Cultura Milenaria - 2014

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer China

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Cultura Milenaria - 2014 Viajar a China es sumergirse uno de los países que ha ejercido una mayor fascinación para los occidentales. A pesar de la multiplicación de los intercambios artísticos y culturales entre Oriente y Occidente el viaje a China permanece asociado a la idea del misterio, el exotismo y la sorpresa, a los fragmentos de una cultura milenaria materializada en sus grandes construcciones del pasado y al exotismo de sus lugares Durante el viaje a China la experiencia personal permitirá organizar de forma adecuada los fragmentos de información que configuran su rica realidad, pues viajar a China es una experiencia que comprende multitud de situaciones siempre diferentes. China florece para el viajero. Entre su modernidad y su tradición, las animadas ciudades de la costa y los solitarios paisajes del interior, sus secretos desvelados y esos otros que se quedan a medias, nadie volverá decepcionado de su viaje a China, pues cualquiera que sea su interés, encontrará una oferta de actividades capaz de colmar sus expectativas. Empezamos el recorrido en Pekin , dos son las visitas obligadas; la gran muralla china a las afueras y dos días enteros para poder recorrer esta milenaria ciudad. Obviamente la ciudad prohibida es una visita obligada . LLegaremos a Xian famosa por los guerreros terracota, símbolo del esplendor de este imperio y el grandísimo poder de los emperadores. . Nos desplazaremos hasta Guilin , una planura de agua y tierra bañada por miles de Montañas calcárea y acabaremos en la moderna y cosmopolita ciudad de Shanghai.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

1 Barcelona o Madrid vuelo a Pekin A bordo 2 Llegada a Pekin -- Hotel 3 Pekin . Ciudad Prohibida y Palacio de Verano D A Hotel 4 Pekin, la Gran Muralla D A Hotel 5 Pekin vuelo a Xian D A Hotel 6 Xian , Guerreros terracota D A Hotel 7 Xian - Guilin D Hotel 8 Guilin, Crucero por el Rio li D A Hotel 9 Guilin vuelo a Hangzhuo D Hotel 10 Hangzhuo D A Hotel 11 Hangzhuo - Suzhou D A Hotel 12 Suzhou vuelo a Shanghai D A Hotel 13 Shanghai D Hotel 14 Shanghai - vuelo de regreso D 15 Llegada a Barcelona o Madrid
  INCLUYE:
Vuelo internacional, tasas aéreas y suplemento de carburante; si se ha contratado a la agencia Vuelos internos necesarios Todos los traslados Aeropuerto - hotel -Aeropuerto y también estaciones de tren. Todos los traslados que están descritos en programa Noches en alojamiento y desayuno en hoteles indicados o similares Almuerzos indicados Visitas con guias locales en castellano. Entradas a los lugares que se visitan incluidas Seguro de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Minibús y vuelos domésticos

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Cultura Milenaria - 2014

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.