Crucero en goleta por las Islas Eolias , patrimonio de la Humanidad

Viaje organizado por la agencia de Chiara

(32 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 12 persona(s).


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Italia desde un barco

desde 920

No incluye vuelo


Crucero en goleta por las Islas Eolias , patrimonio de la Humanidad

Vive el encanto del archipiélago de las 7 Islas Eolias de origen volcánica, a bordo de un elegante, espaciosa y cómoda goleta. ¡Una experiencia dedicada a todos aquellos que aman experimentar el mar al cien por ciento.

Gracias a su tripulación profesional y especializada descubrirá la belleza, la historia y las peculiaridades de estas islas que han encantado a poetas y escritores de todas las épocas.

 

Las 8 cabinas con baño privado, de 26 metros de longitud y 7 de altura, garantizan comodidad y privacidad hasta 16 pasajeros más 4 tripulantes. Los elegantes acabados en madera dan un encanto de antaño al entorno del barco, en armonía con las modernas tecnologías, como el aire acondicionado en todas las cabinas y la televisión LED.

A bordo, el chef dedicado a usted deleitará sus sentidos con los aromas y sabores típicos de la cocina eólica y siciliana. Por último, gracias a los sistemas de última generación, su estancia será agradable y segura!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Embarque en Milazzo a las h 18:00 – desembarque en Milazzo a las h 09:00

 

Sábado: Milazzo

Embarque a las 18.00 horas. Alojamiento a bordo, cóctel de bienvenida, breefing informativo y salida hacia la isla de Vulcano. Durante la navegación cruzaremos el área marina protegida de Capo Milazzo, después de lo cual nos encontraremos frente al canal entre el archipiélago de las Eolias y Sicilia. Puede admirar la primera puesta de sol de la semana, justo detrás de las islas de Filicudi y Alicudi. Nuestro punto de anclaje será frente a una característica playa de arena volcánica con un inconfundible color negro, conocida como Spiaggia di Gelso (playa de morera). Para los más impacientes será posible realizar la primera inmersión, incluso después de la cena, sumergiéndose en el mar azul, iluminado por las luces subacuáticas que han sido instaladas para esto.  

Domingo: Stromboli

Después del desayuno navegaremos hacia la isla de Panarea con la primera parada en Lisca Bianca, donde podremos darnos un baño entre aguas sulfurosas y disfrutar de la costa que es irregular, llena de ensenadas e impresionantes vistas. Inmediatamente después del almuerzo, la navegación nos llevará a la isla de Stromboli. A partir de este momento puede decidir si visitar solo el pueblo o hacer la excursión al cráter (unos 900 m de ascenso, 4 horas de caminata). Al atardecer hay una parada nocturna frente a "IDDU" para observar “la sciara del fuego” que, imponente, desciende hacia el mar. Regreso a Stromboli, cena libre recomendada en el observatorio para admirar el volcán y sus actividades.

Lunes: Panarea

Después del desayuno nos dirigiremos a Panarea, precisamente hacia el escollo de Basiluzzo, donde los colores del mar te dejarán sin aliento. Parada para nadar y almorzar y, por la tarde, navegación por la bahía Milazzese hacia Cala Junco, un pueblo que en la época prehistórica fue utilizado como muelle y que se considera una de las bahías más hermosas, no solo de la isla sino de todo el archipiélago de las Eolias.

Parada cerca del puerto de la isla y servicio de tender (bote auxiliar) h24.

Martes: Lipari

Navegación hacia la mayor de las islas Eolias, Lipari, a las 8:00 de la mañana inmediatamente después del desayuno. Pararemos cerca de las montañas de piedra pómez, donde el mar es cristalino y el fondo es de grava. Casi nos sentiremos como si estuviéramos en una de las playas más remotas del Caribe. Después del almuerzo, el capitán nos llevará a una de las bahías más famosas de la isla, atracando en el puerto de Marina Corta desde donde podremos explorar la isla para descubrir sus calles, sus paisajes y los productos locales como el licor Malvasía.

Miércoles: Filicudi

Salida a las 08:00 hacia la isla de Filicudi, una de las islas más vírgenes del archipiélago. Continuamos hacia la roca de Canna y la cueva más grande de las Islas Eolias, la Grotta del Bue Marino. Mágica y emocionante, gracias a los juegos que la naturaleza crea en el interior, brinda a los espectadores maravillosos efectos cromáticos acompañados del sonido de las olas rompiendo sobre la roca, cuyo ruido recuerda el bramido del buey. Aquí, gracias al escaso alumbrado público de la isla, será posible observar muchas constelaciones. Parada y alojamiento cerca de la ciudad de Pecorini a Mare y alojamiento.

Jueves: Salina

A las 08:30 salida hacia la isla de Salina, con parada en Pollara para un chapuzón, elegida por Massimo Troisi para el rodaje de la película "Il postino". Por la tarde, después de una breve navegación ingresaremos al puerto. Se pueden elegir diferentes soluciones de excursión, desde la más clásico, probar una granizado en el Bar Da Alfredo, hasta la degustación de vinos directamente en una bodega local o para los más deportivos, el ascenso al monte Fossa delle Felci.

Viernes: Vulcano/Milazzo

Casi llegamos al final de nuestro crucero, zarparemos a las 9:30 hacia la isla de Vulcano para una última inmersión o para ascender al cráter. Alrededor de la hora del almuerzo bordearemos la isla de Vulcano admirando la cueva del caballo y el estanque de Venus y continuaremos hacia Milazzo, donde el regreso está programado a las 5:30 de la tarde. En Milazzo le aconsejamos que visite el castillo más grande de Sicilia y el característico casco antiguo, cena libre.

 

Sábado: Milazzo

Desayuno y desembarque a las 09.00 horas. Fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Barco para max 14 pax

Seguro RC e cuerpos

Coctel de bienvenida

Media pensión con almuerzo

Tripulación: capitán, cocinero, marinero / azafata

Combustible máximo 4 horas de navegación diaria

Combustible para generadores 4 horas al día

Combustible para el motor del barco auxiliar

Agua sin gas y con gas

Uso barco auxiliar 5.10m con motor fuera de borda 40 hp

Uso de radio a bordo

Uso de equipo de snorkel a bordo

Uso de equipamiento para la pesca de arrastre

Uso de tabla paddle board


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Tasa de embarque 30,00 € por persona al embarque

Servicio "Equipaje a bordo"

Amarres en puertos privados

Juegos de agua (esquí, banana, wakeboard

etc)

Excursiones de tierra

Bebidas alcohólicas / no alcohólicas durante las cenas

Combustible extra  para más de 4 horas de navegación   

Combustible extra para más de 4 horas de aire acondicionado

Cambio adicional de sábanas a mitad de semana

Instructor y buceo

Motos de agua

  • Todo lo que no especificado en “el precio incluye”
  SOBRE EL PRECIO:
  • Consúltanos sobre la posibilidad de efectuar el crucero de forma privada, alquilando la Goleta en exclusiva. 

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 12 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 12 persona(s).

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 920
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Crucero en goleta por las Islas Eolias , patrimonio de la Humanidad

Valoración 5 de 32 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Alacant/Alicante (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.