Cuba en grupo especial singles con todo incluido final en Varadero

Viaje organizado por la agencia de Natasha

(1090 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Grupo sin parejas ni niños


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Cuba

desde 1.895 €

Vuelo incluido desde:
Madrid, Barcelona


Cuba en grupo especial singles con todo incluido final en Varadero

Viaja a Cuba con otros viajeros singles.

En este viaje de 10 días recorrerás la historia de La Habana, Trinidad y Cienfuegos, para finalizar en las playas de Varadero con el máximo relax. Junto con otros viajeros singles visitarás fortalezas, plazas y calles de "La Habana Vieja". Cienfuegos con su hermosa arquitectura; y Trinidad, ciudad colonial siendo una de las mejores conservadas, te trasladarán a la época histórica. Varadero te mostrará su lado más salvaje con el criadero de cocodrilos de Guamá; donde se aloja la mayor población de esta especie del mundo. Con Las Terrazas te dará la sensación de no estar en Cuba, una comunidad turística rural de desarollo sostenible ubicada en una zona de antiguos cafetales y para acabar el gran viaje, te relajarás en las aguas turquesas de Varadero, a pleno resort con todo incluido para darte el cuidado y el descanso que tanto necesitas.

¿Te vas lo vas a perder?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Día 1. España - La Habana

A la llegada de nuestro vuelo a La Habana nos encontraremos con el guía acompañante en el aeropuerto quien nos presentará al resto de viajeros del grupo.

Nos dirigiremos a nuestro hotel, donde tendremos tiempo libre para descansar.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de La Habana.

Día 2. La Habana - Barrio de Lawton (Muraleando)

(4 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos el día con una visita panorámica a La Habana, centrándonos especialmente en su casco histórico, conocido como “La Habana Vieja”. Articulada en torno a cuatro grandes plazas, se caracteriza por la presencia constante del Caribe, sus antiguas fortalezas e iglesias y los palacios de la época colonial.

Allí podremos conocer lugares como la Catedral de La Habana, la Calle Mercaderes, repleta de museos (algunos de ellos de entrada gratuita) o la Plaza de Armas, donde se halla el Templete, una construcción que marca el emplazamiento fundacional de la ciudad por Cristóbal Colón. Todos los 16 de noviembre, en el aniversario de la fundación de la ciudad los habitantes de La Habana dan tres vueltas a la ceiba plantada en este lugar y arrojan una moneda para pedir un deseo. Tras reponer fuerzas volveremos al hotel, donde podremos descansar y disfrutar de algo de tiempo libre para seguir callejeando y descubriendo La Habana a nuestro propio ritmo.

Por la tarde, nos dirigiremos al barrio de Lawton para realizar una visita a Muraleando, un proyecto artístico y comunitario que ha recuperado lo que fue un barrio degradado a través de la música y de las artes plásticas y escénicas. Experimentaremos la vida cotidiana en un barrio real de la Habana, donde podremos conocer la verdadera Cuba y disfrutar de primera mano del proyecto de recuperación de lo que era un barrio degradado de la ciudad mediante el arte y el trabajo comunitario, a través de la música y de las artes plásticas y escénicas. Tras conocer a sus artífices, podremos disfrutar de sus diversas iniciativas y murales creados por sus propios habitantes que, con todo tipo de materiales, han decorado sus calles con un estilo propio.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de La Habana.

Día 3. La Habana - Las Terrazas - La Habana

(75 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana realizaremos una visita a la zona de Las Terrazas, una comunidad turística rural de desarrollo sostenible. Ubicada en una zona de antiguos cafetales, la comunidad de Las Terrazas está construida como una especie de mini ciudad y cuenta con un mercado propio, una escuela, servicio de correos, una farmacia e incluso una policlínica. Ubicada en la Sierra del Rosario, es un pequeño mundo aparte en la isla de Cuba.

Tras la visita, podremos disfrutar de una comida (incluida) y tendremos tiempo para seguir descubriendo esta pequeña maravilla, hogar de artistas y artesanos, antes de regresar a La Habana.

Una vez allí podremos cenar y sumergirnos en el ambiente vibrante de La Habana. Acabaremos el día asistiendo a la tradicional “Ceremonia del cañonazo”. Se celebra todas las noches a las 9 en la fortaleza de San Carlos de la Cabaña, la que fue el cuartel general de las autoridades coloniales y, en época revolucionaria, también del Che Guevara. En ella se recuerda el disparo de cañón que en la época colonial anunciaba el cierre nocturno de los portones de la muralla que rodeaban la ciudad para evitar ataques de piratas y corsarios, además de ser esencial para la organización de la vida social de los habaneros.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de La Habana.

