Ver todos los circuitos por Islandia

Crucero boutique por Islandia en velero

Viaje organizado por la agencia de Eva
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 1-49 personas

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Islandia desde un barco

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.350 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

-10% por reserva anticipada (consultar fechas)

Crucero boutique por Islandia en velero

Navega durante 8 días por Islandia, y disfruta de este crucero por la Isla del Fuego y Hielo a bordo de un elegante velero boutique a motor. 

Islandia es un destino muy deseado para todos aquellos amantes de la naturaleza; navegaremos siguiendo los fiordos occidentales hacia Isafjordur, un pueblecito de pescadores rodeado de unos paisajes que te serán difíciles de olvidar. Combinando el hilo de los glaciares con el fuego de los volcanes y la fauna como ballenas en libertad, junto con la comodidad de viajar en velero boutique, harán de tus vacaciones un momento único. Reykjavik, Akranes, Isafjordur, Siglufjordur, Akureyri,...

¡Islandia te espera!

*Consulta descuentos especiales para Lunas de Miel y Aniversarios de Boda*

Opiniones sobre Crucero boutique por Islandia en velero

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Islandia 1.213.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de 1-49 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Durante el día, la vida a bordo del M/S Panorama se centra en torno a las zonas interiores, el salón y el comedor, así como las zonas abiertas de las cubiertas, sitios perfectos para disfrutar de las comidas al aire libre, sentado en una silla con un buen libro, o reunido con los otros pasajeros disfrutando de las vistas de los lugares de visita. La plataforma que dispone permite nadar fuera del velero cuando el tiempo y las condiciones de anclaje lo permitan. El M/S Panorama cumple con las regulaciones de seguridad más estrictas SOLAS. El servicio a bordo es proporcionado por el capitán y la tripulación a bordo.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Itinerario detallado del viaje

Este itinerario se realiza en ambas direcciones. Consultar fechas de salida para saber el puerto de origen.

DÍA 1 – REYKJAVIK

Embarque 15:00-16:00h. Noche a bordo en el puerto.

DÍA 2 – REYKJAVIK

Excursión opcional de un día al Círculo de Oro. Empezaremos en el Parque Nacional Thingvellir, un lugar de enorme interés tanto por el patrimonio histórico como por el patrimonio geológico del país. Después visitaremos la cascada de Gullfoss, probablemente la cascada más bonita de Islandia, y continuaremos con la zona geotermal de Geysir, una zona llena de géiser, donde el más activo, llamado Strokkur, erupciona cada pocos minutos. Seguidamente iremos al pueblo de Hveragerdi, donde el agua geotermal se utilizó para construir un extenso invernadero.
El tour termina pasando por el centro de Reykjavik antes de llegar al puerto. Noche atracados en el puerto.

DÍA 3 – AKRANES

A primera hora alcanzamos Akranes y desembarcamos para nuestras dos excursiones opcionales.

Excursión opcional Vikingos:
De día completo a Deildartunguhver, la fuente termal más potente de Europa. Posteriormente nos dirigiremos hacia las cataratas de Hraunfossar y Barnafoss. Nos detendremos en Reykholt, el que una vez fue el centro intelectual de la isla y ostentaba tener una de las escuelas más importantes del país.

Excursión opcional al Glaciar Langjokull:
Conducimos hasta el centro de la isla, al Glaciar Langjokull, el Segundo más grande de Islandia. En el Langjokull visitaremos la Cueva de Hielo, una cueva hecha a mano con una serie de túneles tallados en el hielo. Hay una capilla de hielo y un bar. Nuestro guía nos enseñara glaciología y los efectos del cambio climático en los glaciares. Después de comer nos dirigiremos a Hraunfoss y Barnafoss, (dos cascadas muy pintorescas) localizadas cerca de Húsafell. La vuelta a Akranes nos llevará por el litoral de la isla.

Embarque a la llegada y navegamos hacia Patreksfjordur. Noche en el mar.

