Cuba en grupo reducido y hoteles de 5 estrellas

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 10-16 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Cuba

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Cuba en grupo reducido y hoteles de 5 estrellas

Si estás pensando en visitar Cuba y quieres un viaje que se salga un poco de lo habitual, esta ruta en grupo reducido, con un mínimo de 10 y un máximo de 16 viajeros os permitirá a ti y a tus acompañantes conocer el occidente de Cuba, visitando las villas y ciudades más importantes. Una manera tan original como enriquecedora de disfrutar de la estancia en Cuba y vivir una espléndida experiencia. Conśultanos por nuestra salida especial con guía acompañante durante toda la ruta, desde la salida de Barcelona y de Madrid.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca, Madrid

12 de Agosto, Sábado: Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca – Madrid – La Habana.

Hotel NH Capri, el clásico habanero de los años 50. Superior Room. Cena.

Quedaremos con nuestros compañeros, que os asistirán en facturación, en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, al menos, 2 horas antes de la hora de salida del vuelo. Para quienes salgamos de otras ciudades nos reuniremos con otros viajeros en Madrid. Facturar en los mostradores de Air Europa para volar a La Habana. Desde Madrid tenemos unas 10 horas de vuelo. A la llegada al aeropuerto José Martí, ya en La Habana, nos estarán esperando para acompañarnos a la sala VIP, donde podremos tomar algo mientras esperamos que los maleteros nos traigan el equipaje, para identificarlo y que nos lo lleven al autobús. Pasaremos los controles de aduana por unas cabinas especiales, antes de ir a la sala VIP. Considerar que estaremos en el aeropuerto más de una hora media desde que aterricemos hasta que salgamos rumbo al hotel. Check-in especial con copa de Bienvenida. Cenaremos en el mismo hotel la noche de llegada, después de un largo día de viaje.

Día 2: 13 de Agosto, Domingo: La Habana.

Hotel NH Capri, el clásico habanero de los años 50. Superior Room. Desayuno, Comida & Cena.

Desayuno. Quedaremos para comenzar un recorrido auténtico de la vieja ciudad: La Habana. Saldremos en coches antiguos, de aquellos de los años 50 del pasado siglo, más conocidos como almendrones, a recorrer la Habana moderna: Plaza de la revolución y zona de El Vedado: Avenida Paseo, Calle 23, Universidad de La Habana, para luego continuar rumbo al glamuroso barrio de Miramar. Iremos por la célebre Quinta Avenida, para conocer de la historia y arquitectura de la zona. Regreso por el Malecón, pasando frente a los jardines del Hotel Nacional, para terminar el recorrido en la Plaza de San Francisco de Asís, desde donde comenzaremos el recorrido de La Habana Vieja, Patrimonio de la UNESCO. Recorreremos a pie las plazas más bonitas e importantes: Plaza Vieja; Plaza de San Francisco; Plaza de la Catedral. Caminaremos con calma por La Habana y disfrutaremos el ritmo de sus calles y de su gente. Os invitarán a beber algo refrescante en alguna de las terrazas de la Vieja Habana, así como a comer en uno de los mejores paladares: Doña Eutimia. Regreso en Cocotaxis hasta El Vedado, aunque durante el recorrido pasaremos frente a la Terminal de Ferrocarriles y la casa natal de José Martí, veremos el Capitolio y bajaremos por el Paseo del Prado, terminaremos el recorrido en el Hotel Nacional de Cuba, donde nos esperan los jardines y singular la vista al mar. Regreso caminando al hotel para descansar un poco. A las 19:45 quedaremos para cenar en uno de los mejores paladares de La Habana y luego a disfrutar del singular espectáculo del mundialmente célebre Cabaret Tropicana. Copa de Bienvenida en Mesa Preferencial. Durante el espectáculo, que disfrutaremos bajo las estrellas, servirán Ron Havana Club (1/4 de botella Añejo Reserva), con alguna bebida para combinar, además de un saladito. Traslado de regreso al hotel.

Día 3: 14 de Agosto, Lunes: La Habana.

Hotel NH Capri, el clásico habanero de los años 50. Superior Room. Desayuno & Cena.

