Crucero Por Andalucía Al Completo (Puente de Diciembre)

Viaje organizado por la agencia de Lucia

(4 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje en grupo


  Viaje en crucero o velero
Para visitar España desde un barco

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Crucero Por Andalucía Al Completo (Puente de Diciembre)

Crucero Fluvial por el Guadalquivir con salida Especial Puente InmaculadaViaje al corazón de Andalucía entre tradiciones, historia y gastronomía. Este crucero le permitirá visitar las lugares más emblemáticos de esta región española.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 : SEVILLA

Comienzo del crucero con el embarque a las 18.00h en el muelle de Sevilla indicado en la documentación. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena a bordo. Escala nocturna en Sevilla.

Día 2 : SEVILLA

Desayuno a bordo. Tiempo libre o excursión opcional de Sevilla a pie para descubrir esta maravillosa ciudad. Regreso a bordo para el almuerzo. Tarde libre.

El barco permanecerá en Sevilla hasta la madrugada para poder disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. Navegación nocturna hacia Cádiz.

Día 3 : CÁDIZ

Llegada a Cádiz sobre las 10.00h. Mañana libre o excursión opcional de Cádiz y su catedral . Regreso a bordo. Tarde libre. Por la noche, tiempo libre para disfrutar de la agitada vida nocturna de esta preciosa ciudad o para poder realizar la excursión opcional noche de flamenco en Cádiz (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo, sujeta a formación de grupo).

Día 4 : CÁDIZ - EL PUERTO DE SANTA MARIA

Sobre las 7.00h, salida en navegación hacia El Puerto de Santa María por las costas gaditanas. Llegada a El Puerto de Santa María. Tiempo libre o excursión opcional de la bodega Osborne con cata de vinos* en compañía de la animadora del barco. Regreso a bordo. Tarde libre en la ciudad, donde se podrá visitar el centro histórico, las pequeñas bodegas para catar y comprar vino o sus increíbles playas para pasear. Inicio de la navegación hacia Sevilla. Noche de gala. Navegación nocturna.

Día 5 : SEVILLA

Desayuno a bordo. Desembarque a las 10.00h. Fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Crucero fluvial con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último 
  • Bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café)
  • Alojamiento en camarote doble exterior con baño completo
  • Animación
  • Asistencia a bordo
  • Cóctel de bienvenida
  • Noche de gala
  • Seguro de asistencia / repatriación
  • Tasas portuarias

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos o traslados para llegar al crucero
  • Bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas en el bar y aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados)
  • Seguro de anulación / equipajes
  • Excursiones opcionales
  • Traslados privados desde aeropuerto/ estación/ hotel al muelle, y viceversa.
  SOBRE EL PRECIO:

El precio desde indicado está calculado para el camarote de menor importe disponible. En funcion de la categoría y puente seleccionado habrá un suplemento. Está previsto un suplemento para el camarote doble de uso individual de 270 €.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

El alojamiento durante este viaje será en un barco fluvial de categoría 5 anclas en camarotes dobles exteriores según la categoría elegida. Todos cuentan con baño privado, cama doble, toallas, secador, caja fuerte, TV y radio.  

El barco con todas las comodidades que ofrece un hotel de 5*, y autocar para realizar el desplazamiento de las excursiones.

Información de visados

Documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Crucero Por Andalucía Al Completo (Puente de Diciembre)

Valoración 5 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.