Curso de Buceo en español en Koh Tao

Viaje organizado por la agencia de info

(46 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Curso de Buceo en español en Koh Tao Una oportunidad para obtener el título Open Water Padi en un entorno tan magnífico como lo es la bella zona de Koh Tao, uno de los mejores lugares para practicar el buceo en Tailandia.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Dia 1.MADRID/BARCELONA-BANGKOK. Vuelo hacia Tailandia

Dia 2.BANGKOK. Llegada a Tailandia y traslado al hotel. Resto del día libre para dar una vuelta por Bangkok. Villa Cha-Cha Hotel (4****).

Dia 3.BANGKOK/KOH SAMUI/KOH TAO. Por la mañana muy temprano traslado al aeropuerto para tomar el avión a Koh Samui, recogida en el apto y traslado hasta el puerto; embarque en el Ferry hasta Koh Tao donde llegaremos hacia el medio dia. Alojamiento en el hotel y resto del dia libre para visitar la isla..

Dia 4. KOH TAO. Alojamiento. 2 inmersiones diarias o Curso Open Water Padi en Español.

Dia 5 KOH TAO. Alojamiento. Curso Padi Open Water - 2 inmersiones diarias o Curso Open Water Padi en Español.

Dia 6. KOH TAO. Alojamiento. Curso Padi Open Water - 2 inmersiones diarias o Curso Open Water Padi en Español.

Dia 7. KOH TAO. Alojamiento. Curso Padi Open Water - 2 inmersiones diarias o Curso Open Water Padi en Español. Examen final

Dia 8. KOH TAO. Alojamiento. 2 Inmersiones. Los recién titulados harán sus 2 primeros buceos.

Dia 9.KOH TAO. Eliminamos el nitrógeno residual antes del vuelo. Dia libre para disfrutar de la playa, pasear, navegar...

Dia 10. Ferry a Koh Samui para tomar el vuelo a Bangkok, donde transbordaremos para tomar el vuelo a nuestro destino final.

Dia 11. Salida en la madrugada hacia nuestra ciudad de partida. Llegada y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
Vuelos internacionales en las fechas deseadas con Thai Airways en Clase W, directo a Bangkok. Vuelos nacionales con Bangkok Airways. Hotel y desayuno 3* en Bagkok Alojamiento y desayuno en el centro PADI 5 star Gold Palm Resort Buddha-view en Koh Tao (Alojamiento sin clasificar, con Aire Acondicionado, baño privado con agua caliente, ventilador y TV por cable) 10 Inmersiones guiadas diarias con equipo completo incluido o Curso Open Water Padi en español + 2 inmersiones despues del curso. Todos los traslados Billetes de Ferry Koh Samui y Koh Tao. Seguro de Viaje. Vacacion Complet.
  NO INCLUYE:
Tasas del billete (180€ aprox.)* Propinas. Entradas a Parques Nacionales Marinos *Tasas de salida del país (aprox. 500 bath: 10-12€) Las inmersiones en Sail Rock tienen un suplemento por combustible no incluido en el precio del viaje, ya que el buceo allí depende del nivel comprobado por los guías de buceo del Centro. Seguro de buceo. AmbarViajes recomienda Diveassure (poliza de coberturas en nuestra web) Cada buceador debe llevar su seguro individual de buceo. Ambar viajes recomienda DiveAssure

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Curso de Buceo en español en Koh Tao

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.