Crucero por el Danubio

Viaje organizado por la agencia de Iza G

(28 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Grupo sin parejas ni niños


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Hungría desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Crucero por el Danubio

Este verano date el capricho de un crucero por el Danubio disfrutando de los paisajes y los tesoros mejor guardados de Austria y Hungría como Bratislava, la Puszta, Budapest, Esztergom o Viena, disfrutando además de experiencias únicas, como un concierto de música vienesa, un típico espectáculo folclórico húngaro o un emocionante espectáculo ecuestre.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

MADRID / BARCELONA

DÍA 1: VIENA (C)

¿Preparados? ¡Por fin llega el día más esperado!. ¡Bienvenido a la experiencia!

A la hora indicada nos encontraremos todo el grupo con nuestro coordinador acompañante en el aeropuerto de Madrid o Barcelona para conocernos e iniciar nuestro viaje.

Embarque a las 18.00 h. Las primeras sorpresas ya están preparadas ¡No te pierdas la reunión de bienvenida! Primer reto: ¿eres capaz de recordar los nombres de todos tus compañeros?

Salida del barco a las 20 horas.

Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida.
Cenaremos todos juntos y tendremos un juego rompehielos para empezar a conocernos y entrar en ambiente. Copas y baile en el salón bar.

Navegación nocturna hacia Melk.


DÍA 2: MELK – DURNSTEIN (D, A, C)

Desayunamos en el barco.

Excursión opcional a Melk (Duración 1h 45)

Por la mañana saldremos en autocar para visitar La Abadía de Melk, joya del barroco austriaco, construido a principios del s. XVIII sobre una colina. Se trata de una monumental obra de arte declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Destaca la iglesia, ricamente decorada, y la biblioteca que contiene incontables manuscritos medievales.

Almuerzo en el barco.

Navegación por la región de Wachau en la que ruinas góticas se alternan con pintorescos pueblos, mientras seguimos conociéndonos y disfrutando del viaje en grupo.

Llegada a Durnstein y salimos a pasear por esta encantadora población de cuento de hadas con numerosas muestras de la impresionante arquitectura vienesa tradicional, en la que además se encuentran las ruinas del castillo Burgruine, donde según dice la leyenda estuvo preso el rey de Inglaterra Ricardo “Corazón de León”, y podremos tomar unos vinos de Wachau en una típica taberna.

Regreso a bordo al final de la tarde y continuación de la navegación hacia Bratislava.

Disfrutamos del atardecer y de una estupenda cena en el barco.
Alojamiento a bordo.

DÍA 3: BRATISLAVA – KALOCSA (D, A, C)

Desayuno en el barco.

Excursión opcional a Bratislava (Duración 3 horas)

Salimos a visitar Bratislava que, antes de convertirse en capital de Eslovaquia, fue la capital de Hungría. Tendremos una visita panorámica guiada de la ciudad en cuyo recorrido veremos palacios barrocos y agradables plazas hasta llegar al castillo de Bratislava cuyo exterior veremos y desde el que podremos contemplar unas vistas impresionantes del Danubio y de la ciudad.

Es en el casco antiguo donde se encuentran los principales monumentos históricos y el autocar se detendrá a la entrada para que continuemos la visita a pie. Entraremos por la puerta de Michel, la única puerta en pie que data de la Edad Media. Después iremos hacia la plaza central rodeada de elegantes edificios y dominada por el antiguo Ayuntamiento de Bratislava. Continuaremos la visita viendo el exterior del Palacio Primacial.

Podremos disfrutar de tiempo libre y regresaremos al barco a pie o en autocar según los horarios de navegación.

Almuerzo en el barco.

Tarde de navegación hacia Kalocsa en la que seguiremos disfrutando en grupo mientras contemplamos otro precioso atardecer en el Danubio.

Cena en grupo en el barco, copas y baile para los que se animen.

Alojamiento a bordo.

DÍA 4: KALOCSA (D,A,C)

Desayuno en el barco.

Kalocsa es una de las más típicas y antiguas ciudades húngaras mundialmente famosa por su paprika o pimentón rojo, que se utiliza principalmente seco y molido y que podremos ver en numerosos rincones atados a una cuerda, como una guirnalda de pimentón. También son famosos sus bordados de aguja artesanos con particulares diseños y vivos colores.