Desayuno. Día libre para descansar o para disfrutar a vuestro aire de la vitalidad habanera. En la noche tendremos una Cena muy especial en uno de los mejores paladares de La Habana: La Guarida, un clásico muy recomendable. Para conocer la historia del paladar La Guarida tenéis que consultar sobre la famosa película Fresa y Chocolate, de los años 90. Sitio frecuentado por celebridades mundiales: Jimmy Carter, Beyoncé, su majestad la Reina Sofía y cuanto célebre se pierde por las calles de La Habana. Iremos y regresaremos en coches clásicos o almendrones!

Día 4: 15 de Agosto, Martes: La Habana – Cienfuegos – Trinidad.

Grand Hotel Iberostar Trinidad, 5***** con encanto. Desayuno, Comida & Cena.

Desayuno. Temprano estaremos con maletas listas para salir de La Habana rumbo a la autopista de 8 vías. Pondremos rumbo a Cienfuegos, la única ciudad cubana y de América, del siglo XIX, fundada por franceses bajo la Corona española. Considerado un exponente representativo de la influencia de la ilustración Española en América Latina, y ejemplo único de las ideas de modernidad, higiene y orden en el planteamiento urbanístico decimonónico, fue inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la de la Humanidad, en julio de 2005. Veremos la antigua Plaza de Armas, hoy Parque José Martí, la Catedral Nuestra Purísima Concepción, el Teatro Tomás Terry, el Palacio Ferrer y el antiguo Casino Español. Comida en Te Quedarás, uno de los más recomendados paladares de la ciudad, y que nos transportará a la vida de Benny Moré: El bárbaro del ritmo. Continuaremos rumbo a Trinidad, villa que se distingue por ser uno de los conjuntos arquitectónicos mejor conservados de la etapa colonial en América. Andar por sus calles empedradas, escoltado de amplias casonas, os parecerá estar detenidos en el tiempo. Su Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es, simplemente, impresionante, por lo que recomendamos dejarse sorprender por la singularidad de esta villa. Tiempo libre para descansar un poco. Cena. Iremos a dar un paseo por las calles empedradas del centro histórico, para apreciar las casonas y palacetes coloniales. Luego subiremos a las escalinatas donde, seguramente, encontraremos música en vivo!. Para quienes quieran seguir la fiesta queda una particular discoteca: las ruinas de un antiguo convento convertido en pista de baile, y como techo las estrellas…

Día 5: 16 de Agosto, Miercoles: Trinidad – El Nicho – Valle de los Ingenios – Trinidad.

Grand Hotel Iberostar Trinidad, 5***** con encanto. Desayuno, Comida & Cena.

Desayuno. Después de desayunar iremos hacer una caminata y a disfrutar de los salto de agua de El Nicho. Uno de los sitios más lindo a nivel de naturaleza en la isla. Debemos ponernos calzado cómodo, ropa muy fresca y bañador por si nos apetece nadar bajo las cascadas de agua que saltan desde las alturas. Desde donde nos deja el autobús hasta la zona del Nicho iremos en camiones de montaña, toda una aventura. Comida campestre en la zona. Saldremos en los camiones de montaña y en bus luego, para llegar hasta La Torre Manaca Iznaga, donde conoceremos la particular historia de este sitio y podremos bebernos un vaso de Guarapo, el guarapo es el zumo de la caña de azúcar. Continuaremos de regreso a Trinidad, parando antes en el Mirador del Valle de los Ingenios para contemplar el valle desde las alturas. Un poco de tiempo libre para descansar y disfrutar Trinidad a su aire. Cena en un paladar trinitario y luego tiempo libre para disfrutar de Trinidad a vuestro aire.

Día 6: 17 de Agosto, Jueves: Trinidad.

Grand Hotel Iberostar Trinidad, 5***** con encanto. Desayuno, Comida & Cena.

Desayuno. Pasaremos buena parte del día de hoy haciendo vida a bordo de un catamarán. Saldremos rumbo a la marina de Trinidad, en la península de Ancón, donde nos recibirán con un Cóctel de bienvenida. Comenzaremos el paseo en catamarán por las cálidas aguas del Mar Caribe. Snorkeling en la barrera coralina con el equipamiento incluido. Bar abierto a bordo con bebidas nacionales. Tiempo libre en la playa del cayo para nadar y tomar el sol. Comida marinera. Unas seis horas después regreso a la Marina y traslado al hotel. Cena en un sui géneris paladar, el original Paladar 1514, donde cenaremos rodeados de una de las más impresionantes colecciones de vajillas de la isla.

Día 7: 18 de Agosto, Viernes: Trinidad – Remedios – Cayos de Villa Clara.

