vislumbraremos los diversos cultos que ensayaban lo Incas, en torno a una intrincada red de plataformas, nichos y piletas que hasta la fecha continúan vertiendo el agua procedente de manantiales de las alturas. Alistémonos, pues, para sumergirnos en el mundo místico y sorprendente de los Incas y seamos testigos de la energía que se desprende de estos mágicos parajes.

Día 2: Valle Sagrado – Tour full day. Valle Sagrado de los Incas – Tour del todo el día. Iniciamos  nuestra excursión al Valle Sagrado de los Incas. Nos dirigiremos al Parque Arqueológico de Pisaq, impresionante construcción edificada en el periodo del auge del imperio Incaico. Aquí podremos observar terrazas agrícolas que adornan virtualmente todas las montañas a su alrededor. Seguidamente nos dirigimos al pueblo colonial de Pisaq, aquí visitaremos un pintoresco mercado artesanal, y podremos ver como hasta hoy la gente desde este lugar mantiene la tradición de intercambiar (trueque) sus cosas o alimentos, tal como lo hacían en el pasado. Para aquellos que gustan comprar recuerdos, este lugar es sin duda alguna uno de los mejores lugares para hacerlo, ya que hay mucha variedad de artículos de lana de alpaca, joyas de plata y oro, entre otros. Luego almorzaremos de unos de los típicos restaurantes de este poblado. Más tarde nos dirigiremos al pueblo de Ollantaytambo, en donde visitaremos la hermosa fortaleza que lleva el mismo nombre. Aquí recorremos los sectores más importantes, una vez culminada la visita guiada en Ollantaytambo. Pernocte en Ollantaytambo.

Día 3: Machupicchu – full day. Excursión a Machupicchu  todo el día – tren expedition. Tren de Ollantaytambo a Aguas Calientes (2hrs aprox). Visita de la Ciudadela Inca de Machupicchu, juntamente con el guía tomáremos el bus que nos llevará en un viaje de 25 minutos, ascendiendo por un camino zigzagueante hacia el Santuario Histórico de  MACHUPICCHU. La excursión incluye un tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas, entre otros lugares de interés turístico aproximadamente por más de dos horas. Luego de la visita guiada de Machu Picchu dispondrán de un tiempo libre para  recorrer nuevamente las zonas de mayor interés por cuenta propia, tomar más fotos, explorar el área y tiempo para almorzar. Enseguida se toma el bus de bajada hacia el poblado de Aguas Calientes y luego de acuerdo con su Tren programado retornar a la ciudad del Cusco. Traslado a su Hotel. Incluye traslados a la estación de tren ida y retorno, tren ida y retorno (tren expedition), guía profesional de turismo, entrada a Machupicchu, bus de Aguas Calientes a Machupicchu y viceversa.

Día 4: TRASLADO AL AEROPUERTO. Traslado Hotel  a aeropuerto

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
Seguro de viajero
Entradas
Tren a Machupicchu ida y vuelta
Atención personalizada

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Seguro de viajero
Ticket aéreos (ver Servicios extras)
Impuesto aéreo
Comidas no indicadas en itinerario
Tips

Viaje en grupo

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Cusco Maravilla en grupo Organizado

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.