Excursión opcional a la Puszta (Duración 4 horas)

Saldremos de Kalocsa en autocar para llegar hasta el parque Kiskunsag, en pleno corazón de la Puszta, una immensa llanura esteparia de una particular belleza patrimonio mundial de la Unesco. Es conocida también como La Gran Llanura y es una zona que estuvo considerada en el siglo XIX como el Salvaje Oeste de Hungría en la que inmensos rebaños de ganado pastaban. Daremos un paseo en carroza, medio de transporte típico de la región contemplando los paisajes y la gran diversidad de animales de la estepa más grande del mundo. Durante la visita, asistiremos a un espectáculo ecuestre regional en el que los jinetes de los caballos "csikos” ejecutarán sorprendentes acrobacias y tendremos una degustación de "palinka” (bebida típica) y de "pogasca” (pequeños bizcochos salados). Regreso al barco en autocar.

Tarde de navegación hacia Budapest, donde llegaremos por la noche.

Cena en el barco, copas y baile. ¡Sigue la diversión!

Alojamiento a bordo.

DÍA 5: BUDAPEST (D, A, C)

Desayuno en el barco.

¡Bienvenidos a Budapest, la Perla del Danubio!

Excursión opcional de Budapest (Duración 4 horas)

Por la mañana tendremos opcionalmente una visita guiada panorámica de Budapest, preciosa y sorprendente ciudad, en la que el Danubio la separa en 2 partes totalmente diferentes: Buda, la histórica, con sus edificios medievales y barrocos, y el castillo que domina la ciudad; y Pest, la parte joven y moderna, el centro comercial y financiero.

Nos dirigiremos en autocar primero hacia Buda, atravesando el puente Erzsébet y llegando al barrio del castillo, desde donde tendremos una maravillosa vista de la ciudad. Daremos un paseo a pie por el barrio del castillo llegando al bastión de los pescadores. Veremos el exterior de la iglesia de San Matías, la más antigua de la ciudad. Regresaremos al autocar que se dirigirá hacia Pest y se podrá ver la plaza de los Héroes. Pasaremos cerca de los famosos Baños Szechenyi, del parque zoológico y del castillo de Vajdahunyad. Se alcanzará la famosa avenida Andrassy y se pasará frente a la Basílica de San Esteban y podremos admirar el famoso Parlamento que domina el Danubio con su silueta blanca. Regresamo al barco.

Nota: Visita panorámica en autocar con paradas para hacer fotos. Las entradas a los monumentos no están incluidas.

Almuerzo en el barco.

Por la tarde, tendremos tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad a nuestro aire en compañía del coordinador.

Espectaculo folclórico opcional (Duración 2h)

Opcionalmente podremos asistir a un original espectaculo folclórico húngaro. Salida en autocar para llegar a un teatro del centro de la ciudad. Durante una hora y media, descubriremos las distintas regiones de Hungría a través de sus trajes y danzas típicas. Regreso al barco.

Cena en el Barco.

Alojamiento a bordo. Navegación nocturna hacia Esztergom.

DÍA 6: BUDAPEST – ESZTERGOM (D, A, C)

Desayuno en el barco.

Saldremos con el coordinador a conocer Esztergom, una de las ciudades más antiguas de Hungría, donde destaca su Basílica, la más grande de Centroeuropa. Fue la primera capital de Hungría y sede milenaria del cardenal primado de Hungría, lo que le dejó un enorme legado cultural y arquitectónico.

Almuerzo en el barco y navegación.

Cena en el barco. Hoy nos ponemos especialmente guapos porque tendremos Noche de gala.

Alojamiento a bordo. Navegación nocturna hacia Viena.

DÍA 7: VIENA (D, A, C)

Desayuno en el barco.

Excursión opcional a Viena y el Palacio de Schönbrunn (Duración 4 horas)

Comenzaremos la visita por el famoso Ring hasta llegar al Palacio de Schönbrunn. El Ring era uno de los proyectos personales del emperador François Joseph. En 1857, decidió desmantelar las murallas que cerraban el centro de la ciudad e hizo construir un bulevar rodeado de bellos edificios.
Pasaremos frente a la Opera del Estado, el Palacio de la Hofburg, el museo de historia natural, el Ayuntamiento y el Burgtheater.

