Visita Monumental de la ciudad: Empezarán por el minarete de la Koutobia, (S: XIII) hermana de la Giralda de Sevilla, de esplendida armonía es en la actualidad el faro y centro espiritual de Marrakech, las Tumbas Sâadies (S: XVI). Y posteriormente visitarán El Palacio Bahía, (S: XVI) ejemplo de la vida aristócrata del Medievo musulmán, y donde destaca su sala de embajadores, con su techo en madera de cedro. Al mediodía pararán para comer donde se podrá disfrutar de un magnífico Restaurante ambientado, con su comida típica marroquí.
Por la tarde a pie se dirigirán a la “Plaza de Jemáa el F’naa” Declarada: Patrimonio de la Humanidad, y visitaran el Zoco de Marrakech con sus laberínticas calles, y sus diferentes gremios. En este recorrido, se visitará también la Madraza De Ben Youssef, construida en el siglo XVI. Aquí los visitantes encontrarán una tranquilidad extrema, después de haber pasado por el bullicio de las calles de la Medina. Muy cerca de la Madraza, se encuentra el Museo De Marrakech. La parte principal del museo es su patio (con una gran lámpara) y las salas dispuestas a su alrededor. En estas salas se expone la colección del museo, compuesta principalmente de cerámica, armas, alfombras y otros objetos tradicionales de Marruecos. En el interior del edificio también se puede visitar el hammam tradicional y una sala de exposiciones temporales.
Día 3 Excursión a Essaouira
A las 8h pasamos a buscarles por el Hotel. El trayecto es de 2h 30min con parada. Se puede visitar si les interesa una cooperativa de Argán. A las 11:30h llegada a la ciudad, se realizará una vuelta por la Medina de Essaouira, el puerto, y después disfrutar de una comida de pescado fresco a la plancha en los restaurantes locales del puerto.
Essaouira o la perla del Atlántico, esta ciudad patrimonio de la humanidad, mantiene el encanto y la autenticidad de una tierra perdida en el tiempo. Essaouira se ha convertido en una etapa imprescindible en el viaje a Marruecos. Al explorador aventurero le va a fascinar la amabilidad hospitalaria de la gente de esta ciudad, que no es de extrañarse ya que viven desde hace siglos en la encrucijada de culturas, civilizaciones y religiones. La ciudad está muy conocida con sus fábricas de la madera de Tuya, las cooperativas femeninas del aceite de Argán y de las
alfombras.
Día 4 Visita de los Jardines de Marrakech en Calesas
Les pasará a buscar una Calesa por el Hotel, para visitar Marrakech de una forma como y diferente. Luego continuaremos hacia la parte moderna de Marrakech, donde encontraremos los JARDINES MAJORELLE, creados por el artista francés Jacques Majorelle en 1922. Para avanzar en nuestra vista, llegaremos a EL PALMERAL, una gigantesca extensión poblada de palmeras insólitas que dan la impresión de haber sido trasplantadas, el palmeral de Marrakech sorprende por reinar en un lugar tan árido. Aquí los visitantes que lo deseen podrán realizar una excursión de 30 min. en dromedario. Vuelta al Hotel. Recogida en el Hotel dirección al aeropuerto