Crucero de 7 días en yate por la Polinesia Francesa

Viaje organizado por la agencia de Eva

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Polinesia Francesa desde un barco

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Crucero de 7 días en yate por la Polinesia Francesa

A bordo de nuestro exclusivo velero Panorama II podrás descubrir las islas de la Polinesia Francesa y conocer lo que en ellas se esconde, disfrutando de sus paisajes, sus playas y sus aguas cristalinas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

[Día 1]
PAPEETE, TAHITÍ

Embarque en el Panorama II en el puerto de Papeete entre las 2:30pm y las 4:00pm. Tras una cálida bienvenida y la presentación del simulacro de seguridad ponemos rumbo a Bora Bora. Noche a bordo.

[Día 2]
BORA BORA

Llega a primera hora de la mañana a Bora Bora, posiblemente el lugar más fotografiado del planeta. Nuestro barco se adentra en la laguna de Bora Bora con el Monte Otemano erigiéndose en el centro. A lo largo de los próximos 2 días podremos realizar una gran variedad de actividades opcionales: a) Tour cultural de Bora Bora en 4x4; b) Una excursión para hacer snorkel junto a rayas y tiburones; c) experiencia al aire libre en el Lagoon Aquarium; d) Tour escénico de Bora Bora con “Le Truck” (vehículo característico) y muchas otras actividades. Noche en el puerto.

[Día 3]
BORA BORA - HUAHINE

Hoy continuamos en Bora Bora, con sus múltiples actividades opcionales. Tras el almuerzo navegaremos por la Laguna de Bora Bora hacia Huahine, donde llegaremos a última hora de la tarde. Noche fondeados en la Laguna.

[Día 4]
HUAHINE

Huahine, antaño hogar de la realeza de Tahití, está considerada el epicentro de la cultura Polinesia. Las 2 islas mantienen la concentración más grande de ‘marae’ antiguos (templos) en Polinesia Francesa. Se cree que algunos de ellos pueden remontarse a 700 a.C. Huahine es una jungla tropical colosal plagada de plantaciones de cocos, orquídeas de vainilla, plataneros, árboles del pan y campos de melones. Nuestro tour opcional de medio día nos llevará a visitar la isla en 4x4, llegando a pequeños pueblos como Fare y Maeva, a un sitio arqueológico y a una plantación de vainilla. También tendremos la oportunidad de ver y alimentar a las anguilas sagradas de ojos azules de Faie Bay. También hay disponible una excursión de día completo que incluye un tour terrestre en 4x4, una excursión en barco a una granja de perlas y un picnic. Noche fondeados.

[Día 5]
HUAHINE - TAHA'A

Dejamos Huahine a primera hora de la mañana para navegar hacia la Isla de Taha’a, que comparte una increíble laguna con la Isla de Raiatea. Esta isla fértil está cubierta por plantaciones de plátanos, melones y cocos. Esta isla también es el lugar ideal para el cultivo de la vainilla, un tipo de orquídea que está considerada un auténtico tesoro en Tahití. Nuestra excursión opcional de medio día nos llevará a explorar el precioso interior de la isla en 4x4.  Podremos degustar la deliciosa gastronomía local y admirar las inigualables vistas de las aguas turquesas de Ha’amene Bay. Esta excursión también incluye una visita a una granja de perlas y a una plantación tradicional de vainilla. A lo largo de la tarde tendremos mucho tiempo para nadar y hacer snorkel desde un “motu” o islote de arrecife. Noche fondeados.

[Día 6]
RAIATEA

Navegamos a lo largo de la laguna hasta alcanzar Raiatea, que podría traducirse como ‘Paraíso Lejano’o ‘Cielo con una suave luz’. Originalmente conocida como Havai’i, Raiatea está considerada como el hogar de los antiguos Polinesios. Nuestra excursión opcional empezará acompañados de un guía experto que nos adentrará en los frondosos bosques de Raiatea. Posteriormente visitaremos el ‘marae’ (templo) antiguo de Taputapuatea, uno de los sitios Patrimonio de la Humanidad que la UNESCO ha reconocido recientemente. Aquí aprenderemos sobre los orígenes de los Polinesios y su relevancia histórica. Nuestra excursión opcional de tarde, incluye una exploración, en kayak, por el Río Faaroa, el único río navegable de toda la Polinesia Francesa, con un guía experto liderando el camino por el interior de la verde Raiatea. Navegamos a última hora de la tarde hacia Mo’orea. Navegación nocturna.

[Día 7]
MO'OREA

Esta mañana alcanzaremos Mo’orea, que se cree fue el escenario donde James Michener inspiró su obra ‘Cuentos del Pacífico Sur’. Ocho espectaculares montes emerge de su magnífica laguna, creando una silueta incomparable que puede verse desde la costa occidental de Tahití. Podemos elegir 2 excursiones opcionales: a) un tour que incluye la práctica de snorkel y alimentar a rayas; o b) trekking por los 3 Coconuts (montañas). Por la noche disfrutaremos de nuestra cena de despedida. Noche fondeados.

[Día 8]
PEPEETE, TAHITÍ

Navegamos a primera hora de la mañana dirección a Tahití. Llegada por la mañana a Papeete. Desembarque entre las 9am y las 10am.

  INCLUYE:
  • Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
  • Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática, BBQ (si el tiempo lo permite) y la Cena con el Capitán.
  • Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
  • Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
  • Coordinador del crucero de habla inglesa.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente)
  • Excursiones u otros servicios en tierra.
  • Propinas para la tripulación (aproximadamente 13€ a 15€ por persona y día)
  • Gastos personales de los pasajeros.
  • Wi-Fi (disponible con cargo).
  SOBRE EL PRECIO:
  • Benefíciate de un 10% de descuento reservando antes del 31/10/2021

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

El PANORAMA II fue botado en 2004 y tiene una capacidad para 49 pasajeros. Este maravilloso velero ha realizado diversas travesías por el Océano Atlántico, ha navegado desde las islas Seychelles a Monte Carlo y desde el Mar Negro a Túnez; y ofrece el más alto nivel en alojamiento, comodidad y seguridad. Las aéreas públicas incluyen un bar y un salón, el cual ha sido renovado en 2015 para incluir suelo de madera, nuevo mobiliario y cómodos sofás con suaves pieles en cálidos tonos corales.

El servicio a bordo está supervisado por el Capitán, el Coordinador del crucero y los expertos Marines y miembros del equipo de hotel.

Los camarotes exteriores del PANORAMA II están situados en la cubierta superior, la principal y la inferior, y tienen un diseño muy elegante. Acabados con adornos de madera brillantes y tejidos cálidos. Todos ellos tienen acabados de mármol en los baños, y también ducha y están equipados con ventanas (camarotes de las Cubiertas Superior y Principal) y ojo de buey (camarotes de la cubierta inferior). Todos los camarotes tienen aire acondicionado de control individual, están equipados con TV de pantalla de plasma, secador de pelo, mini bar, caja de seguridad y teléfono para uso interno.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Crucero de 7 días en yate por la Polinesia Francesa

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Donostia-San Sebastian (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.