Ver todos los circuitos por España

Crucero Lujo para Singles a bordo del Symphony Royal Caribbean

Viaje organizado por la agencia de Isabel
  • Viaje de 8 días

  • Grupo sin parejas ni niños

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar España desde un barco

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a España

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

Crucero Lujo para Singles a bordo del Symphony Royal Caribbean

Si quieres vivir una experiencia única, no te pierdas este espectácular Crucero a bordo del Symphony of the Seas: una joya de la prestigiosa naviera Royal Caribbean.

El barco se estrena en abril de 2018 y recorrerá el Mediterráneo en una temporada única de abril a octubre de 2018. Disfrutaremos del programa de animación y espectáculos más completo e impresionante jamas visto a bordo de un barco. Además, podremos realizar las actividades más excitantes que puedas imaginar, gracias a las enormes instalaciones de ocio que ofrece con una tirolina a 9 cubiertas de altura, el original Bionic Bar donde divertidos camareros robot te servirán cócteles al ritmo de la música, pista de patinaje sobre hielo, cine 3D, Simulador de Surf FlowRider, la pared escalada, los jacuzzis colgantes, el parque acuático con el tobogán más alto en alta mar y mucho más...

Después de la cena disfrutaremos de espectáculos en el AquaTheater, espectáculos sobre hielo, producciones originales y exclusivas vistas únicamente en los barcos de Royal Caribbean, orquestas en vivo, karaokes y para terminar la noche a lo grande ¡habrán fiestas por todo lo alto en la mágnifica terraza, en los selectos restaurantes y la discoteca del barco!

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Crucero para cualquier single que quiera divertirse y hacer amigos. 

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Embarque en Barcelona

Embarcamos en el puerto de Barcelona durante toda la mañana. El barco saldrá a las 18:00 por lo que la recomendación es que lleguéis al puerto, como muy tarde a las 14:00 para poder hacer el embarque y comer ya a bordo (todas las comidas están incluidas en el precio del viaje)
A las 17:00 nos veremos todos en la recepción para la reunión inicial por parte del guía acompañante, en la cual seremos informados de los horarios de las distintas actividades, excursiones, etc. Además, llevaremos a cabo una dinámica para ir conociéndonos. El resto de la tarde es libre para conocer el barco. 
Por la noche cena en grupo en el restaurante principal y luego iremos a tomar algo para ir dejando atrás la vergüenza.

Día 2: Llegada a Palma de Mallorca

Llegamos a puerto a las 08:00 y estaremos atracados hasta las 16:00.
Podremos salir tranquilamente después de comer algo. Tanto si hemos contratado la excursión como si vamos por libre Palma de Mallorca es una ciudad que merece mucho la pena, en especial su casco histórico con el puerto y su catedral. No os olvidéis de comprar la famosa ensaimada.
Al medio día podremos estar ya de vuelta en el barco para comer algo en el bufete todos juntos y disfrutar de una tranquila sobremesa en la piscina. Por la tarde tendremos tiempo libre. Por la noche cena y luego fiesta en la piscina de cubierta. 

Día 3: Desembarque en el puerto de Provenza (Marsella)

El barco atracará e Marsella a las 9:00 AM y zarpará de nuevo camino a La Spezia a las 18:00. Podremos salir tranquilamente después del desayuno. Tanto si hemos contratado la excursión como si vamos por libre Marsella es una ciudad que merece mucho la pena, en especial su casco histórico con el puerto y su catedral, conocida como Santa María la Mayor. No os olvidéis de comprar el famoso jabón que lleva el nombre de la ciudad. Los hay de todos los colores y tamaños.
Al medio día podremos estar ya de vuelta en el barco para comer algo en el bufete todos juntos y disfrutar de una tranquila sobremesa en la piscina. Por la tarde tendremos tiempo libre. ¿Qué tal si probamos el jacuzzi colgante, suspendido sobre el mar?
Por la noche cena y luego fiesta en la piscina de cubierta. ¿Qué mas se puede pedir?

Día 4: Hoy llegamos a La Spezia, opcional: Florencia

Hoy estaremos atracados desde las 08:30 hasta las 20:30 y es una de las visitas mas importantes de todo el viaje. Florencia está a 1:20 minutos desde el puerto, pero si no conoces esta ciudad te recomendamos encarecidamente que hagas una excursión. Si quieres ir por libre también puedes hacerlo (consúltanos como llegar y ten mucho cuidado con los horarios). 
En la ciudad podrás ver maravillas como el David de Miguel Angel o las "Puertas del Paraiso". Pero sin duda lo mejor de esta ciudad es pasear por sus bulliciosas calles y atravesar el famoso Puente Viejo y todas las zonas aledañas. 
Por la noche, ya de vuelta al barco, cena en común para relajarnos y comentar las mejores anécdotas de la jornada.