Día 4. La Habana - Bahía de Cochinos - Cienfuegos

(191 kms - 96 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy emprenderemos nuestro camino hacia la ciudad de Cienfuegos, ubicada al oeste de la isla. Por el camino pararemos en Bahía Cochinos, protagonista del desembarco estadounidense anticastrista en 1961. Allí tendremos tiempo para comer (comida incluida) y, a continuación, visitar el museo del Desembarco de Bahía Cochinos ubicado en Playa Girón. Una oportunidad única de conocer mejor uno de los momentos más tensos de la Historia del siglo XX. Avionetas, vehículos, armas y documentos históricos son los protagonistas de este singular museo.

Almuerzo incluido en Bahía Cochinos. Tras la visita, reemprenderemos nuestro camino hacia Cienfuegos. Una vez allí, efectuaremos el check in en el hotel y disfrutaremos de una visita con guía local a la ciudad.

La ciudad destaca por sus calles, perfectamente alineadas y que destacan la arquitectura ecléctica de la ciudad. Además, su casco histórico está declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Conoceremos, de la mano de nuestro guía, lugares tan emblemáticos como el Parque José Martí, plaza central de la ciudad donde se encuentran el Teatro Tomás Terry, el Palacio Ferrer y el Ayuntamiento (visitas de los exteriores). También recorreremos el Paseo del Prado con sus villas y vistas a la Bahía de Cienfuegos. La ciudad destaca por ser una urbe abierta de edificios en colores claros y que transmiten una sensación de paz perfecta para recargar las pilas.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Cienfuegos.

Día 5. Cienfuegos - Santa Clara - Cienfuegos

(72 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana nos dirigiremos a Santa Clara, ciudad conocida por su vinculación con la Revolución Cubana y por su gran ambiente universitario. Destacamos especialmente el Mausoleo del Ché Guevara. En este conjunto monumental se depositaron los restos del Che y 29 de sus compañeros guerrilleros. (Entradas no incluidas).

A continuación, regreso a Cienfuegos y tarde libre. Contaremos, como siempre, con las indicaciones de nuestro guía, que nos orientará sobre las mejores actividades que realizar teniendo en cuenta nuestros intereses y gustos y nos propondrá que le acompañemos a realizar algún plan.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Cienfuegos.

Día 6. Cienfuegos - Trinidad - Cienfuegos

(83 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy viajaremos hasta la ciudad de Trinidad, fundada en 1514 y que está considerada como una de las mejor conservadas de la época colonial en toda Latinoamérica. Realizaremos una visita guiada por sus calles adoquinadas en la que podremos conocer mejor la ciudad. En especial su Plaza Mayor, centro neurálgico de Trinidad. En ella se concentran los edificios más llamativos, entre los que destacan la Iglesia Mayor de la Santísima Trinidad y la Torre del Campanario del Convento de San Francisco, símbolo de la ciudad por excelencia. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

A continuación, contaremos con tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. Después regresaremos a Cienfuegos, donde tendremos tiempo para seguir callejeando o realizar algunas compras.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Cienfuegos.

Día 7. Cienfuegos - Varadero

(188 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy pondremos rumbo a Varadero, una de los destinos más turísticos y paradisíacos de toda la isla. Sus playas de aguas cristalinas y la oferta de actividades del hotel son espectaculares.

Una vez allí realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Régimen Todo Incluido durante la estancia en el hotel de Varadero.

Comida y cena incluida en el hotel.

Alojamiento en el hotel de Varadero.

Día 8. Varadero 

Desayuno incluido en el hotel.

En este día podremos disfrutar de las comodidades y actividades del hotel y aquellos que lo deseen podrán realizar opcionalmente una salida en catamarán hasta Cayo Blanco. Durante el trayecto podremos disfrutar de música, animación y barra libre en el catamarán. Realizaremos una parada intermedia para interactuar con delfines y otra parada para realizar snorkel en la barrera coralina.

A la llegada almorzaremos en un restaurante buffet del cayo y tendremos tiempo para darnos un baño y relajarnos en esta paradisiaca playa. Incluye traslado de ida y vuelta en bus al catamarán, almuerzo y material para hacer snorkel.

