Crucero por las capitales del Danubio

Viaje organizado por la agencia de Lucia

(0 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje en grupo


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Hungría desde un barco

desde 939

No incluye vuelo


Crucero por las capitales del Danubio

Embárcate en un crucero por el corazón de las capitales del Danubio. Encontrarás lugares únicos, como el gran mercado cubierto de Budapest, con una increíble muestra de productos muy diversos y variados, incluyendo las famosas guirnaldas de pimentón; también podrás apreciar su brillante techo de tejas Zsolnay. Viena es un verdadero museo a cielo abierto con su famoso Konzerthaus, donde aún resuenan los pasos de los más grandes compositores. Bratislava está situada al pie de los Pequeños Cárpatos, rodeada de un entorno boscoso y rocoso. Serás transportado en un torbellino de emociones y sabores incomparables

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 : VIENA

Embarque a las 18:00 en Viena. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche libre.

Día 2 : VIENA

Por la mañana, visita guiada de Viena. Se descubrirá el famoso bulevar el Ring, uno de los bulevares más bellos del mundo. Más de 150 años después de su creación, encarna la belleza como un collar que adorna el centro de Viena. Los viajeros verán magníficos monumentos del siglo XIX como la ópera, el museo de Bellas Artes, palacios y la iglesia Votiva. Todos estos diferentes edificios le dan una atmósfera única y el Ring es sin duda el bulevar más hermoso del mundo.

Por la tarde, visita «Viena auténtica e insólita». Se conocerán los entresijos del Konzerthaus(1), la famosa sala de música que alberga a la Orquesta Sinfónica de Viena. A continuación, degustación de un café vienés y un dulce.

Cena a bordo «temática austriaca». Noche de baile. Navegación hacia Budapest.

Día 3 : BUDAPEST

Por la mañana, visita guiada de Budapest. Budapest revela su esplendor alrededor del Danubio. La arquitectura diseñada por los hombres siglo tras siglo ha visto nacer edificios barrocos, neoclásicos y modernistas. Recorrido panorámico entre las colinas de Buda y las llanuras de Pest. Luego los viajeros pasarán a lo largo del río y admirarán el parlamento con vistas al Danubio.

Por la tarde, visita del gran mercado cubierto, un magnífico edificio neogótico cuyo techo está cubierto con sublimes cerámicas de la famosa fábrica húngara de Zsolnay. Al final de la visita, degustación de productos típicos húngaros.

Cena «temática húngara» y velada folclórica a bordo. Navegación de noche hacia Bratislava.

Día 4 : BRATISLAVA

Mañana de navegación. Paso por la presa Gabcíkovo, una de las más grandes del Danubio. Paso por el parque paisajístico protegido Dunajské luhy. Esta tierra pantanosa es un entorno crucial para las especies de aves raras. Se trata de una de las zonas de anidación más importantes, un territorio ornitológico excepcional que se extiende hasta las puertas de Bratislava.

Llegada a Bratislava a media tarde y visita guiada a la capital eslovaca. Bajo su aire provinciano, se mezclan callejones coloridos, casas de colores pastel y arquitectura barroca. Un recorrido panorámico llevará a los viajeros al castillo de Bratislava, desde donde disfrutarán de una magnífica vista del Danubio y de la ciudad. Luego visita del encantador casco antiguo, que esconde dentro de él espléndidos palacios barrocos, iglesias y agradables plazas.

Noche de gala. Navegación de noche hacia Viena.

Día 5 : VIENA

Llegada a Viena a primera hora de la mañana. Desayuno bufet a bordo. Desembarque a las 09:00. Fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Crucero fluvial por el Danubio con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno buffet del último día.
  • Bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales)
  • Alojamiento en camarote doble climatizado exterior con ventana y con baño completo
  • Animación
  • Asistencia a bordo
  • Cóctel de bienvenida
  • Noche de gala
  • Excursiones mencionadas en el itinerario
  • Seguro básico de asistencia / repatriación
  • Tasas portuarias

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos o traslados para llegar al crucero
  • Bebidas de cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados.
  • Seguro de anulación / equipajes
  • Otras excursiones opcionales
  • Traslados privados desde aeropuerto/ estación/ hotel al muelle, y viceversa.
  • Incremento de carburante.
  • Otros gastos extras no mencionados o personales.
  SOBRE EL PRECIO:

El precio desde indicado está calculado para el camarote de menor importe disponible. En funcion de la categoría y puente seleccionado habrá un suplemento. Está previsto un suplemento para el camarote doble de uso individual de 425€.

Viaje en grupo

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

El alojamiento durante este viaje será en un barco fluvial de categoría 5 anclas en camarotes dobles exteriores según la categoría elegida. Todos cuentan con baño privado, cama doble, toallas, secador, caja fuerte, TV y radio.  

El barco con todas las comodidades que ofrece un hotel de 5*, y autocar para realizar el desplazamiento de las excursiones.

Información de visados

Documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.


Elige fechas de tu viaje de 5 días

desde 939
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Crucero por las capitales del Danubio

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.