Ver todos los circuitos por Cuba

Crucero boutique por Cuba. Caribe de lujo

Viaje organizado por la agencia de Eva
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 1-49 personas

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Cuba desde un barco

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Cuba

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Cuba

Crucero boutique por Cuba. Caribe de lujo

Disfruta de Cuba de forma diferente, y es desde sus idílicas playas a bordo de un crucero boutique.

Si ya de por sí Cuba es especial, imagínate visitarla desde un barco de lujo. La musical Habana y sus calles repletas de recuerdos, el Patrimonio UNESCO de Viñales y sus campos de tabaco, el parque nacional de Guanahacabibes, Trinidad o Cienfuegos. Un itinerario único rodeados de una tripulación dedicada a ti te hará el viaje inolvidable

Opiniones sobre Crucero boutique por Cuba. Caribe de lujo

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Viaje en grupo

Grupo de 1-49 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Durante el día, la vida a bordo del M/S Panorama y del M/S Panorama II se centra en torno a las zonas interiores,
el salón y el comedor así como las zonas abiertas de las cubiertas son sitios perfectos para disfrutar de las comidas al aire libre, sentado en una silla con un buen libro, o reunido con los otros pasajeros disfrutando de las vistas de los lugares de visita. La plataforma de natación permite nadar fuera del yate cuando el tiempo y las condiciones de anclaje lo permitan.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

Día 1 > LA HABANA

Embarque de 3 a 4 pm en Sierra Maestra (terminal de cruceros). Alternativamente los pasajeros que ya estén en la Habana podrán disfrutar de una excursión opcional en la Habana. La excursión incluye la visita a la Universidad de la Habana, seguido de una visita a la Finca Vigia, donde Ernest Hemingway vivió durante 21 años. Después de comer en un tradicional paladar, visitaremos un característico garaje de coches para ver como los cubanos arreglan de forma creativa antiguos coches americanos para que sigan funcionando correctamente. Más tarde disfrutaremos de una actuación con bailarines, músicos y artistas del “Havana’s Compass Dance Group”, antes de irnos al muelle para embarcar en el PANORAMA.

Bienvenida, información y cóctel. Simulacro de seguridad.
Cena de bienvenida. Noche amarrados en puerto.

Noche en Sierra Maestra-Habana.

Día 2 > LA HABANA

Después de desayunar, desembarcaremos para otra Excursión opcional en la Habana. Exploraremos la Habana Vieja, llena de preciosos monumentos barrocos y neoclásicos junto con arcadas y balcones privados.
Haremos una parada en “Fuesterlandia”, estudio del artista Jose Rodriguez Fuster. Las coloridas sirenas, tejados, paredes, bancos y puertas están muy inspiradas por Gaudí en Barcelona y Brancusi en Roma, pero sobre todo por Picasso y Dubuffet. El almuerzo será en otro de los paladares Cubanos, seguidamente pararemos en el “Merger Art Studio” para ver alguna de sus magníficas esculturas y preciosas pinturas antes de continuar hacia el “San Jose Arts and Crafts Market”.

Cena en el Café Taberna o un lugar similar.

Noche en Sierra Maestra-Habana.

Día 3 > MARIA LA GORDA

Salida a primera hora de la mañana para la excursión complementaria al Valle de Viñales, lugar patrimonio mundial de la UNESCO en la provincia de Pinar del Rio. Rodeado por montañas, su paisaje se intercala con salientes rocosos. En la zona, todavía se utilizan técnicas
tradicionales para la producción agraria, particularmente de tabaco.

Visitaremos una fábrica de tabaco donde aprenderemos sobre la producción de los famosos puros Cubanos. Después de comer en un restaurante orgánico, visitaremos una fábrica orgánica donde nos hablarán de cómo el clima y la tierra fértil han contribuido al éxito le la agricultura ecológica de la región. Dejaremos la región de Viñales para desplazarnos hasta Maria La Gorda. Check in en el Hotel en Maria la Gorda antes de cenar. Noche en el hotel.

