Cuba: los lugares imprescindibles

Viaje organizado por la agencia de Ñeuroska

(0 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Cuba

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Cuba: los lugares imprescindibles

Cuatro de los destinos más conocidos y visitados de Cuba en una sola ruta.

Para los viajero que prefieren visitar zonas de interés historico, cultural y turistico creamos esta ruta. Un recorrido que además incluye visitas y excursiones de un día a otros destinos naturales de igual importancia y atractivo. 

En este paquete tenemos ofertas para viajeros únicos, aquellos que viajan solos. Además brindamos la posibilidad de añadir servicios o quitar según la preferencia del cliente, si deseas que te organicemos todo tu viaje, tenemos experiencias de todo tipo: culinarias, religiosas, deportivas ¡¡ e incluso de baile!!!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1 HABANA

Traslado del aeropuerto al alojamiento

Noche libre en la Habana donde podrá moverse a su aire por la capital de los cubanos y encontrar bares y restaurantes cercanos en alguno de los cuales podrá disfrutar de la buena música en vivo que da fama a esta tierra.

Alojamiento en hostal con encanto en el centro de la Habana.

DÍA 2 HABANA

Disfrute de un desayuno completo y de un día libre donde podrá descubrir a su aire los encantos de esta bella ciudad, antigua Villa fundada por la colonización española plagada de historia y cultura que deja enamorado a muchos de los que la visitan.

Alojamiento en hostal con encanto en el centro de la Habana.

DÍA 3 HABANA - VIÑALES

Luego del desayuno salida hacia Viñales una pintoresca localidad en la que disfrutará de la belleza de su flora y fauna una zona natural de gran riqueza paisajística declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Alojamiento en hostal con encanto en Viñales 

DÍA 4 VIÑALES - CAYO JUTIAS - VIÑALES

Desayuno completo y excursión de un día entero a Cayo Jutías pequeña isla de 4 km cuadrados con paisajes dignos de una postal en la que se disfrutará del baño en playas vírgenes de agua cristalina.

Noche libre en Viñales

DÍA 5 VIÑALES

Luego del desayuno excursión a las plantaciones de tabaco, Café y Caña de Azúcar puede elegir realizarla a caballo o en senderismo siendo ambas opciones igual de agradables.

Alojamiento en hostal con encanto en Viñales 

DÍA 6 VIÑALES - CIENFUEGOS

Desayuno completo en Viñales. Salida hacia Cienfuegos conocida como la Perla del Sur ciudad fundada por los franceses y en la que se aprecia una arquitectura afrancesada donde se puede apreciar incluso hasta un pequeño Arco de Triunfo.  Tarde libre en Cienfuegos

Alojamiento en hostal con encanto en Cienfuegos  

DÍA 7 CIENFUEGOS

Desayuno completo, día libre para recorrer la ciudad y visitar sitios de interés como el Teatro Tomás Terry donde cantara el célebre tenor italiano Erico Caruso, el Palacio Ferrer y el Arco de Triunfo, dar un paseo por su Malecón y disfrutar de un bonito atardecer.

Alojamiento en hostal con encanto en Cienfuegos  

DíA 8 CIENFUEGOS - TRINIDAD

Desayuno completo,  traslado de Cienfuegos a Trinidad. Tarde libre en Trinidad una de las joyas de la arquitectura colonial cubana donde podrá apreciar elegantes palacetes construidos durante el florecimiento de la industria azucarera en la región que son hoy orgullo de esta pequeña villa Patrimonio de la Humanidad.

Alojamiento en hostal con encanto en Trinidad

DíA 9 TRINIDAD - EL NICHO

Luego de desayuno, excursión de un día al Nicho Parque Natural de excepcional belleza donde además de dsifrutar la belleza del paisaje podrán realizar el baño en algunas de las pocetas  y saltos de agua que adornan este entorno.

Alojamiento en hostal con encanto en Trinidad

DÍA 10 TRINIDAD - PLAYA ANCÓN

Desayuno completo, excursión de un día en Playa Ancón no de las más espectaculares del Caribe pero pocas playas  como esta pueden encontrarse cercana a la ciudad.

Noche libre en Trinidad donde podrá disfrutar de la música en vivo en  “La Casa de la música” siempre acompañado de los locales amantes de este sitio y de mostrar sus habilidades para el baile en las escalinatas donde se encuentra ubicada la misma.

Alojamiento en hostal con encanto en Trinidad

DÍA 11 TRINIDAD - LA HABANA

Luego del desayuno traslado hasta la Habana. Tarde libre en la Habana que le permitirá visitar los sitios para los que no le alcanzó el tiempo a su llegada.  

Alojamiento en hostal con encanto en La Habana

DÍA 12 LA HABANA

Desayuno completo, día libre hasta la hora de recogida de su traslado podrá aprovechar este día para hacer compras de souvenirs y artesanía local.

Devolución al aeropuerto de La Habana y vuelo de regreso.

 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 1.350KM  de Ruta
  • 4 Destinos
  • 11 Noches y 12Díaz
  • Traslados  
  • Alojamientos y desayunos en casas privadas durante toda la estancia
  • Excursiones
  NO INCLUYE:
  • Vuelo
  • Visados
  • Seguros
  • La entrada al Nicho
  SOBRE EL PRECIO:

Los precios son en base a grupos de 2, 3 y 4 personas, pero igual tenemos ofertas para viajeros únicos y para grupos de más de 4 personas pedimos nos soliciten el precio. 

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Es un viaje de relax que también incluye actividad física en sitios como Viñales, el Nicho y Playa ancón. Pero que no genera una carga física alta por lo que es apto para la mayoría de los viajeros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Todos los alojamientos se componen de una habitación independiente con cama matrimonial y baño privado, con aire acondicionado y agua caliente.

Para GRUPOS DE 3 PERSONAS, LAS HABITACIONES SON TRIPLES

Los traslados de este viaje son en taxis privados compartidos

Información de visados

El visado o trajeta de turista es obligatorio para entrar a Cuba, lo sellan a la entrada y a la salida por lo que es muy importante no perderlo, pues de hacerlo tendrían que adquirir uno nuevo en Inmigración para mostrarlo al abandonar el país.


Información de vacunas y salud

Todo ciudadano extranjero debe entrar a Cuba con un seguro medico. Si tuviera problemas de salud debe dirigirse a la Clínica Cira García en la Habana. De encontrarse en otra ciudad debería llamar a su aseguradora para que le indiquen a que hospital dirigirse. No obstante en Cuba nunca le negaran asistencia médica de existir alguna urgencia y luego se arreglarían los detalles burocráticos. Recomendamos llevar algunos medicamentos que podrían ser necesarios pues hay carencia de básicos como ibuprofeno, betadine, paracetamol o aspirinas. A estas cosas que os digo añadid crema para los mosquitos, repelente, crema solar y un buen after sun.


Guías y Conductores

Todos son locales y con un vasto conocimiento del destino Cuba.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Cuba: los lugares imprescindibles

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ñeuroska
Especialista en Cuba

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.