Hotel Iberostar Ensenachos, 5*****. SPA Suite Room. Desayuno, Comida & Cena.

Desayuno. Continuaremos viaje hasta Remedios, municipio célebre por sus parrandas (parecidas a las fallas de Valencia) y octava villa fundada por los españoles en la isla, allá por el siglo XVI. En su singular plaza central, hoy conocida como Plaza José Martí, se encuentran dos iglesias: la Iglesia de Nuestra Señora del Buen Viaje y la Parroquial Mayor de San Juan Bautista, donde se encuentra un altar enchapado en oro y una escultura que representa a la Inmaculada Concepción embarazada, considerada por los especialistas como un exponente sin igual en el mundo. Comida en un original lugar que nos  hará recordar Barcelona, luego tomaremos un café, o un Mojito a quien le apetezca, y estiraremos las piernas antes de abandonar la isla de Cuba. La carretera que nos lleva al cayo se conoce como pedraplén. Un viaje sorprendente entre pequeños islotes, algo así como viajar sobre el mar. Al final de la tarde llegaremos al hotel, nos alojaremos y tendremos tiempo libre para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel. Cena en el hotel, en Plan Todo Incluido.

Días 8 y 9: 19 y 20 de Agosto, Sábado & Domingo: Cayos del Norte de Villa Clara.

Hotel Iberostar Ensenachos, 5*****. SPA Suite Room. Plan Todo Incluido.

Desayuno. Días libres para disfrutar de la preciosa playa de Cayo Ensenachos y de la tranquilidad de la zona, así como del hotel en Plan Todo Incluido.

Día 10: 21 de Agosto, Lunes: Cayos – Santa Clara – Habana.

Hotel NH Capri, el clásico habanero de los años 50. Superior Room. Desayuno, Comida & Cena.

Desayuno. Saldremos rumbo la ciudad de Santa Clara, donde haremos una visita panorámica del monumento del Tren blindado; el parque principal de la ciudad; la antigua estación de ferrocarriles, que todavía sigue siendo la única de la ciudad, terminando el recorrido en el monumento donde descansan los restos mortales del Ché Guevara. Comida en Santa Clara. Continuaremos viaje por las 8 vías hasta unos 18 kilómetros antes de La Habana, donde abandonaremos la autopista para desviarnos por carreteras de campo, atravesar el pequeño pueblecito de Tapaste, donde haremos una paradita para estirar los pies en casa de alguna familia local, y recoger a una guía local, quien nos acompañará hasta Las Escaleras de Jaruco. La carretera que nos lleva hasta el parque Escaleras de Jaruco transcurre a través de un paisaje único en el mundo en lo que a flora ser refiere, así como por el tipo de elevaciones montañosas que veremos. Al final del camino veremos el litoral habanero, y el sky line de la capital, desde una perspectiva que pocos visitantes tienen la oportunidad de admirar y disfrutar. En una hora más o menos estaremos de regreso a Tapaste, donde tomaremos algo fresco en la casa, conociendo así un poco de la vida cotidiana cubana. Continuamos viaje hacia la capital de todos los cubanos, llegando al final de la tarde. Tendremos poco más de una hora para ir a cenar en un Pent House convertido en el próspero Paladar Laurent. Cenaremos rodeados de la atmósfera habanera de los años 50 del pasado siglo. Si alguien se anima puede ir a hacer una copa en el Hotel Nacional, o a disfrutar un rato del ambiente del malecón habanero, a un par de calles del NH Capri.

Día 11: 22 de Agosto, Martes: La Habana – Europa.

Noche a bordo del vuelo a Europa. Desayuno & Comida.

Desayuno. Os recomiendo disfrutar con calma la mañana, por vuestra cuenta y a vuestro aire, caminando por Centro Habana y La Habana Vieja. A las 12:00 saldremos, en alguno de los auténticos coches cubanos, a recorrer un poco más de La Habana moderna: iremos al mirador exterior de Castillo de El Morro, desde donde tendremos una vista excepcional del malecón habanero y de regreso haremos una parada en hasta el mundialmente conocido y célebre bar El Floridita, donde tomaremos algo, para luego continuar por el malecón rumbo al glamuroso barrio de Miramar, para Comer, sobre las 13:30 horas, en algún buen Paladar. Tarde por La Habana para despedirnos de esta fantástica ciudad. Nos acompañarán al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Europa.