DÍA 4 – PATREKKSFJORDUR – DYNJANDI – ISAFJORDUR

Llegada por la mañana a Patreksfjordur. Se puede elegir entre dos excursiones opcionales:

Aventura en los Westfjords:
Nuestra excursión empieza en el puerto hasta llegar a los acantilados de Látrabjarg, con la mayor colonia de pájaros en el norte del Atlántico, famosa por sus “frailecillos”. La siguiente parada es en Raudasandur o la “playa de arena roja”, única por sus toques dorados y rosas. Nos dirigiremos con nuestro guía experto a ver las colonias de focas.

Excursión a la cascada de Dynjandi:
Nuestra excursión opcional durante la tarde nos llevará a la catarata Dynjandi y, posteriormente, pasearemos por Bildudalur para visitar su museo de monstruos marinos.

Más tarde emprendemos navegación siguiendo los fiordos occidentales hacia Isafjordur. Llegamos por la noche a Isafjordur. Noche en el puerto.

DÍA 5 – ISAFJORDUR

Después de desayunar a bordo, desembarcamos para nuestro tour opcional a Thingeyri y al Museo Vikingo. Tras la “experiencia vikinga” volvemos a Isafjordur para visitar el Museo Marítimo y el Museo de Historia, remarcando la rica historia y cultura de esta comunidad pesquera. Por la tarde navegamos a Siglufjordur. Noche en el mar.

DÍA 6 – SIGLUFJORDUR – HUSAVIK

Durante la mañana alcanzamos Siglufjordur, la ciudad más septentrional de Islandia, muy cercana al círculo polar ártico y posiblemente el puerto más pintoresco del país. Una vez fue conocida como la capital de la pesca del arenque. Nuestra visita guiada opcional alrededor de la ciudad nos llevará al puerto, el museo del arenque y el centro de música folk (ubicado en la casa Madame, la casa más antigua de la ciudad). Después del almuerzo nos dirigimos al puerto de Husavik. Posteriormente navegamos hacia la bahía Skjafandi y alcanzamos Husavik, la capital europea para la observación de ballenas. Dispondremos de tiempo para descubrir este pueblo pescador con encanto y su iglesia de madera, la iglesia mejor preservada de Islandia. Noche en el puerto.

DÍA 7 – HUSAVIK – AKUREYRI

Posibilidad de hacer 2 excursiones opcionales:

Avistamiento de ballenas por la mañana:
Avistamiento de ballenas cerca del Círculo Ártico. Husavik también es conocida como la capital de Europa para avistar ballenas. Disfrutaremos de la maravillosa vida salvaje y el impresionante entorno a bordo de un bote pesquero de roble.

Tour al lago Mývatn y Godafoss:
Visitaremos el lago Myvatn así como Namarksard y Dimmuborgir, todos ellos ejemplos genuinos del mundo volcánico con campos de lava, piscinas de agua caliente, barro humeante, géiseres y cráteres. Después del almuerzo continuaremos a través de la Ring Road (la carretera principal de la isla) hacia las cataratas Godafoss. Nuestro tour acaba en Akureyri, reagrupándonos en el Panorama por la noche.

Los pasajeros que no hagan la excursión navegarán de Husavik a Akureyri en el Panorama. Noche en Akureyri.

DÍA 8 – AKUREYRI

Desembarque entre las 6h y las 10h am.

Los 24 camarotes del M/S Panorama acomodan a 49 pasajeros. Fue botado el año 1993 y renovado el 2001, 2008 y el 2014. Los camarotes están ubicados en 3 cubiertas y están acabados con muebles de madera y telas de colores claros. Los camarotes de la cubierta superior y la cubierta principal están equipados con amplios ventanales, mientras que los camarotes de la cubierta inferior cuentan con ojos de buey. Todos ellos disponen de baños totalmente equipados y con acabados en mármol o corian. También disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, teléfono (para uso interno), secador de pelo, mini nevera, música de ambiente y caja fuerte.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 21 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 2.350 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:

Las tarifas de cruceros son por persona y semana e incluyen:

  • Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
  • Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas principales diarias, incluyendo un Cocktail de Bienvenida y la Cena del Capitán.
  • Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
  • Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
  • Guía de habla inglesa.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
  • Excursiones u otros servicios en tierra.
  • Propinas para la tripulación.
  • Gastos personales de los pasajeros.
  • Wi-Fi (disponible con cargo)
  • Todo aquello no mencionado en "Incluye"

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?