Ver todos los circuitos por Cuba

Cultura, arte y playas de Cuba en un mega yate

Viaje organizado por la agencia de Eva
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 1-72 personas

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Cuba desde un barco

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.950 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

-20% por reserva anticipada (consultar fechas)

Cultura, arte y playas de Cuba en un mega yate

Este viaje es destacado por acercarte a la vida cubana, recorriendo la isla caribeña en un crucero boutique.

Disfruta del Mega Yate Voyager y sus comodidades; con él iremos parando en las zonas más importantes y especiales de Cuba. La Habana, Trinidad, Cienfuegos, y luego islas paradisíacas como Isla Juventud. Realizaremos excursiones urbanas, en las que entrar en contacto con la población para conocer sobre las verdaderas condiciones de vida (visita a una escuela y un hospital maternal) aunque además nos dejaremos encandilar por su arte al acceder a una escuela de arte y estudios de artistas. 

La música, cultura, gastronomía pero sobre todo nuestro lujoso yate, harán de este crucero un viaje muy especial.

Opiniones sobre Cultura, arte y playas de Cuba en un mega ...

Valoración 4 de 2 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Cada año visitan Cuba 2.507.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de 1-72 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El Mega Yate Voyager de 68 metros y 36 camarotes fue inaugurado en el 2012. Este elegante yate de alta tecnología cumple con las más exigentes normas de seguridad SOLAS.

Salón principal: Situado en la cubierta principal, al lado de la zona de recepción, el salón principal es de elegante diseño y acabados de madera. Espacio con amplios asientos para disfrutar de momentos de placer o relajación y dotado de un moderno equipamiento audiovisual para presentaciones. Una pequeña biblioteca justo al lado del salón principal, ofrece una gran variedad de libros y revistas.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

Este itinerario puede realizarse en ambos sentidos. Consultar fechas de salida para cada puerto.

Día 1. LA HABANA

Por la tarde embarcaremos en el S/C Panorama, en el puerto de Sierra Maestra – La Habana. Instálese en su cabina y asista al simulacro de bote, la reunión de bienvenida, el cocktail y la cena. Por la noche podrá relajarse o disfrutar de performance opcional de Buena Vista Social Club y descubrir los secretos de la música salsa en el Café Taberna o similar. Noche en el puerto

Día 2. LA HABANA

Después de desayunar, desembarcaremos para una Excursión opcional a La Habana. Fundado en 1519 por los españoles, La Habana se convirtió en uno de los centros de construcción naval más importantes en el Caribe alrededor del cual creció una metrópolis en expansión. Ahora, con una población de 2 millones de habitantes, es una mezcla de hermosos monumentos, arcadas y balcones privados del barroco antiguo y neoclásico. La Habana Vieja es considerada uno de los centros históricos más impresionantes del Caribe y las Américas. Nos detendremos en Fusterlandia, el estudio del artista José Rodríguez Fuster a las afueras de La Habana. Las coloridas sirenas, tejados, paredes, bancos y puertas están muy inspiradas por el arquitecto Gaudí en Barcelona y Brancusi en Roma, pero sobre todo por los artistas Picasso y Dubuffet.

Almuerzo en un paladar tradicional de Cuba, seguido de una parada en el Merger Art Studio para ver algunas magníficas esculturas y hermosas pinturas antes de continuar hacia el Mercado de Artesanía y Artesanía de San José. Aquí, en un antiguo almacén de 1885 cerca del muelle, encontraremos maravillosos regalos de tallas, camisas, arte, música y más.

Regreso al Panorama para la cena a bordo. Esta noche es larga para quienes decidan tomar nuestra noche opcional en el famoso Tropicana Club. Noche en el puerto.

Día 3. LA HABANA

A primera hora de la mañana saldremos en autobús con aquellos pasajeros que realicen la excursión opcional 2 días / 1 noche de tour terrestre de Pinar del Río.

( El S/C Panorama navega sin pasajeros hacia Maria La Gorda).

Llegamos al valle de vinales, a UNESCO Patrimonio de la humanidad en la provincia de Pinar del Río Cuba. Rodeado de montañas, su paisaje está salpicado de espectaculares afloramientos rocosos. Las técnicas tradicionales todavía se utilizan para la producción agrícola, particularmente del tabaco. Visita a una plantación de tabaco donde aprenderá sobre la producción de estos cigarros de fama mundial. Después del almuerzo en un restaurante orgánico, visitaremos una granja orgánica para conocer cómo el clima y el suelo fértil han contribuido al éxito de la agricultura orgánica en la región. A última hora de la tarde nos dirigimos a María La Gorda donde realizaremos el check-in en el hotel María La Gorda para cenar y pasar la noche en el hotel.

