Crucero de 11 días en yate por la Polinesia Francesa

Viaje organizado por la agencia de Eva

(5 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo
Grupo de máximo unas 49 personas


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Polinesia Francesa desde un barco

desde 2.750

No incluye vuelo

-10% de descuento en reservas realizadas antes del 31 de octubre del 2021

Crucero de 11 días en yate por la Polinesia Francesa

A bordo de nuestro exclusivo velero Panorama II podrás descubrir las islas de la Polinesia Francesa y conocer lo que en ellas se esconde, disfrutando de sus paisajes, sus playas y sus aguas cristalinas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

[Día 1]
PAPEETE, TAHITÍ

Embarque en el Panorama II en el puerto de Papeete entre las 2:30pm y las 4:00pm. Tras una cálida bienvenida y la presentación del simulacro de seguridad ponemos rumbo a Bora Bora. Noche a bordo.

[Día 2]
BORA BORA

Llega a primera hora de la mañana a Bora Bora, posiblemente el lugar más fotografiado del planeta. Nuestro barco se adentra en la laguna de Bora Bora con el Monte Otemano erigiéndose en el centro. A lo largo de los próximos 2 días podremos realizar una gran variedad de actividades opcionales: a) Tour cultural de Bora Bora en 4x4; b) Una excursión para hacer snorkel junto a rayas y tiburones; c) experiencia al aire libre en el Lagoon Aquarium; d) Tour escénico de Bora Bora con “Le Truck” (vehículo característico) y muchas otras actividades. Noche en el puerto.

[Día 3]
BORA BORA - TAHA'A

Continuamos con nuestras actividades opcionales. Tras la comida zarpamos hacia Taha’a, un paraíso botánico. Esta isla fértil está cubierta por plantaciones de plátanos, melones y cocos. Esta isla también es el lugar ideal para el cultivo de la vainilla, un tipo de orquídea que está considerada un auténtico tesoro en Tahití. Nuestra excursión opcional de medio día nos llevará a explorar el precioso interior de la isla en 4x4. Podremos degustar la deliciosa gastronomía local y admirar las inigualables vistas de las aguas turquesas de Ha’amene Bay. Esta excursión también incluye una visita a una granja de perlas y a una plantación tradicional de vainilla. A lo largo de la tarde tendremos mucho tiempo para nadar y hacer snorkel desde un “motu” o islote de arrecife. Noche fondeados.

[Día 4]
RAIATEA

Navegamos a lo largo de la laguna hasta alcanzar Raiatea, que podría traducirse como ‘Paraíso Lejano’o ‘Cielo con una suave luz’. Originalmente conocida como Havai’i, Raiatea está considerada como el hogar de los antiguos Polinesios. Nuestra excursión opcional empezará acompañados de un guía experto que nos adentrará en los frondosos bosques de Raiatea. Posteriormente visitaremos el ‘marae’ (templo) antiguo de Taputapuatea, uno de los sitios Patrimonio de la Humanidad que la UNESCO ha reconocido recientemente. Aquí aprenderemos sobre los orígenes de los Polinesios y su relevancia histórica.  Nuestra excursión opcional de tarde, incluye una exploración, en kayak, por el Río Faaroa, el único río navegable de toda la Polinesia Francesa, con un guía experto liderando el camino por el interior de la verde Raiatea. Navegamos a última hora de la tarde hacia Mo’orea. Navegación nocturna.

[Día 5]
RAIATEA - HUAHINE

Navegamos durante la mañana hacia Huahine, antaño hogar de la realeza de Tahití, está considerada el epicentro de la cultura Polinesia. Las 2 islas mantienen la concentración más grande de ‘marae’ antiguos (templos) en Polinesia Francesa. Se cree que algunos de ellos pueden remontarse a 700 a.C. Huahine es una jungla tropical colosal plagada de plantaciones de cocos, orquídeas de vainilla, plataneros, árboles del pan y campos de melones. Nuestro tour opcional de medio día nos llevará a visitar la isla en 4x4, llegando a pequeños pueblos como Fare y Maeva, a un sitio arqueológico y a una plantación de vainilla. También tendremos la oportunidad de ver y alimentar a las anguilas sagradas de ojos azules de Faie Bay. También hay disponible una excursión de día completo que incluye un tour terrestre en 4x4, una excursión en barco a una granja de perlas y un picnic. Noche en el mar navegando hacia Makatea. Noche en el mar.

[Día 6]
MAKATEA

No encontraremos otra isla igual en la Polinesia Francesa que la isla Makatea. No es un atolón de coral, sino una isla elevada de coral. Los acantilados de piedra caliza se elevan sobre la costa, y el interior de la isla muestra una vegetación significativa, junto a algunas especies de aves endémicas y una extensión peculiar de agujeros de piedra caliza. Hoy, esta isla soñolienta pero espectacular es el hogar de tres especies de aves endémicas amenazadas: la hermosa paloma de la fruta Makatea, la impresionante paloma imperial, y el extraordinario cantante de aspecto atractivo, la curruca. 

Nuestro tour opcional de medio día nos hará atravesar esta isla tan única hasta llegar a una playa magnífica, con unas increíbles piscinas de roca, antes de ir a visitar una gruta fascinante. Nadando más profundamente hacia dentro de la gruta, este sistema de cuevas submarinas se abrirá lentamente para revelar una espectacular catedral acuosa, llena de estalagmitas y estalactitas extrañas y maravillosas.Tarde en la tarde salida hacia Rangiroa. Noche en el mar.

