Crucero Single por el Mediterráneo: Diversión a bordo (Exclusivo singles)

Viaje organizado por la agencia de Iza

(28 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Grupo sin parejas ni niños
Grupo de 25-35 persona(s)


 Viaje en crucero o velero
Para visitar España desde un barco

por 1.249EUR
precio final

No incluye vuelo

PRECIO PROMO HASTA EL 29 DE MAYO

Crucero Single por el Mediterráneo: Diversión a bordo (Exclusivo singles)

Crucero Singles por el Mediterráneo. Enamórate de Roma, sumérgete en las playas de Cerdeña, descubre Marsella y Savona, disfruta de nuestros divertidos speed dating y dinámicas para solteros… y además descúbrelo todo junto a nuevos amigos. Combina visitas espectaculares, relax, diversión, actividades… en un mismo barco.

Viajar solo se convierte en un viaje organizado en el que disfrutarás no solo del destino sino de la compañía de otros viajeros single como tú; y dónde nuestro coordinador organizará actividades para que lo pases en grande.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1: VALENCIA      

¿Preparados? Por fin llega el día más esperado.

Bienvenidos al Mediterráneo ¡Bienvenidos a la aventura! 

Viajar solo se convierte en un viaje organizado en el que disfrutarás no solo del Crucero sino de la compañía de otros viajeros como tú; y donde nuestro coordinador organizará actividades para que lo pases en grande. 

Aquí empieza tu Experiencia.

A la hora acordada os encontraréis con el coordinador, que os estará esperando en el puerto de Valencia, para ayudaros con el embarque y hacer las primeras presentaciones.

Tiempo para acomodarse, comer algo, investigar el barco…

Actividad

Reunión de bienvenida: A la hora acordada nos encontraremos todos con el coordinador, para que nos cuente más detalles del viaje, del funcionamiento del barco y por fin ¡ponernos caras y nombres!

Empiezan las sorpresas 😉

Actividad 

¡Bienvenidos al maravilloso mundo del Speed Dating, donde encontrar la amistad (o el amor) perfecta es tan rápido como un chiste malo😉, pero mucho más emocionante! Así que, ponte tus zapatos más rápidos y prepara tus preguntas más astutas porque aquí vamos.

Como cada noche a partir de ahora, iremos a nuestra zona reservada para cenar.

Es el momento de conocernos más, de charlar, de reírnos y como no… de ponernos guapo/as para disfrutar de todas las ofertas de entretenimiento que nos ofrece el barco.

DÍA 2: MARSELLA                                                            

Desayuno en el barco.

Hoy no tenemos que levantarnos temprano, asi que podremos desayunar con tranquilidad y reunirnos con todo el Grupo y con nuestro Coordinador.

Actividad

“Dos verdades y una mentira”: una manera divertida de conocer al resto del grupo. ¿Sabrás decubir la verdad?

Almerzo en el barco.

Por la tarde excursión opcional para conocer Marsella

OPCIONAL: Traslado en autobús al centro de Marsella

Paseo con el Coordinador para conocer el centro de Marsella.

Visitar Marsella es sumergirse en una ciudad vibrante y multicultural en la costa mediterránea francesa. Con su encanto histórico, el Vieux-Port ofrece experiencias gastronómicas únicas y la oportunidad de explorar pintorescos callejones. Descubriremos la rica historia en lugares como la Basílica de Notre-Dame de la Garde y la Fortaleza Saint-Nicolas, mientras nos sumergimos en la energía única de esta fascinante ciudad.

Tiempo libre en la ciudad y regreso al barco.

Cena en grupo en el barco. Tendremos nuestras propias mesas reservadas para la cena, como cada día.

Actividad

Noche de Blanco. Cada noche habrá fiestas temáticas a bordo ¿Qué toca hoy? Vístete de blanco para poder bailar bajo las estrellas y divertirte en la discoteca de a bordo. Foto de grupo.

Régimen incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena

 

DÍA 3: SAVONA                                                    

Desayuno en el barco.

Hoy atracaremos en el puerto de Savona, que está a 5 minutos caminando de la famosa Torre del Leon Pancaldo, donde comienza el centro de la ciudad.

Savona tiene muchos secretos y junto con el coordinador los vais a poder descubrir de una manera muy diferente y divertida. Aviso: ¡no te olvides de la cámara de fotos! Secreto: hay premio. No podemos desvelar más. Paseo con el coordinador por esta hermosa ciudad.