Día 5: LLegamos al puerto de Civitavecchia, Roma

Estaremos atracados entre las 7:00 y las 20:00 por lo que todas aquellas personas que no conozcan la "Ciudad Eterna" podrán ir a visitarla tranquilamente. Recomendamos contratar excursión, aunque también se puede ir por libre (nuestros guías te facilitarán toda la información necesaria). Roma está a una hora en bus por lo que si vas a hacer la excursión es mejor que aproveches el día y madrugues.
Si ya has ido o prefieres quedarte a bordo puedes seguir disfrutando del barco. Por la noche cena y fiesta de disfraces. No olvides meter tu mejor disfraz en la maleta. Antes de la fiesta nocturna haremos nuestra ya tradicional foto de grupo y seguro que llamamos mucho la atención de los otros pasajeros del barco, pero no importa. No podrán reconocernos

Día 6: Desembarco en Nápoles

Estaremos en esta ciudad desde las 7:00 AM hasta las 20:00 PM. 
Recomendamos hacer la excursión organizada a Pompeya, ya que probablemente no tengamos otra ocasión para conocer la ciudad romana mejor conservada del mundo ya que fue sepultada por la lava del volcán Vesubio.
Aquellos que no quieran hacer esta excursión podrán dar un paseo por el centro de Nápoles. El barco atraca muy cerca y se puede ir a pie. La manera de vivir de los napolitanos es completamente diferente a cualquier otro punto de Italia. 
Por la tarde, ya de vuelta en el barco podemos tener un rato de descanso. La cena la haremos en grupo y luego fiesta toda la noche. ¿Qué más se puede pedir?

Día 7: Día de Navegación

Hoy dispondremos de todo el día para terminar de conocer a fondo el barco. Seguro que aún no conoces algunas zonas como la pista de hielo (donde podrás patinar), el minigolf, o la zona de parque acuático. Es la última oportunidad que te queda para probar todo lo que el Symphony of the sea te ofrece y no debes desaprovecharla. 
Si eres más de ir tranquil@ puedes aprovechar de nuevo las hamacas, las piscinas, los jacuzzis o simplemente quedarte leyendo un buen libro en la terraza de tu camarote. 
Por la noche fiestón de despedida. Es la última noche y hay que aprovecharla al máximo.

Día 8: Regreso a Barcelona

Fin del viaje. A las 8:00 estaremos atracados en nuestro punto de origen por lo que tendremos tiempo de desayunar tranquilamente antes de bajar del barco. Ultimas despedidas. 
Esperamos que lo hayáis pasado genial. Para nosotros es muy importante que bajéis con una sonrisa y seguro que dentro de poco tiempo coincidiremos en otro viaje.

En abril del 2018, Royal Caribbean inaugura su nuevo barco Symphony of the Seas que durante este mismo año, recorrerá de forma exclusiva el mediterráneo. El barco, es una maravilla de la ingeniería en alta mar, lleno de asombrosas innovaciones para estimular la imaginación. Podremos disfrutar de un estreno en el cine en 3D o en la pantalla gigante junto a la piscina bajo las estrellas en las noches de cine al aire libre. Los sabrosos dulces helados de Cupcake Cupboard, las limonadas royal, cafes, te etc.. están incluidos sin costo alguno y nos esperan en las diferentes cafeterias y bares del barco.Disfrutaremos de todas las características innovadoras por las que el Symphony of the Seas siempre ha sido famoso: el simulador de surf, zona de escalada, la pista de patinaje sobre hielo, la Royal Promenade, los jacuzzis colgantes, campo de minigolf, el parque acuático H2O Zone y mucho más; y lo mejor podremos disfrutar de todo ello siempre sin coste alguno ya que todas las atracciones asi como los numeros espectaculos y fiestas que se relizan a bordo están incluidos en el precio

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Pasaporte o DNI en vigor por más de 6 meses


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Isabel

Especialista en España

Valoración de la agencia

Basado en 11 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • (Chile)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

  INCLUYE:
  • Tasas de embarque, ya incluidas en el precio
  • Pensión Completa a bordo
  • Bebidas sin gas, café, té, etc.
  • Actividades a bordo
  • Coordinador singles (consultar grupo mínimo)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tarifas de restaurante de especialidades,etc
  • Servicios médicos y tratamientos de spa
  • Excursiones opcionales
  • Seguro de asistencia y de anulación opcional
  • Desplazamiento desde ciudad de origen a Barcelona
  • Lo no indicado en el apartado "Incluye"
  • Propinas obligatorias(87,46€) a abonar en el barco

  Sobre el precio

El precio indicado es en camarote interior a compartir en Abril, para otras fechas y tipos de camarote, consultar.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?