[Día 7]
RANGIROA

Llegada por la mañana a Rangiroa, el mayor atolón del Archipiélago de Tuamotu y uno de los más grandes en el mundo. También es uno de los mejores destinos para bucear. Rangiroa está compuesto de 240 islotes a lo largo de 110 millas, que a su vez se extienden por una profunda laguna. Nuestra excursión opcional nos llevará al Blue Lagoon, una piscina natural formada por islotes y arrecifes dentro de la laguna central. Con tan solo 4.8 metros de profundidad esta laguna es perfecta para nadar, hacer snorkel y observar la gran variedad de vida marina. Disfrutaremos de un picnic tradicional Polinesio antes de volver al barco. Noche fondeados.

[Día 8]
TIKEHAU

Esta mañana alcanzamos el pequeño atolón de Tikehau, también llamado como la Isla de la Arena Rosada, compuesta por un innumerable número de islas diminutas de arena rosácea. La laguna, formada por un anillo de corales, es el hogar para una abundante variedad de vida marina. Según el legendario investigador Jacques Cousteau esta laguna contiene más proporción de peces que ninguna otra laguna de la Polinesia Francesa. Nuestro tour opcional a pie nos llevará a visitar una de las granjas de peces dirigida por una familia lugareña. Visitaremos también el islote de Tuherahera, uno de los puntos deshabitados de atolón. Decorado de forma natural con flores como hibiscos o buganvillas, Tuherahera es uno de los pueblos más atractivos del archipiélago de Tuamotu. Por la tarde regresamos al barco para navegar hacia Tetiaroa.

[Día 9]
TETIAROA

Un refugio para pájaros, tortugas marinas y todo tipo de vida marina, Tetiaroa es atesorado entre los tahitianos que lo conocen como un lugar sagrado. Tan sagrado, que en un momento las playas de arena blanca salpicadas de coco y la laguna cristalina de este atolón deshabitado fue una escapada exclusiva para la realeza tahitiana. Por eso no sorprende que el actor Marlon Brando cayera bajo su hechizo durante el rodaje de “El Motín del HMS Bounty”, en 1960, y después se convirtiera en su dueño. Bajo su dirección, se diseñó un lujoso eco-resort, que funciona de manera 100% sostenible.

Pasaremos la mañana en esta preciosa isla, explorando la laguna y practicando snorkeling en sus aguas cristalinas. Disfrutaremos de un tour opcional a pie al islote de Tahuna Iti, la isla de los pájaros. El islote alberga una de las colonias de aves más grandes de Tahití, y es una reserva nacional para aves marinas, fragatas, popas, faetones (colas de paja), alcatraces marrones y otros petreles. Por la tarde navegaremos hacia Mo’orea. Llegada por la noche.

[Día 10]
MO'OREA

Mo’orea se cree fue el escenario donde James Michener inspiró su obra ‘Cuentos del Pacífico Sur’. Ocho espectaculares montes emerge de su magnífica laguna, creando una silueta incomparable que puede verse desde la costa occidental de Tahití. Podemos elegir 2 excursiones opcionales: a) un tour que incluye la práctica de snorkel y alimentar a rayas; o b) trekking por los 3 Coconuts (montañas). Por la noche disfrutaremos de nuestra cena de despedida. Noche fondeados.

[Día 11]
PEPEETE, TAHITÍ

Por la mañana temprano saldremos hacia Tahití. Llegaremos a Papeete.Desembarque a las 9:00h, después del desayuno.

  INCLUYE:
  • Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
  • Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática, BBQ (si el tiempo lo permite) y la Cena con el Capitán.
  • Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
  • Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
  • Coordinador del crucero de habla inglesa.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente)
  • Excursiones u otros servicios en tierra.
  • Propinas para la tripulación (aproximadamente 13€ a 15€ por persona y día)
  • Gastos personales de los pasajeros.
  • Wi-Fi (disponible con cargo).
  SOBRE EL PRECIO:
  • Benefíciate de un 10% de descuento reservando antes del 31/10/2021

Viaje en grupo

Grupo de máximo unas 49 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

El PANORAMA II fue botado en 2004 y tiene una capacidad para 49 pasajeros. Este maravilloso velero ha realizado diversas travesías por el Océano Atlántico, ha navegado desde las islas Seychelles a Monte Carlo y desde el Mar Negro a Túnez; y ofrece el más alto nivel en alojamiento, comodidad y seguridad. Las aéreas públicas incluyen un bar y un salón, el cual ha sido renovado en 2015 para incluir suelo de madera, nuevo mobiliario y cómodos sofás con suaves pieles en cálidos tonos corales.

El servicio a bordo está supervisado por el Capitán, el Coordinador del crucero y los expertos Marines y miembros del equipo de hotel.

Los camarotes exteriores del PANORAMA II están situados en la cubierta superior, la principal y la inferior, y tienen un diseño muy elegante. Acabados con adornos de madera brillantes y tejidos cálidos. Todos ellos tienen acabados de mármol en los baños, y también ducha y están equipados con ventanas (camarotes de las Cubiertas Superior y Principal) y ojo de buey (camarotes de la cubierta inferior). Todos los camarotes tienen aire acondicionado de control individual, están equipados con TV de pantalla de plasma, secador de pelo, mini bar, caja de seguridad y teléfono para uso interno.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 11 días

desde 2.750
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Crucero de 11 días en yate por la Polinesia Francesa

Valoración 4 de 5 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.