Día 4 > MARIA LA GORDA

Después de desayunar, Excursión Opcional en la península de Guanahacabibes. Traslado en bus hasta el pueblo de San Juan del Valle. Visitaremos la escuela local para hablar de las diferencias y niveles de los sistemas educativos cubanos y norteamericanos, particularmente en las áreas rurales. Conoceremos a los niños cubanos y a sus profesores. Seguidamente visitaremos el parque nacional de Guanahacabibes, una de las reservas naturales más grandes de la parte occidental de la isla.

Habrá tiempo para nadar, hacer snorkel y para una Barbacoa en Maria la Gorda antes de reembarcar en el PANORAMA. Los pasajeros que no elijan la excursión tendrán tiempo libre para disfrutar del mar.

Cena y noche a bordo del Panorama. Noche en el mar navegando hacia la Isla de la Juventud.

Día 5 > MARIA LA GORDA / ISLA JUVENTUD

Entraremos a la Bahía de Singuanea y atracaremos enfrente del Hotel Colony. Después de desayunar desembarcaremos en la playa y subiremos a un autobús para la excursión opcional a Nueva Gerona, capital de la Isla de la Juventud. Visitaremos la “Universidad de la isla
de la Juventud, Jesus Montane Oropesa”. Disfrutaremos de una visita panorámica y un tour por la Presidio Modelo, una prisión abandona donde Fidel y Raúl Castro fueron encarcelados del 1953 al 1955. También visitaremos Nueva Gerona antes de regresar al barco para un almuerzo tardío.

Los pasajeros que no escojan la excursión opcional, tendrán tiempo libre para disfrutar del mar en el Hotel Colony. Noche en el mar navegando hacia Casilda por Trinidad.

Día 6 > CASILDA / TRINIDAD

Visita de Trinidad, antigua ciudad colonial española excelentemente preservada. Con su rica arquitectura, calles de adoquines y plazas, está considerada como la “Ciudad-Museo” de Cuba. Almuerzo a bordo antes de una excursión antes del desembarque por la tarde para una visita guiada opcional de Trinidad por la noche.

Recorreremos los más de 500 años de esta ciudad colonial y visitaremos una maqueta de la población. Nos detendremos en el Museo Romántico ubicado en el antiguo palacio del Conde Brunet, o Palacio Cantero, el Museo Municipal de Trinidad. Visitaremos también el estudio de Lazaro Niebla, un célebre carpintero artesano.

Disfrute de una magnífica cena en un restaurante de gastronomía local antes de regresar al barco.

Navegación nocutrna hacia Cienfuegos.

Día 7 > TRINIDAD / CIENFUEGOS

Desayuno a bordo antes de nuestra excursión opcional de Cienfuegos, población fundada por colones franceses y con una arquitectura exclusiva. Cienfuegos es conocida como la Perla del Sur y fue declarada Patrimonio de la UNESCO. Visitaremos la galería de artes gráficas y la Escuela de Arte Benny More. Más tarde recorreremos el centro en busca de edificaciones neoclásicas francesas del siglo XIX. Visitaremos un mercado de granjeros antes de almorzar en un restaurante local. Disfrutaremos también de una experiencia única, un concierto de la mano de la Coral de Cienfuegos, o un cuarteto en su defecto. Después de este completo día regresaremos a nuestro yate en el puerto de Cienfuegos para la cena de gala del Capitán.

Noche anclados en Cienfuegos.

Día 8 > CIENFUEGOS 

Desembarque a las 9 am después del desayuno y traslado hasta el hotel Meliá Cohiba de La Habana.

Los camarotes del M/S Panorama y del M/S Panorama II, están localizados en 3 cubiertas diferentes. Acabados con adornos de madera brillantes y tejidos cálidos. Los camarotes de las cubiertas principal y superior están equipados con ventanas, mientras que los camarotes de la cubierta inferior con ojos de buey. Todos ellos tienen acabados de mármol en los baños. Todos los camarotes disponen de aire acondicionado y están equipados con TV, teléfono (para uso interno), secadores de pelo, mini nevera, sistema de megafonía y cajas de seguridad.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 21 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Cuba

  INCLUYE:
  • Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
  • Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática y la Cena con el Capitán.
  • Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
  • Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
  • Excursiones u otros servicios en tierra.
  • Propinas para la tripulación.
  • Gastos personales de los pasajeros.
  • Wi-Fi (disponible con cargo)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?