Actividad

Gincana para conocer Savona.

Savona es una pequeña ciudad de la costa lìguri de algo más de 60.000 habitantes, capital de la provincia homónima. Paseando por la ciudad destacamos puntos de interés, como: Torre Piazza León Pancaldo: Conocida también como Quarda Torre, es el símbolo de la ciudad de Savona. Fue construida en el siglo XIV y formaba parte de la muralla que protegía la ciudad.  Se puede dar un paseo por Piazza Goffredo Mameli, recomendamos también visitar la Catedral de Santa Maria Assunta y la Pinacoteca Cívica: Situada en el Palazzo Gavotti. Sin prisas podemos dar un paseo por Piazza del Brandale: plaza que exhibe algunos de los monumentos más visitados de la ciudad.

Al terminar la gincana, quien quiera podrá volver al barco para descansar y comer allí (almuerzo incluido a bordo) o comer en la ciudad, para no perderse ni un minuto de esta ciudad italiana.

Actividad

“Preguntas Locas” ya vamos perdiendo la vergüenza ¿Preparados para nuestro concurso: preguntas locas? Divertido juego para romper el hielo y conocernos un poco más.

Cena en grupo a bordo todos juntos.

Régimen incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena

 DÍA 4: CIVITAVECCHIA (ROMA)                                 

Desayuno en el barco.

Roma, la ciudad eterna y un museo al aire libre, donde a cada paso se encuentran impresionantes monumentos como El Coliseo, el Arco de Trajano, la Fontana de Trevi, la Plaza de España, el Panteón ¡y es que no basta una vida para conocer Roma!

Excursión OPCIONAL: Traslado en autobús a ROMA + visita con GUIA LOCAL

El Coordinador acompañará al grupo durante la excursión.

Entradas no incluidas

Desde el puerto de Civitavecchia pondremos rumbo a Roma, en un trayecto de poco más de una hora, recorriendo la “Campina” al norte de Roma.

Hay mil y un motivos para visitar Roma y lo haremos con un guía local que nos espera a la llegada a la ciudad Eterna.  

Roma es un tesoro histórico con más de 2,500 años de historia, desde la Antigua Roma hasta la actualidad. Sus monumentos, como el Coliseo, el Foro Romano y el Panteón, ofrecen una experiencia única para sumergirse en el pasado.

La Ciudad Eterna alberga algunas de las obras de arte más famosas del mundo, como la Capilla Sixtina en el Vaticano y esculturas como el David de Miguel Ángel. Los amantes del arte y la cultura encontrarán en Roma un paraíso inspirador.

Pasear por las calles empedradas de Roma es como viajar en el tiempo. La combinación de arquitectura clásica, plazas encantadoras y bulliciosos mercados crea un ambiente único que te sumerge en la auténtica vida italiana

Además la gastronomía romana es deliciosa y variada, desde la pasta y las pizzas hasta los auténticos platos de la región.

¡Y hoy tendremos la suerte de descubrirla!

Almuerzo libre en la ciudad y traslado al barco por la tarde.

Actividad

“Noche Romana” Prepárate para una noche sin igual. Noche de disfraces a bordo. Risas aseguradas.

Régimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena.

DÍA 5: OLBIA (CERDEÑA)                                          

Desayuno en el barco.

OPCIONAL: Traslado en autobús a la PLAYA

El Coordinador acompañará al grupo durante la salida.

Olbia es una ciudad situada en la costa noreste de la isla de Cerdeña, Italia. Además de ser un importante centro económico y turístico, la región cuenta con hermosas playas que son atractivas para los visitantes.

Hermosas playas de aguas cristalinas y arena blanca.

Dia perfecto para disfrutar del buen tiempo, del mar y de la mejor compañía.

Al terminar la mañana, quien quiera podrá volver al barco para descansar y comer allí (almuerzo incluido a bordo) o comer en la ciudad, para no perderse ni un minuto de esta ciudad.

Actividad 

“Noche de Gala” Prepárate para una noche sin igual. Esta noche el barco se viste de gala para celebrar la noche del capitán por todo lo alto ¿Qué te vas a poner?

Régimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena

DÍA 6:  NAVEGACIÓN                                                

Desayuno en el barco.

Esta mañana vamos a disfrutar de un día sin prisas y de todas las opciones que nos ofrece el barco (¡que son muchas!) Piscina, tomar el sol, clases de baile, gimnasio….