Día 12: 23 de Agosto, Miercoles: Madrid – Ciudad de Origen: Llegada a Europa y vuelo de conexión.

  INCLUYE:
  • Vuelos vía Madrid a La Habana, con Air Europa, en clase turista.
  • Sala VIP a la llegada a La Habana.
  • Traslado al Hotel a la llegada a La Habana.
  • Cóctel y Cena de Bienvenida en el mismo NH Capri.
  • 3 noches Hotel NH Capri, el clásico habanero de los años 50. Superior Room.
  • Visita de La Habana, en privado, con comida en Paladar Doña Eutimia.
  • Recorrido de La Habana moderna en carros antiguos con parada en Hotel Nacional.
  • Tropicana con traslados & cena en paladar.
  • Cena en el más célebre y exclusivo de los paladares cubanos: La Guarida.
  • Recorrido de Cienfuegos, con comida en Te Quedarás y copa en Palacio del Valle.
  • Excursión a las cascadas o saltos de agua de El Nicho.
  • 3 noches alojamiento y desayuno en el Grand Hotel Iberostar Trinidad, con encanto.
  • Recorrido de Trinidad con visita a Torre Manaca Iznaga y al Mirador del Valle de los Ingenios.
  • Excursión en catamarán  a los cayos del sur de Trinidad, en el Mar Caribe.
  • Visitas panorámicas de la ciudad de Santa Clara, y de Remedios, con comida en tránsito.
  • Visita al Memorial del Ché Guevara.
  • 3 noches Hotel Iberostar Ensenachos, Spa Suite Room, 5***** en Plan Todo Incluido.
  • Visita al poblado de Tapaste, con visita a la casa de la familia Morán – Pérez.
  • Recorrido panorámico de Las Escaleras de Jaruco.
  • 1 noche Hotel NH Capri, Superior Room, el cásico habanero de los años ´50.
  • Cena en el Paladar Café Laurent & Comida de despedida en paladar.
  • Visita panorámica en coches clásicos de Habana extramuros, Fortaleza Morro Cabaña y túnel.
  • Visita a El Floridita con Daiquirí incluido.
  • Transporte climatizado. Traslados en cocotaxis, o coches clásicos para algunas actividades.
  • Algunas botellas de agua de 1 litro en el bus durante la ruta, cortesía de agencia (limitadas).
  • Guía local en Cuba durante toda la ruta & Tour Lider BRK acompañante.
  • Desayunos (10), Comidas (9) y Cenas (10) detalladas en el itinerario.
  • Documentación de viaje. Visado Turista. Asistencia en destino.
  • Seguro básico de asistencia en viaje (Consultar otros seguros más completos).
  • Tasas de aduana a la salida de Cuba en el caso de Air Europa (aproximadamente 25.00 CUC)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Servicios no descritos en el itinerario. Bebidas extras en las cenas, comidas o desayunos.
  • Propinas para guías, chóferes, restaurantes y maleteros.
  • En alguna visita puede no estar incluida la entrada a algún museo, se informará previamente.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento Individual: 739,00 €.
  • Descuento para la tercera persona en Triple (cama supletoria): 249,00 €.
  • Descuento Cabaret Tropicana: 98,00 € por persona.
  • Descuento Excursión en catamarán: 54,00 € por persona.
  • Descuento Park Suite en Iberostar Ensenachos: 52,00 € por persona, por el total de las 3 noches.
  • Descuento  si viajan 11 ó 12 personas, en vez de 10 viajeros: descuento de 55,00 € por persona.
  • Descuento  si viajan 13 personas, en vez de 10 viajeros: descuento de 71,00 € por persona.
  • Descuento  si viajan 14 personas, en vez de 10 viajeros: descuento de 109,00 € por persona.
  • Descuento  si viajan 15 personas, en vez de 10 viajeros: descuento de 142,00 € por persona.
  • Descuento  si viajan 16 personas, en vez de 10 viajeros: descuento de 171,00 € por persona.

Viaje en grupo

Grupo reducido de 10-16 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje adecuado para cualquier tipo de viajero.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares

  • Hotel NH Capri
  • Grand Hotel Iberostar Trinidad 5*****
  • Hotel Iberostar Ensenachos 5*****

Traslados en cocotaxis, o coches clásicos

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Cuba en grupo reducido y hoteles de 5 estrellas

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.