Llegada al Palacio de Schönbrunn. Recorreremos las numerosas salas de la residencia de verano de los Habsburgo. Tendremos tiempo libre para visitar los jardines.

El autocar nos llevará al centro de la ciudad para disfrutar de un poco de tiempo libre cerca de la Catedral de San Esteban.

Visita guiada opcional de Hofburg, antigua residencia de los Habsburgo y Museo Sissi (Duración 3 horas)

Salimos a visitar el Palacio de Hofburg, conocido por haber sido durante cerca de 600 años la residencia de invierno de los Habsburgo, fue transformado poco a poco de una pequeña fortaleza del siglo XIII a un inmenso y magnífico palacio. Hoy, la mayoría de los edificios albergan museos, y los jardines, repletos de monumentos, se han convertido en los jardines públicos de Volksgarten y Burggarten, actualmente patrimonio de la Humanidad.

Subiremos por la escalera imperial para llegar al Museo Sissi, seis salas de la Hofburg que fueron preparadas para acoger el museo centrado principalmente en la vida privada de Elisabeth. Podremos admirar numerosos objetos personales que pertenecieron a la emperatriz así como unareproducción del vestido que llevó durante el baile de la petición de mano. También están expuestos retratos célebres y joyas de la bella emperatriz. Se visitarán los apartamentos imperiales y se tendrá acceso a las 19 salas oficiales y privadas del emperador François-Joseph y de la emperatriz Elisabeth. Los apartamentos imperiales testimonian el esplendor de la monarquía. Se podrán visitar, entre otras, la sala de la audiencia del emperador, su oficina de trabajo y su dormitorio. Después, se visitarán los apartamentos de la emperatriz, con su salón, su cuarto de aseo, y su gimnasio. Regreso al barco en autocar.

Concierto de música vienesa opcional (duración 2h30)

Salida en autocar acompañados por una animadora del barco para llegar hasta el Kursalon para asistir a un Concierto de Música Clásica.

La primera parte del concierto estará dedicada a algunas composiciones de Mozart y la segunda parte a Strauss. En el entreacto nos ofrecerán una bebida (zumo de naranja o una bebida espumosa austríaca)

Regreso en autocar al barco.

Cena en el barco. Hoy es nuestra última noche y hay que disfrutarla a tope. Esta noche aún quedan sorpresas por desvelar. No iba a acabarse todo tan rápido, ¿no?

Alojamiento a bordo.

DÍA 8: VIENA (D)

Desayuno en el barco.

Desembarcamos a las 9 horas.

Hoy sí llegó el día de despedirnos…traslado al aeropuerto y fin del viaje.

  INCLUYE:
  • Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último día
  • Vuelos desde España a Viena (opcional vuelos desde Madrid y desde Barcelona)
  • Las bebidas incluidas a bordo en las comidas y en el bar (excepto las cartas especiales)
  • Alojamiento en cabina categoría elegida con baño completo
  • Animación a bordo
  • Asistencia a bordo
  • Refinada cocina francesa a bordo
  • Cóctel de bienvenida
  • Noche de gala
  • Tasas portuarias
  • Coordinador acompañante (Para grupo de más de 20 personas) 

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Pack de excursiones (opcional, en servicio regular)
  • Las bebidas que figuran en las cartas especiales, o las bebidas durante las excursiones o los traslados.
  • Propinas (pago a bordo): 5€/dia aproximadamente (son voluntarias)
  • Gastos personales y servicios extras
  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Transporte local si fuese necesario.
  • Entradas no especificadas en “el precio incluye”.
  • Todos los servicios no mencionados en el precio incluye.

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para este viaje es necesario ir con DNI o PASAPORTE. Caso de ostentar una nacionalidad, distinta a la española, rogamos nos lo comuniquen antes de formalizar la reserva para que podamos informarles de los requisitos concretos aplicables en su caso.

 


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Crucero por el Danubio

Valoración 4 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.