Por la tarde, siguen las sorpresas 😉

Actividad

Añade “Conexiones” a esta experiencia. Prepárate para disfrutar de nuestro “Bingo de intereses”. No queremos desvelarte más sorpresas. Hay cosas que mejor vivirlas en persona.

Actividad

“El Gran final”. Ya se acerca el final de nuestro viaje y nuestro Coordinador os tiene preparada una sorpresa. Han sido unos días intensos, de risas, confesiones, anécdotas… Hoy vamos a festejar los encuentros vividos.

Cena en grupo en el barco.

Régimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena

 

DÍA 7: PALMA DE MALLORCA                            

Desayuno en el barco.

Esta popular estrella del Mediterráneo derrocha alegría gracias a sus encantadoras playas, sus montañas y sus cautivadores pueblos. Mallorca encabeza la lista de lugares de vacaciones veraniegas de Europa por muchas razones, pero sobre todo por su bonita costa.

Excursión OPCIONAL: PALMA de MALLORCA

El Coordinador acompañará al grupo durante la excursión.

Palma de Mallorca, la capital de la isla balear de Mallorca, es un destino encantador que ofrece una combinación única de historia, cultura, belleza natural y entretenimiento. Sus encantadoras calles adoquinadas, el impresionante casco antiguo y la majestuosa catedral de La Seu son solo algunos de los atractivos que hacen de Palma un lugar fascinante para explorar. Además, sus playas de aguas cristalinas, como la Playa de Palma, invitan a disfrutar del sol y el mar Mediterráneo. La oferta gastronómica de la ciudad, que combina la cocina tradicional con propuestas innovadoras, es otro motivo para visitarla. Ya sea explorando su rica historia, relajándose en las playas o disfrutando de su vibrante escena cultural, Palma de Mallorca cautiva a quienes la visitan.

Al terminar la excusrión, quien quiera podrá volver al barco para descansar y comer allí (almuerzo incluido a bordo) o comer en la ciudad, para no perderse ni un minuto de la isla.

Actividad

Esta noche aún quedan sorpresas por desvelar. No iba a acabarse todo tan rápido, ¿no?

Fiesta de despedida.

Régimen alimenticio incluido a bordo: Desayuno, Almuerzo, Cena.

DÍA8:VALENCIA                                                                                            

Desayuno en el barco.

Check out y traslado al aeropuerto.

Hoy sí llegó el día de despedirnos. Sabemos que se quedará una parte de vosotros en el barco y en las millones de fotos que seguro inundan vuestro teléfono y vuestras cámaras.

Esperamos veros de nuevo. Gracias por elegirnos. Fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Pensión completa a bordo.
  • Alojamiento en cabina según categoría y tipo de ocupación elegida.
  • Tasas de embarque de importe 200€
  • Coordinador durante todo el viaje (con un mínimo de 20 personas).
  • Programa de actividades organizadas por el Coordinador
  • Los camarotes del Pacifica de Costa Cruceros incluyen todo tipo de comodidades: teléfono, televisor, baño completo, ducha, sillones, tocador, secador y caja fuerte.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Cuota de servicio (pago a bordo): 77€
  • Paquete de bebidas (250€)
  • Gastos personales y servicios extras (lavandería, peluquería, etc.…)
  • Transporte local si fuese necesario.
  • Todos los servicios no mencionados en el precio incluyen.
  • Excursiones opcionales
  • Seguro de viaje y cancelación con cobertura COVID (ver condiciones)

 

  SOBRE EL PRECIO:
  • Grupo especialmente dirigido a “solo travelers” y amigos
  • La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 20 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 20 días naturales antes de la salida y si se tuviera que anular por no alcanzarse el número mínimo, se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto del viaje.
  • Hora y punto de salida para iniciar el viaje: Puerto de Valencia a las 12h
  • Hora y punto de llegada del viaje: Puerto de Valencia 07:00h (hora de llegada del barco)
  • En caso de tener que reservar por su cuenta cualquier tipo de transporte hasta el lugar de salida del viaje, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
  • Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de la agencia tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.

Grupo sin parejas ni niños

Grupo de 25-35 persona(s)

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Buque Costa Pacifica, Costa Cruceros

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 8 días

por 1.249EUR
precio final
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Crucero Single por el Mediterráneo: Diversión a bordo (Exclusivo singles)

Valoración 4 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.