Cena en el hotel.

Alojamiento en el hotel de Varadero.

Día 9. Varadero - La Habana - España

(150 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana nos dirigiremos a Finca Vigía. Fue la residencia de Ernest Hemingway desde 1939, y el lugar donde escribió Por quién doblan las campanas y El viejo y el mar. Actualmente es un museo alrededor de la figura del escritor. (Entradas incluidas).

Una vez terminadas nuestras visitas, nos trasladaremos al aeropuerto de La Habana para salir en el vuelo con destino España.

Noche a bordo.

Día 10. Llegada a España

Llegada al España y fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares desde Madrid.
  • Tasas aéreas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Alojamiento en hoteles de 4* y 5* con desayunos, 4 comidas y 2 cenas incluidos. 
  • Régimen Todo Incluido en el hotel de Varadero.
  • 3 noches en La Habana, 3 noches en Cienfuegos, y 2 noches en Varadero, 1 noche a bordo del vuelo de vuelta a España.
  • Visitas a todos los puntos de interés según programa.
  • Autobús para todo el recorrido.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones.
  • Equipaje facturado y equipaje de mano.
  • Seguro básico de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Bebidas en las cenas no incluidas, excepto en régimen Todo Incluido.
  • Gastos extras o personales o cualquier servicio no especificado como incluido en el programa. 
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje: 69 € por persona. Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Excursiones opcionales a contratar en agencia (los precios son orientativos y pueden variar según la fecha de salida del viaje):
    • Excursión en catamarán a Cayo Blanco: 110 €. Durante el trayecto podremos disfrutar de música, animación y barra libre en el catamarán. Realizaremos una parada intermedia para interactuar con delfines y otra parada para realizar snorkel en la barrera coralina. A la llegada almorzaremos en un restaurante buffet del cayo y tendremos tiempo para darnos un baño y relajarnos en esta paradisiaca playa. Incluye traslado de ida y vuelta en bus al catamarán, almuerzo y material para hacer snorkel.
  • Servicios opcionales a contratar en agencia
    • Trámite de visado ordinario: 45 €. Los ciudadanos españoles necesitan una visa (no incluida en el precio) para viajar a Cuba. Se puede obtener en cualquier consulado de Cuba en nuestro país (Madrid, Barcelona, Sevilla, Santiago de Compostela y Las Palmas de Gran Canaria) y realizar el trámite de forma presencial o bien por correo postal.
      • Documentación a presentar para este trámite: Pasaporte en vigor (con al menos 6 meses de validez antes de la fecha de expiración); Formulario de solicitud de visa; Billete de avión con fecha de entrada y salida del país; Pago de las tasas; Prueba de haber contratado un seguro de viaje de cobertura médica.
      • En caso de que desees hacer el trámite del visado conjuntamente con la reserva, una vez confirmada la reserva, te informaremos cómo hacer llegar la documentación al proveedor (gastos de mensajería a cargo del viajero).
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble compartida con otro viajero del mismo sexo.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades.
  • Suplemento por habitación individual: 275 €; 0 € en caso de compartir habitación con otro viajero del grupo de tu mismo sexo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades.

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Viaje en grupo apto para cualquier viajero soltero que le guste recorrer nuevos paisajes, la cultura y el saber de otros países. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares

3 noches en La Habana

  • NH Capri 4* o similar

3 noches en Cienfuegos

  • Melia San Carlos 4*  o similar

2 noches en Varadero

  • Paradisus Varadero Resort & Spa 5* o similar
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Los ciudadanos españoles necesitan una visa (no incluida en el precio) para viajar a Cuba. Se puede obtener en cualquier consulado de Cuba en nuestro país (Madrid, Barcelona, Sevilla, Santiago de Compostela y Las Palmas de Gran Canaria) y realizar el trámite de forma presencial o bien por correo postal.
  • Documentación a presentar para este trámite: Pasaporte en vigor (con al menos 6 meses de validez antes de la fecha de expiración); Formulario de solicitud de visa; Billete de avión con fecha de entrada y salida del país; Pago de las tasas; Prueba de haber contratado un seguro de viaje de cobertura médica.

Elige fechas de tu viaje de 10 días

desde 1.895€
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Cuba en grupo especial singles con todo incluido final en Varadero

Valoración 5 de 1090 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención buena

  • Barakaldo (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Natasha
Especialista en Cuba

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.