Día 4. MARÍA LA GORDA

Después del desayuno, podremos realizar la excursión opcional al Parque Nacional Guanahacabibes o relajarse en la playa. El parque es una de las reservas naturales más grandes del país en el extremo más occidental de la isla. Nos reuniremos con los naturalistas y locales. La península es uno de los últimos refugios de los aborígenes que huyen de los conquistadores españoles y también posee unos 140 sitios arqueológicos vinculados a la vida de los aborígenes conocidos como Guanahatabeyes. Regresamos al hotel por la mañana y tendremos tiempo libre para nadar, practicar snorkel y hacer una barbacoa en la playa para almorzar. Nos unimos nuevamente al Panorama anclado frente a nosotros y disfrutamos de la cena y de la noche a bordo del Panorama mientras navegamos hacia la Isla de la Juventud.

Día 5. ISLA JUVENTUD - BAHÍA DE SANGUINEA

Llegamos a la Isla de la Juventud por la mañana. Hasta 1977, la isla se llamaba la Isla de los Pinos. En 1978, Fidel Castro convirtió la isla en una gran escuela comunista para estudiantes de todo el mundo y, por lo tanto, la Isla de la Juventud. Desembarcamos en la playa y subimos al bus para nuestra excursión opcional de la Isla de la Juventud, que empieza con un trayecto corto, disfrutando de las vistas panorámicas y un tour por la abandonada cárcel Modelo, donde Fidel y Raúl Castro fueron encarcelados durante 1953-1955. Disfrutaremos del almuerzo en un auténtico restaurant local antes de visitar una escuela de arte y la sala de maternidad de un hospital local. Habrá tiempo libre para explorar y disfrutar de manera independiente el gran bulevar de Nueva Gerona antes de volver a embarcar en el barco para una navegación de 24 horas a Casilda.

Día 6. CASILDA - TRINIDAD - CIENFUEGOS

Llegada a Trinidad por la tarde, desembarcaremos para nuestro tour opcional, Trinidad por la noche. Disfrutaremos la atmósfera de las calles y plazas más bonitas de la ciudad. La cena será servida en uno de los muchos locales famosos “Paladares”.

Día 7. CIENFUEGOS

Desembarcaremos para nuestro tour opcional Trinidad & Cienfuegos.

(El S/C Panorama navegará sin pasajeros a Maria La Gorda).

Comenzamos nuestro día en Trinidad una ciudad colonial española meticulosamente conservada, con su rica arquitectura, calles empedradas, palacios y plazas. A veces se le conoce como el "Museo de la Ciudad de Cuba". Caminamos por las calles de la ciudad y asistimos a la presentación de un arquitecto local y visitamos un modelo a escala de la ciudad. Visita al Museo Romántico ubicado en el antiguo palacio del Conde Brunet, con muestras de muebles y artes decorativas. Después del almuerzo en un restaurante local continuamos con el bus a Cienfuegos, situado en la punta sur de Cuba. Cienfuegos fue fundada por colonias francesas, y es conocida como la Perla del Sur y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005. Daremos un paseo por la ciudad, conoceremos a los lugareños, visitaremos las galerías y disfrutaremos de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admirará ejemplos sobresalientes de su arquitectura que representan las nuevas ideas de modernidad y planificación urbana desarrolladas en América Latina desde el siglo XIX. Un regalo especial será un concierto de los músicos y cantantes del Coro de Cienfuegos, ¡el mejor coro del país! Visita al taller de artes gráficas. Nos reincorporamos al Panorama en el puerto. Cena de despedida a bordo. Noche en el puerto.

Día 8. CIENFUEGOS

Desembarque. Nos uniremos al resto de pasajeros para realizar el traslado del grupo hacía el Hotel Meliá Cohiba, en La Habana.

Los 68 metros del Mega Yate Voyager albergan a 72 pasajeros en 36 camarotes. 28 están situados en las cubiertas de Marina y Rivera y 8 camarotes en la cubierta Horizons. El tamaño de los camarotes oscila entre los 16 y los 20 m2. Los camarotes en la cubierta Marina tienen dos grandes ojos de buey y en la cubierta Riviera constan de grandes ventanas. Todos los camarotes cuentan con control individual de A/C y ventilación, mini-bar, TV de pantalla plana, DVD, y todas las comodidades de un barco de lujo. Los baños están acabados en cálidos mármoles y materiales de Corian.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 25 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 1.950 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:

- Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
- Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática y la Cena con el Capitán.
- Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
- Servicios de nuestro Coordinador de Cruceros dentro y fuera del barco.
- Traslado en autobús desde el hotel Habana / Melia Cohiba al puerto de Cienfuegos o viceversa.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
- Excursiones u otros servicios en tierra.
- Propinas para la tripulación (12-14€ por pasajero y día).
- Gastos personales de los pasajeros.
- Traslado a Santiago de Cuba.

  Sobre el precio

Las tarifas de los cruceros son por duración del crucero y por persona en base a una ocupación doble.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?